Crossfit

HeXaN

#1646 Los Ajinomoto de manzana de Proenutrition están buenos.

1 respuesta
quickkk

#1646 he probado el de naranja y limón y no están nada de mal

joooze

#1651 A mi se me hicieron pesados.

Los de myprotein de naranaja no están mal, pero yo los tomo en el intraentreno con bastante agua, y pierden casi todo el sabor.

Para dar sabor, utilizo glutamina de naranja de MP que me regalaron con una oferta XD eso sí que está potente y sabe bien, aunque luego no sirva de mucho.

7 días después
B

Conocéis algún box en Barcelona que tenga también parte de musculacion?

2 respuestas
Diward

#1654 crossfit diagonal. La cuota te da acceso al box y al gimnasio de la upc, uno al lado del otro.

1 respuesta
B

#1655 Muchas gracias!

MacSpawn

#1654 Crossfit Can Dragó tb

Pelota-Zos

Buenas! llevo unos 4 meses haciendo cross, y me preguntaba si todo el mundo compagina el cf con el gimnasio normal, o tiran solo con los wod y open boxes.. Jajajaja

1 respuesta
Xoid

#1658 Depende de la caña que metan en tu box.

1 respuesta
Pelota-Zos

#1659 Bueno, eso depende de los ojos de cada uno, pero lo que es caña a mis ojos, mucha, la verdad!

NocAB

Estoy mirando para hacerme con unas proteínas y tenía en mente unas de concentrado de suero para tomar por la mañana ya que como después de entrenar.

El caso es que hablando con gente del box dicen que es mejor tomarlas post-entreno por la ventana catabólica (es así o es broscience?) y que por el tipo de entrenamiento que se hace en crossfit las proteínas tienen que ir con HC.

Que sea mejor que vayan con HC descarta el aislado de suero pero el concentrado de suero será suficiente, no? Más teniendo en cuenta que en menos de una hora después de entrenar estoy comiendo.*

¿Qué opináis?

Si me recomendáis algunas en concreto de lujo, claro. xD

La gente del box parece que habla muy bien de Amix pero tengo entendido que son muy caras y no merecen la pena.

*Prefiero tener cuidado con los HC porque tengo tendencia al sobrepeso.

2 respuestas
HeXaN

#1661 Mira las páginas anteriores, está requetehablado ese tema.

1 respuesta
NocAB

#1662 He buscado en las últimas 25 páginas y no he sacado nada en claro, lo miraré con más calma.

En otros threads sí que he visto información clara pero preguntaba aquí por enfocarlo más al crossfit.

1 respuesta
HeXaN

#1663 Pues lo tienes justo en la página anterior: #1627

Luego cuando llegues a tu casa haces la comida que toque y a volar.

1 respuesta
joooze

#1661 Yo he tenido Amix y no volveré a repetir. Ya no por precio (me las rebajaron bastante) sino porque el sabor era de los peores que he probado (manzana con canela) y no me convenció el resultado (y en esa época hacía dieta estricta). Además, me dijeron en otra tienda (donde también las vendían) que el aminograma es falso, que no son de gran calidad.

Para lo que valen, pilla las de ON. Si quieres gastar poco, te recomiendo las de bulkpowders.

1 respuesta
HeXaN

#1665 ¿Qué resultado pretendías obtener tomando proteínas? xD

1 respuesta
joooze

#1666 Con dieta estricta y rutina T/P pretendía que me ayudasen a subir de peso.

Pero vamos, que sólo he dado mi opinión. Probablemente me equivoque (menos en el sabor, sabían a mierda).

1 respuesta
HeXaN

#1667 Te equivocaste totalmente xD

1 respuesta
joooze

#1668 Tomo nota. Y respecto a la marca, consideras las proteínas de Amix por encima de las de ON? O que las de bulk?

1 respuesta
HeXaN

#1669 Sólo confío en proteínas que tengan como materia prima Arla o Carbery (y esto además no te asegura la calidad). Las demás a saber qué te están vendiendo. BP, MP y HSN tienen el valor de % correcto, pero el aminograma que muestran en la etiqueta no tiene nada que ver con el que realmente llevan.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#1670 Resultados en mano, ¿crees que es taaaaan malo el aminograma en relación al precio? Me refiero, ¿crees que merece la pena pagar 70€ por 4kg de una marca tipo hiperproteina/proe a pagar 50€ por 5kg de MP?

1 respuesta
HeXaN

#1671 Hombre, la calidad de una proteína va unida a la calidad de sus aminoácidos. A mí me jode que me vendan algo que no es. Cuando se hagan análisis de las demás marcas se podrá ver cuál es la que renta más.

1 respuesta
_MoNxO_

#1672 Ya, me refería basándonos en que el aminograma de hp o proe es el que pone en la web y obviando el hecho de que nos vendan algo que no es otras marcas.

ChAkAL500

al final acabáis hablando de las proteinas.. y el tema de hidratos? tomáis algo después de cf? o se recomienda algo en particular? un platano y a correr?

1 respuesta
HeXaN

¿Otra vez? Me cago en la reputa xD

1 1 respuesta
mrbeard

#1674 Tio, tienes la respuesta en un poco mas arriba xdd

kode_one

El WOD que me toca hoy tiene pinta de joder bastante xD...

A) STRENGHT: 6 ROUNDS
4 x Walking Lunge + 1 x Front Squat + 50m Sprint + 5 x Burpees
1:30 Rest

B) WOD: 3 x AMRAP

1) AMRAP 2´
Max. Burpees pull-ups
1´rest
2) AMRAP 10´
9 x Toes To bar
200 x Run
1´Rest
3) AMRAP 2´
Max. Burpees over the Box

Por cierto, creéis que Crossfit puede servir bien para ganar masa múscular? Este será el segundo mes que llevo haciendo con una buena dieta que me lleva una nutricionista y de momento he subido 2KG. Los primeros días iba con la idea de hacer 5/3/1 con el básico que tocara y luego el WOD pero revienta mucho. Ahora estoy probando a, por ejemplo, hacer lunes 5/3/1 + WOD, martes 5/3/1 + ejercicios accesorios, miercoles descanso, jueves 5/3/1 + WOD y viernes 5/3/1 y accesorios. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
_MoNxO_

#1677 Claro que se puede, pero haciendo solo la clase de 1h típica y tal, poquita cosa. No está mal, pero lo veo poco. Yo quitaría accesorios y metería más haltero a punta pala; y si tienes tiempo, gimnásticos.

Yo estoy ahora mismo con los clasificatorios del Andalusí. ¿Alguien apuntado?

NocAB

#1664 No lo había visto. :facepalm:

Por lo que he entendido a mi me bastaría con un batido de concentrado de suero ya que casi a continuación (después de un poco de descanso y la ducha) me pongo como mi tupper de verduras + carne/pescado.

¿Cómo veis este pedido de suplementos? ¿Cambiaríais algo?

Así son justo 60 €uros, lo mínimo para ahorrarme los gastos de envío. xD

Puede que sean pocas proteínas pero si estoy contento con la suplementación el siguiente pedido creo que será a proe (prefiero esperar para pedirles a ellos que ahora están con cambios).

Por cierto, este verano estoy entrenando 5 días a la semana y me está pareciendo que es demasiado. (Lo hago así porque con el horario de trabajo de verano tengo mucho tiempo al medio día y así lo aprovecho). A partir de septiembre u octubre seguramente pasaré a entrenar 4 días. El miércoles, día de descanso, intentaré hacer otra cosa, como ir a la piscina.

2 respuestas
_MoNxO_

#1679 Yo entreno 5 días 2-3h/día + 1 de cardio y no sobre-entreno, así que no es demasiado xD (aunque todo dependerá de dieta y descanso, claro está)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-