Cuantos gramos de proteina tomar?

Y

Por lo que vengo es para saber cuanta proteina tomar DESPUES, solo despues del gimnasio. Estoy tomando proteina en polvo en la que de cada 100gramos hay 55 de proteina y 53 de carbohidratos. No se si tomar 100 gramos es demasiado, porque peso 51kg y con solo ese batido ya tomo la mitad de toda la proteina diaria que me recomiendan (2gramosx1kg). Y alomejor estoy tomando demasiada. Otra cosa es que el bote es de 2kilos t si tomo 100gramos al dia pues se me va en 20 dias, y cada bote me cuesta 50pavos

AnabolLecter

todos

Maaarc

Y comiendo normal no llegas a macros para subir de peso desde 51Kg? xdddd

1 respuesta
AnabolLecter

#3 Si es que con dos vasos de leche, un par de huevos, 200 gramitos de pollo, una lata de atún y un yogurt ya llega xD

1 2 respuestas
Gracchus

Con lo que pesas yo me guardaría el gainer para otro momento.A nada que comas llegas a los 100 gramos sin muchas complicaciones.Disfruta comiendo.

1
B

#4 Esto es sarcasmo ? por que es lo que yo "tomo" de proteina al dia y segun yo con esto me es "suficiente" :psyduck:

1 respuesta
lluisete

Yo creo que con 1.7 gr cada kg es suficiente. Lo de 2gr x kg es para si realmente te das mucho machaque.

AnabolLecter

#6 Pues si pesas 50kg desde luego que es más que suficiente

fumAx

Un gramo por cada serie de curl bíceps

iCharlie17

Si quieres estar como Brad Pitt en el club de la lucha yo me tomaria 3 scoops. Pero ten cuidado de no dejar pasar más de 20 minutos después del gimnasio porque se te cierra la ventana anabolica y no te servirá para nada. Y procura no ir muy tarde a entrenar porque esos polvos que tomas tienen 53g de hidratos y todos sabemos que tapan si los tomas después de las 6pm

2 1 respuesta
GruMm

#10 dime que es ironía porfavor...

1 respuesta
iCharlie17

#11 intenté hacerlo más que obvio. Se ve que tendré aue esforzarme más aún...

5
B

33,42 gramos. No te pases que sino explotas.

Ahora más en serio, buscas el aminograma de la proteína, buscas la cantidad de leucina, haces una regla de tres para calcular cuantos gramos de proteína tienes que tomar para consumir 3 gramos de leucina y al número que te salga añades 4 o 5 gramos más por si acaso está infradosificado en realidad.

Profit.

2 respuestas
HeXaN

#13 Normalmente con 40g vas que chutas.

Hipnos

#13 Expande eso de la leucina, me interesa.

1 respuesta
HeXaN

#15 Para una síntesis completa de la proteína, necesitas 3g de leucina. Por eso se suelen recomendar comidas con 30g de proteína y demás.

1 respuesta
sonic_2005

#4 Un Yogur dices!?

raijinz

1 gramo por pound

J

Las protes son haram.

11 días después
mr_vincent

La OMS recomiendo en personas normales 1.2 de gr por kg. En personas con gasto energético mayor, la ingesta calórica sube y por tanto las proteínas que ingiere también. 2gr por cada kilo está bien, no te va a pasar nada mientras estés por debajo de los 4,5gr/5gr por kilo.

Aquí os dejo un estudio científico que habla del daño renal relacionado con la ingesta de proteínas:

http://blog.hsnstore.com/las-proteinas-dano-renal/

M

cada 100gramos hay 55 de proteina y 53 de carbohidratos

edit: fail

B

#1 nunca es suficiente

B
B

Primero es poner el contexto en que la proteína que ingieras se utilice al máximo. Después es mirar si en tu situación hace falta prestarle mucha atención o con simples heurísticas tiras (alimentos que aporten proteína de alto valor biológico en cada comida).

GlatoR

#16 Hexan, tú entrenando fuerza cuanto tomas?

1 respuesta
HeXaN

#25 Para fuerza no es tan importante como muchos gurús intentan hacernos ver. Normalmente me muevo entre 1,5 ~ 2 gramos por kilo, depende del día.

1 1 respuesta
GlatoR

#26 coño! creía que dirías 100g por poner un ejemplo xD. Pensaba que los que entrenan fuerza tomaban menos, al contrario de los que quieren desarrollar una mayor musculatura sarcoplasmática. Ya veo que no :p

9 días después
YugoVanDamme

mas de 0,4 gr de proteina por kilo en cada comida sin usar roids es transformada en glucosa y esta en glucogeno cosa que solo molesta al higado y al liberar glucosa liberas insulina cosa que hace retener grasa con mayor facilidad, con 1,5 gr de prote por kilo vas sobrao

6 respuestas
RSN

#28 xd.

B

#28 xdd.

Usuarios habituales