Crossfit

HeXaN

#1646 Los Ajinomoto de manzana de Proenutrition están buenos.

1 respuesta
quickkk

#1646 he probado el de naranja y limón y no están nada de mal

joooze

#1651 A mi se me hicieron pesados.

Los de myprotein de naranaja no están mal, pero yo los tomo en el intraentreno con bastante agua, y pierden casi todo el sabor.

Para dar sabor, utilizo glutamina de naranja de MP que me regalaron con una oferta XD eso sí que está potente y sabe bien, aunque luego no sirva de mucho.

7 días después
B

Conocéis algún box en Barcelona que tenga también parte de musculacion?

2 respuestas
Diward

#1654 crossfit diagonal. La cuota te da acceso al box y al gimnasio de la upc, uno al lado del otro.

1 respuesta
B

#1655 Muchas gracias!

MacSpawn

#1654 Crossfit Can Dragó tb

Pelota-Zos

Buenas! llevo unos 4 meses haciendo cross, y me preguntaba si todo el mundo compagina el cf con el gimnasio normal, o tiran solo con los wod y open boxes.. Jajajaja

1 respuesta
Xoid

#1658 Depende de la caña que metan en tu box.

1 respuesta
Pelota-Zos

#1659 Bueno, eso depende de los ojos de cada uno, pero lo que es caña a mis ojos, mucha, la verdad!

NocAB

Estoy mirando para hacerme con unas proteínas y tenía en mente unas de concentrado de suero para tomar por la mañana ya que como después de entrenar.

El caso es que hablando con gente del box dicen que es mejor tomarlas post-entreno por la ventana catabólica (es así o es broscience?) y que por el tipo de entrenamiento que se hace en crossfit las proteínas tienen que ir con HC.

Que sea mejor que vayan con HC descarta el aislado de suero pero el concentrado de suero será suficiente, no? Más teniendo en cuenta que en menos de una hora después de entrenar estoy comiendo.*

¿Qué opináis?

Si me recomendáis algunas en concreto de lujo, claro. xD

La gente del box parece que habla muy bien de Amix pero tengo entendido que son muy caras y no merecen la pena.

*Prefiero tener cuidado con los HC porque tengo tendencia al sobrepeso.