¿Cuántos hidratos estáis metiendo?

hDs92

no lo se.

Aportación patrocinada por #secretismo #quenocuentonadacojones #yoquesetioxdxd

1
KaSe

150 descanso :mad: :mad:
250 entreno

Pero en julio fuck the police, volumenaco

c0b4c

Dicen que si metes entre 1000 y 1200 gr de chos remite la gine.

B

Fruta y verdura sin contar y en cheat meal o en refeed quizás pondré algo de pan de centeno o de espelta - más que nada porque desconfío del pan integral industrial - o algún cereal rollo arroz integral del Ebro o una pizza cada 2-3 semanas.

Como hasta que salta la leptina. En pre-work como cosillas de alto índice glucémico sin / con poca fibra como dátiles, pasas, higos, arándanos deshidratados, orejones de albaricoque... me quité de las bayas de goji por un link de la OCU:
http://www.ocu.org/alimentacion/seguridad-alimentaria/noticias/bayas-de-goji-tienen-toxicos507254

En serio, no cuento. Si me cuesta seguir ingiriendo paro. Si he acabado con hambre me apunto mentalmente la cantidad comida en "x" situación y la próxima vez añadiré más.

Helados y demás meh. Me manchan los estudios para leer.

#18
Si tienes mala leche por restricción de C.H. pon más C.H.

2 respuestas
Gusete

#34 en cuanto tiempo defines el pre-work? 40mins? Me gustaria saber si hay alguna diferencia entre meterse datiles e higos como prework (da tiempo a que pasen a sangre?) o carbs liquidos. El problema viene que soy alergico al maiz y todos los carbs liquidos que he encontrado son derivados del maiz. Tampoco me gusta el gatorade o tomarme azucar sin mas.

1 respuesta
Polak

590gr (pasta)

Pero he llegado a meter mas.

B

#35
Sobre ese tema Raquel Blasco es una autoridad y te recomiendo leer todo lo que sube en su página web. Pero si pensáis que yo hago wall of text, lo suyo es de otro universo:
http://raquelblascor.wordpress.com/

Good luck. Busca bebidas azucaradas para deportistas:
http://raquelblascor.wordpress.com/2014/06/17/bebidas-azucaradas-y-deporte-definitivamente-si/

Quizás mañana acabas de leértelo.

Sobre el tiempo no me estreso. Ingiero eso si veo que mi actividad será muy demandante - pesas, cardio y boxeo / ciclismo y baloncesto / ejercicios con el propio peso y natación quizás en HIIT... - , estiro y me pongo a ello. Hay doctorados en nutrición de mi universidad que ponen mucho empeño en los C.H. post-work por la repleción de glucógeno y proteína de altor valor biológico en relación 4:1. Aquí en timmings y demás no me meto porque me convenció más Alan Aragon. Mientras comas bien y descanses, creo que no hay ningún problema. Las únicas ventanas que me atraen son las que falsan la hipótesis de Keynes en economía.

En el pre-work no meto tanta fruta con fibra o alimentos de bajo índice glucémico por el vaciado gástrico y la posible sensación de pesadez. Pero cada uno tiene su intervención individualizada en sí mismo fruto de años y años de práctica. Haz la tuya.

En variación de ejercicios de más de una hora de duración, haciéndolos en ayunas noto bajada de rendimiento y aparición más temprana de fatiga.

Faces

#34 Era mera curiosidad para saber si existe un umbral de mala leche mas o menos fijado en la bajada de CH aun conciente que cada persona es un mundo etc etc.

Yo ahora los he bajado y no "siento nada" pero sin lugar dudas si algun dia me pasa voy hacer lo que comentas que es mas que razonable todo sea dicho.

Un saludo.

eXtreM3

400

tiest

#1

El motivo real del post es realizar un sondeo para saber, a día de hoy, cuantos afectados hay con tus dietas. Yo he caído.

100g rest / 330 workout

B

La verdad es que el thread de Eisen no tiene sentido a nivel lógico. Ya que encuesta - algo que le suda - para un tema irrelevante - que también le suda - . Quizás le han metido caña para que haya movimiento en Fitness más allá de la Taberna o su alma flamera se activa en verano o cuando tiene poco curro entrante.

3 respuestas
Ismelldrama

Ni los cuento.

darkblade60

solo se que el 80% vienen de la sandia.

HeXaN

#41 Simplemente le ha salido del bíceps abrirlo. Ni más, ni menos.

B

#41 es lo 1º que he pensado, lógica 0.

B

Puede ser que la novia le obligue a ser más social, y va paso a paso. Primero MV, después reddit, skype, calle...

1 respuesta
peterkakarot

Lo quiere para saber cuanta gente pasa mono de hc y reírse mientras se como un McFlurry

1 1 respuesta
RSN

Lo que quiere es que ricéis el rizo no importa como.

Perdéis el tiempo buscándole sentido a este trhead tal como si buscaras la lógica de dragon ball mientras él se sigue enriqueciendo y manteniéndose superior.

Es lo que hace el gobierno de cara al pueblo.

eisenfaust

Lo abro porque me sale de los huevos. Asi de simple. Ya son ganas de buscarle tres pies al gato.

#41 #46 Lo que si que esta fuera de lugar son comentarios asi en un hilo como este.

Hace escasos minutos me firmaste en relacion a si existia el anonimato en internet. Ya hablamos del tema y la respuesta ya la conoces: No. Especialmente cuando tu concepto de "ser mas social" se resume en contar tu vida en un foro de internet (o en skype, o en reddit...).

La unica diferencia radica en que mientras para unos hay que cruzar diversas bases de datos o buscar vulnerabilidades en su circulo social, en otros ni es necesario ya que van por ahi contando con pelos y se;ales hasta el dia en que perdieron la virginidad.

Aplicate el cuento y se mas consecuente con tus objetivos, porque hasta que no cambies el chip, de todos los usuarios del foro eres el menos indicado para plantear ciertas dudas.

1
B

Foa roid rage. Ya falta menos para la crep tranqui x).

#47
Tu razonamiento tiene mucha lógica. Compro.

Eveyx

Usuarios habituales