Crossfit

Alviro

#2160 ¿en serio? pero si las tengo súper fuertes del gym :(

1 respuesta
c0b4c

a mi gimnasio también viene gente súper fuerte del gym y crossfit y luego no pueden hacer una arrancada con 70kg

nada que ver una cosa con la otra xd

5 1 respuesta
J

También puedes hacer una arrancada con 70kg y ser un cuerpoescombro, nada que ver una cosa con la otra

J

Ya, pero hacer una arrancada con 70kg demuestra que tienes cierta capacidad atlética. También puedes tener unos cuádriceps del copón y no bajar los 100m de 30'' estilo Constance, lo cual es mucho más ridículo. Impresiona ver a alguien aparentemente poco fuerte ser capaz de levantar su peso de un sólo movimiento, sin embargo ver a un tío musculado y apolíneo no ser capaz de lo mismo es más sorprendente y a ojos de un espectador imparcial queda incluso ridículo.

3
J

Pero el snatch es un movimiento que no vas a usar en tu día a día, así que nadie se va a dar cuenta, tampoco es que a nadie le importe, excepto a los 4 frikis que critican desde un foro.
Y que tu snatch puedes lucirlo una vez al día en la sala de weightlifting y el pecho y la porrita lucen 24h bro

2
c0b4c

Parece que alguno de aquí -y no soy yo- vive un poco acomplejado.

3
Alviro

Y eso que empezamos hablando de muñequeras...

Foro de fitness, no decepciona.

1 respuesta
c0b4c

#2167 yo simplemente dije que no tenía nada que ver que tuvieses las muñecas "fuertes" del gym con que pudieses tener que necesitar muñequeras. Pero claro, esto es internet y siempre sale el friki acomplejado de turno XD

2 respuestas
J

#2168 Osea tu

Alviro

#2168 Cob4c, te leo bastante por el foro, yo posteo muy poco y la verdad como puedes ver, pero es que a veces tus respuestas dan pie a que cualquiera te responda y se forme la típica de este subforo. Te dejo esto escrito y ya saca las conclusiones que quieras.

Tu comentario en #2162 podrías haberlo escrito por mil formas, y te has decantado por 2 frases, ambas con desdén:

1- A mi gimnasio también viene gente súper fuerte del gym y crossfit y luego no pueden hacer una arrancada con 70kg (¿me explicas a que viene la frase esta? yo la noto un poco forzada teniendo en cuenta que estábamos hablando de muñequeras/resistencia en las muñecas).

2- nada que ver una cosa con la otra xd (¿Nada que ver qué con qué? ¿Tener fuerza en las muñecas con el peso que haces en arrancada? No explicas nada, me has recomendado que use muñequeras pero te has dedicado a criticar a X personas que no pueden hacer X y mira que se suponen que están fuertes... ¿Que tiene que ver eso con las muñequeras? XD).

En fin que no quiero que te lo tomes a lo personal, tómatelo como una crítica constructiva, pero a mi parecer no es la mejor manera de responderme. No entro ya en la discusión que habéis entrado de las arrancadas por que la verdad, me abstengo de postear muchas veces por lo mismo, por este tipo de discusiones tontas.

c0b4c

parece que alguien se saltó la clases de comprensión lectora en la ESO.

http://vocaroo.com/i/s1aqd0BFuiOd

1 respuesta
Marvin_Ch

La que habeis liado macho, si lo se no digo nada.
#2161 Ya por cierto, ¿Como te fue?

1 respuesta
Alviro

#2171 No se trata de comprensión lectora, se trata de que no entiendo por qué de las muñequeras empezaste a descalificar a las personas que pueden (o no) hacer una cargada y van al gym. Es más simple que eso. No entiendo que puede aportar una cosa a la otra. Y pensarás 'este es que no puede hacer la cargada...' No es eso, es que yo no necesito ir restregándole a la gente que no puede hacerla...

Pudiendo decir 'Te recomiendo que uses muñequeras, por mucho que vayas al gym, es posible que tus muñecas se resientan si nunca hiciste crossfit. Se te van a resentir por este, este y este ejercicio', te limitas a escribir una respuesta corta, que suena rancia a morir y a mi parecer con cierto toque prepotente.

No creo que sea tan difícil lo que quiero decir.
Y vuelvo a decirte, sin ninguna acritud, con intención de hacer una critica constructiva y con toda la buena fe de la historia. (No homo). O SI.
Capaz soy un butthurted moralfag, yo que se.

#2172 Pues muy bien la verdad, muy contento. Hemos trabajado con pesos muertos, y no he conseguido terminar a tiempo :V
Al principio hemos hecho:

  • 5 flexiones con lastre y los brazos pegados al cuerpo
  • 6 Pesos muertos con un 60% RM
    5 rondas y 2 min de descanso entre las rondas.

He de confesar que yo no he ido a mi 60% RM, mayormente porque quiero tantear como voy de técnica y de como me veo de resistencia en las clases. En cuanto vea que me voy familiarizando con el estilo de entrenamiento pues intentaré ponerme al nivel de los demás. Además soy un poco 'muscu-gordo' y noto mucho que me estoy quedando muy atrás en resistencia. Noto muchísimo los 2 meses que he estado parado por culpa del curro.

Después hicimos lo siguiente:

3 rondas:

  • 500 metros carrera
  • 30 ejercicio abdominales que era rollo 'toe to fingers o algo asi que ni de coña me sale, en mi putísima vida'. Me falta mucha coordinación jajaja...
  • 10 pesos muertos

Lo dicho, contento, eramos 4 en la clase y a mi parecer el señor que nos las da ha estado muy atento a nosotros y se para muchísimo en la técnica, que es una de las cosas que más me obsesiona desde hace años, la puñetera técnica. Ya os traeré más noticias.

2 2 respuestas
Marvin_Ch

#2173 Yo vengo del gimnasio y me he dado cuenta que no tengo resistencia ninguna, al principio acababa el ultimo o no acababa en el tiempo, ahora estoy entre los 5 primeros (dependiendo del wod), si hay mucha carrera me voy quedando atrás.
Para mi todo lo que sea colgarse de la barra y rebotar para hacer el movimiento de nuevo me es imposible, no se encadenar, me paro y empiezo.

1 respuesta
frostttt

Estoy K.O de la competición a la que acudí el domingo, espero que a partir de mañana me pueda mover con cierta normalidad xd.

c0b4c

#2173 pero qué me estás container? qué descalificar? qué dices? vuelve a tu cueva pedazo de troll

1 respuesta
Alviro

#2174 Estoy pensando en dedicarme los sábados a hacer algo de técnica, me gustaría aprender a hacer todos esos ejercicios de 'coordinación'. Pero creo que primero tengo que perder algo de peso jajaja....

Supongo que entre curro y deporte, más comer bien, la cosa vendrá sola.

#2176 Yo también te apunto en mi lista de personas especiales :*

1
Xoid

Dead by thrusters here, me cago en su puta madre.

Sondrow-

Para hablar de pecho/biceps iros a la taberna, en CrossFit only legs xdd.

Alviro

Estoy hypeado a muerte, llevo 3 semanas y lo noto bastante.

Contentísimo la verdad. Estaba ya un poco aburrido de gym... creo que me va a venir de lujo para combinar con el trabajo y mejorar otras disciplinas (porque de resistencia doy asco).

Con respecto a las muñecas... nada de nada :S Supongo que la dorsiflexión que tengo ayuda.
Se me han cargado un poco las rodillas, pero lo achaco a las carreras que me estoy dando los días que no voy a crossfit....

Me estaré metiendo mucha caña? xD

1 respuesta
B

#2180 Pues poca broma que en mi box hay uno que sin haber hecho antes nada de gimnasio, con casi 1 año de crossfit ha pegado un cambio bestial.

Eso si la mayoria de la gente esta igual que cuando empezo o se le nota mucho menos

2 respuestas
Alviro

#2181 Hombre, yo tengo una base, y me noto mucho mejor forma que otros que llevan bastante, pero supongo que es normal... tengo historial...

Rugby, gimnasio, deportista... supongo que el crossfit me ayudará a mejorar en muchos aspectos con lo que ello conlleva en la apariencia física :)

Mendii

yo lleov ya 6 meses, durante todo este tiempo siempre quedaba de los últimos, haciendo todas las reps (o casi todas) y siempre quedando de los últimos y no me cuadraba porque ni hacia RX y siempre he estado activo, el otro día empecé a mirar de reojo a la gente y si hacen la mitad de las reps de las que se piden da gracias

2 respuestas
aZza_cs

#2183 Tu no te fijes en el resto , haz tu wod y tus tiempos y haz bien los ejercicios no por ir con las prisas haces mal el movimiento y al final te sueles joder las lumbares o algun otro musculo.

superpacopds

#2183 por desgracia de esos hay en todos los box yo creo, lo peor es que ni disimulan xD
nunca entendere las prisas por quedar en el top.. cada uno como es

_MoNxO_

En mi box hemos puesto cámaras y ahora la gente se corta un poco, pero aun así todos conocemos a los listillos xdd

Sondrow-

Nosotros de vez en cuando hacemos wods por parejas/equipos y ahi ya la gente cuenta bien.

Y también realizamos wods con juez, tipo FRAN etc, así la marca es verídica.

PD: el sábado pasado hicimos una mini competición interna de 3 wods, y los que normalmente quedan en la pizarra en el top 5, cayeron al top 30 xdd.

PD: un mal dia lo tiene cualquiera, no? :psyduck:

1 respuesta
ghost_kaos

#2187 justamente ha pasado esto en mi box, gente que magicamente vuela y hace 3 reps por el precio de una es lamentable. Siempre son los cuerpo escombro xD

B

Joder, mira que soy de los que peor estan, pero prefiero quedarme a medias y hacer todas las reps a ir a ser el mejor.

De hecho, nos tenemos ya calados todos, cuando vemos que uno vuela, no nos fiamos xd. Es muy frustante que te manden 50 burpees y ser el ultimo, pero te vas a casa diciendo "joder, he hecho 50 burpess."

ayer hicimos el filthy fifty, no digo mas. :psyduck:

Alviro

¿Qué objetivo tiene hacer un wod con menos repeticiones?

Yo soy novato y ni se me ocurriría saltarme una rep....

Y así voy que hoy es la primera vez que me da tiempo a acabarlo :V

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-