¿Cuántos hidratos estáis metiendo?

eisenfaust

Ya llego la temporada de granizados, smoothies, calippos y arandanos en vena.

Sucumbis por estas fechas a los dulces placeres u os estais preparando para competir? hhhehehe

500g por aquí.

Hatari

250 porque no me puedo mover de casa

cuando vuelva al gimnasio 500g como tú (100-125 de azúcares)

Gusete

75 y <100 dia de descanso (de verdura, fruta, lacteos y algo de pan)
300 y <500 dias de entreno (arroz, patata, patata dulce, fruta, verdura, algo de pan, lacteos)

Daves

Unos 300g los dias de entreno pq estoy en cut :(

Dieter

un helado de vainilla por la noche antes de descansar , del tipo Magnun ese de frigo+ lo del dia. Pues deben ser unos 300 o 400.

Tambien me puedo comer una papaya o un melon. Pero la papaya me la puedo comer con cascara y es menos ducle. Eso si al retrete vas fino fino.

D4rk_FuRy

150-200 descanso 250-300 días de pesas

tfw no gf

charlesmarri

Igual que Dark, más o menos.

Descanso: 140
Entrenamiento: 250/300

Eso cuando respeto la dieta, claro, que es nunca, jeje.

B

Actualmente mi dieta se basa en aperturas de nevera 3x10 y comer lo que pille.e

HeXaN

#1 Más o menos como tú. Siempre me las apaño para que durante el verano toque bulking xD

gaLiix

No los cuento, aunque algún capricho que otro me doy. Total el campeonato de mi casa lo tengo ganado ya.

1
Eveyx

270g~ días de entreno :(

PLeaSuReMaN

Medio kg al día

gL

joseph-

325-350

B

200 descanso, 300 pesas aprox.

Hatari

coño que pocos hidratos todos, como se nota que ha llegado el verano xDDDD

al final sois todos unos preplayas jajaja

Anthaz

Estaba bajando poco a poco con 300-400.
Esta semana a -40 fuck me voy a morir.

Loler

Pues unos 400 todos los dias, aunque hay veces que no llego (quiero subir de peso, de ahi que meta tantos :D)

Faces

305 suponiendo un 51,4 en macros.

Y por curiosidad, ¿a cuantos carbos teneis ya una sutil mala leche en el cuerpo?

2 respuestas
HeXaN

#18 Yo tengo mala follá todos los días, por algo soy granaíno.

Diward

4g/kg días de entreno

1.25g/kg dias de descanso/cardio

Angel89

yo, segun MFP (mido 1,70 y peso 63kgs) me tengo q meter a diario (sabiendo q corro 3 dias por semana, q voy gym 5 dias por semana y q kiero ganar 1 kg al mes), 353 hidratos.

Creo q estoy un poco flipado, sobre todo xq no soy de comer mucho... pero llevo esforzandome ya un tiempecito y creo q voy cumpliendo con lo previsto (creo, xq el ultimo mes no me he pesado :P)

c0b4c

Ahora cuando termine exámenes haré bulking con la carga de chos que eso conlleva xD.

Fuck da beach.

peterkakarot

Este finde hidratos a porron por culpa de que rieran de mi refeed, asi que jodi my prep con arroz, garbanzos y fruta mucha fruta xD

J

250-350~

En estos 5 días de hogueras no sé ni si llegaré a los 200 xD

jose-fragord

500

La verdad es que me estoy mentiendo un abuso bastante interesante, encima es a base de Maxibom, calippos de lima y granizados.. me estoy empezando a sentir mal y todo, xDD

Camejtin

1000-1200 aprox.

1 respuesta
Hatari

#26 fake

2 respuestas
charlesmarri

#27

No creo que sea fake, sólo hay que ver sus fotos para saber que realmente necesita esa dieta. Ya me entiendes.

Lexor

hatari es el cheriff del pueblo , no perdona ni una xD

3
HeXaN

#27 El de la foto de su avatar es él. Ya me dirás qué come ese tiarraco enorme.

Usuarios habituales