¿Cuanto has adelgazado?

A

pues si que da de si este hilo.

Troyer

Empecé con 60 kg y ahora peso 80kg midiendo 1.70m, toca definir ya xD

RU_386

#58 además las coge al vuelo.

1
B

La chupipandi de fitness cuando alguien postea y no es un vigorexico xddd

A

Es que seguramente este así y diga que se esta poniendo fuerte de cojones

3
B

De 110 a78 en 8 meses, la puntada es que me confié, hice mal las cosas y ahora estoy en 98

1 respuesta
BlackHawkGG

#60 A ver pero que lo de que estoy del copón bendito os lo habéis inventado vosotros xD. Yo sólo he dicho que se me están poniendo fuertes los brazos.

1 respuesta
Eyvindur

#66 Abre mi cambio 3.0

B

Lo abriré cuando sea el momento adecuado

Xtrider

Me cago en la puta, que no aprendéis xddd

Que esto no es la taberna xD

LR

#67 te estas poniendo del copon a base de jugar a los bolos alli reconocelo... y a nosotros que nos tienen con un simple futbolin y ya eramos felices...jajajaja

1 respuesta
BlackHawkGG

#71 Jajajajaja la puta bolera es un vicio de verdad.

Valkyrja

Bajé a 55, luego subí a 63, y ahora 60. Cuando pasen Navidades a bajar again, o no xD
Mido 1'68.

HaDEsS

Yo al reves empece en 80kg y ahora peso 88. Mido 1,86

16 días después
JL-3

De 93~ a 64 en un par de años que me sirvieron para coger gusto al deporte (mido 165)

Azpi

Yo pesaba 105 kilos con 16 años, con entrenamiento cardiovascular y pesas adelgacé hasta los 65 kilos en 2 años , y ahora mismo estoy en 80 kilos (Mido 1,75 y tengo 22 años) Lo mas importante es tener constancia.saber cuales son tus objetivos y que sean realistas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#76 Con esa altura/peso o estás un poco llenito o estás muy cachas XD

1 respuesta
Azpi

#77 Ahora estoy en definicion y despues de navidades no te niego que tenga algun kilo de mas, pero tengo mi musculo tambien xD

B

Lo mas gordo que he estado en mi vida fue hace poco mas de un año: 74kg. Me quede en 58kg no comiendo tanta basura, saliendo a correr de vez en cuando y yendo algun dia suelto al gym; nada serio, ni rutinas, ni dieta. Bajar mas que eso sin hacer mucho deporte se me complico un poco.

Luego llegaron los antidepresivos y baje a 55, los deje y volvi a 58-59 (tambien se junto la navidad) en 1-2 semanas o asi... Total que los retome el dia 1, y de nuevo ando entorno los 55 sin moverme una mierda. 24 años, 1.74, ""hombre"".

1 respuesta
Eyvindur

#79 Edit, acabo de leer 1'74, pues con 55 estas en el chasis.

1 respuesta
B

#80 Soy de constitucion delgada, tengo unas muñecas con circunferencia de 15-16cm para que te hagas una idea, eso si, mi metabolismo no es de los que quema todo y puedo manejar el peso haciendo las cosas bien. Y no me desagrada mi peso, me veo mejor de hecho. Ademas sobre 68-70kg las piernas me rozaban.

Mi objetivo era quedarme entre 58-62 y empezar con volumen, pero entre que estoy medicado, mucho peor animicamente, etc., no es viable. Queria tambien abrir un diario, pero hasta que no sepa lo que va a pasar con todo esto lo veo absurdo XD.. Es probable que tenga que esta un mes minimo hasta que se pueda decidir algo con la medicacion. A ver en cuanto me quedo.

1 respuesta
Edqe

yo estoy en mi peor peso, 83kg midiendo 1.80 y no de gym.
y se vienen finales, suerte...

en cuanto acabe, rutina hiit y a bajar hasta los 72. recomendáis algo? rutina hiit 3 dias a la semana y dias y 4 de bici? (digo bici porque me interesa coger mucha resistencia en las piernas)

#81 ahora que lo dices, lo de que las piernas te rozan, a mi me rozan y me da todo el asco... lo odio.

1 respuesta
B

#49 Bueno el mio no es un cambio del copon y no tengo fotos de cuando estaba en 74, pero si que se nota bastante y ya que no abro diario lo dejo aqui:

spoiler

Me parece que estoy bastante mejor en modo somali por mucho que aqui dijeran que con 58 iba a estar hecho una puta mierda.

#82 Y que lo digas... Entre eso y que fui a comprarme ropa me di cuenta que tenia que perder peso. No se como la gente gorda aguanta eso, en mi caso fue poco tiempo y me dio mucho por el culo.

1 respuesta
Darax

Yo llegué a pesar 93 kilos en verano de 2015 y he bajado a los 68 hasta hace una semana, ahora me veo muy delgado y quiero coger un poco de peso hasta 70-71 kilos, mido 1,78.

revol360

#83 Cuanto mides tío? 54kg, mae mía, como pegue fuerte el viento.. ya puedes meterte piedras en los bolsillos xD

EDIT: Ya vi que medías 1,74.. tienes que estar flaco flaco, hay que meterle caña a ese cuerpo.

1
wNNNN_

De 58 kilos a 84 que estoy ahora, puto bicho palo que era. Midiendo 188 ehhh jajajajajaj.

Todo este peso ganado, corriendo 2 veces por semana, sin comer hidratos después de las 18 y haciendo press cubata todos los fines de semana, ahora estoy como Robin Williams en "el Club de los Poetas muertos".. o era Brad Pitt.. en Troya..

1 comentario moderado
B

#87 Cuéntanos más por favor

Pandora93

En mi caso mi peso inicial fue de 70kg, estaba harta de a la que daba 4 pasos asfixiarme y de estar acomplejada, así que me puse en manos de una entrenadora personal y en 6-7 meses me quedé en 52kg

vitisego

Hola a todos, me gustaria dejaros un video que he realizado con varios cambios de personas que han hecho una gran transformacion perdiendo bastante peso, como siempre digo los videos que hago no son monetizados asique no los considero como spam tan solo son para motivar a toda esa gente que necesite motivacion y de esta forma ayudar a esas personas que lo necesiten.

Usuarios habituales