Culturismo NATURAL

BliNk_PoWa

Esa gente son naturales? No me jodas loco si he visto al Adri erlains ese y parece imposible, igual que el amorosi sale en fotos y enorme todo rajado.

Eso es posible naturalmente? Ya no hablo del Andoni ese ya que no compite en eso pero es una jodida locura esos físicos siendo naturales

Nirfel

La mayoría de asociaciones de culturismo natural no tiene presupuesto para hacer test como se debe. Por lo que fácilmente la mayoría llevan algo.

De todas formas, nunca entenderé que se envidien los físicos de instagram/competitivos cuando no son saludables. Mantener tan bajo porcentaje de grasa daña la salud.

2 respuestas
HeXaN

Claro, si no no sería culturismo natural.

1
Macabron

#2 aunado a lo segundo, en éste mundillo no viene bien tomar como referencias físicos.

D4rk_FuRy

llevo 12 años entrenando de manera natural y ya te digo que el 90% de físicos que ves en instagram tienen llevan chasca a saco imagínate la gente que compite en culturismo ""natural"" xdd

5 1 respuesta
ManOwaR

#5 este es un canteo, pero le defiende muchisima gente

6 respuestas
nani11

#6 ¿Este tío ha pasado los test de organizaciones de culturismo natural?

¿El test que era, un exámen de 10 preguntas?

Sé que hay chasca en todos lados, pero cuando ves un culturista natural que pasa los test es evidente a todas luces que su nivel es muy inferior y está muy limitado

1 1 respuesta
ManOwaR

#7 sí, los ha pasado y ganó un mundial en dubai si no recuerdo mal.

Lo gracioso es lo de Andoni, que dijo que podía demostrar que era natty a quien le ofreciese pasta. Salió uno ofreciéndole bastante pasta a cambio de hacerse la analítica cuando se la pidieran y le ignoró xD

VaCa_

Kevin se hace analíticas periódicamente pagadas de su bolsillo (no son baratas) y las sube a las redes. A parte de competir en diferentes asociaciones de culturismo natural y pasar sus controles.

2 1 respuesta
nani11

Mis dies para el chico entonces, debe ser graduado en Farmacia por la universidad de Valencia

4
D10X

Q es natural? Porque un tio como #6 , q anuncia suplementos, no me parece natural, la verdad.

¿Natural es q existe un consenso arbitrario para definir que químicos son aceptables y cuales no?

Krosita

Los tests que le hacen.

3 1 respuesta
crb2222

#6 Natural de Navarra

ManOwaR

#12 los tests son bastante estrictos y meten hasta polígrafo.

1 respuesta
D10X

#14

  • estrictos
  • poligrafo

Y de verdad no te rasca?

1 respuesta
Eikasia

#6 No es natural ni la luz de las fotos.

ManOwaR

#15 la cosa está en lo que dice #9 es cierto. Ha pasado todo tipo de controles y el tio es transparente al 100% con analíticas y todo. A mi también me huele mucho a chuzado, pero su caso es un expediente X.

Rassel

a kevin ya lo echaron para atras en la prueba del polígrafo y los controles que hacen hay formas de saltárselos.

lo dicho, no es natty

robb

El kevin ese es natural de cuenca, tiene unas venas como unas carreteras

nani11

¿No os da toc que entrene con esas converse altas?

HeXaN

Ya sabéis que todo lo que sea menos de un gramo de testo a la semana es natural.

4
Denix

Precisamente vais y poneis a uno que tiraron por positivo.

1 respuesta
Tk7

100% natural, si tu no lo consigues es porque no te esfuerzas lo suficiente.
https://www.marca.com/otros-deportes/2018/10/15/5bc4cbade2704ef6998b4575.html

Y eso en una competición de aquí de Santurce, que ya ves tu.

quickkk

No seré yo el defensor de los falsos nattys pero Kevin Hernández es un tipo que sube sus propias analíticas constantemente y se ofrece a que cualquiera de nosotros le haga un control sorpresa

El tema de las federaciones naturales, polígrafos, etc sí que son una pantomima

ManOwaR

#22 no fue por positivo

HeXaN

A mí lo que me sigue alucinando es que pasen los años y os sigáis creyendo a esta gente.

20
Serpentino

Una vez me puse a investigar como eran de rigurosos y exhaustivos los controles anti dopaje, y es de chiste.

Usan polígrafo (con un diazepam te lo fallas) los serms no se detectan, muchos roids que duran apenas unas horas , u otros que es fácil de enmascarar , insulina tampoco se detecta ..la cadena de custodia de las pruebas es del mismo que dirige esta asociación xd

Es de chiste

2
BliNk_PoWa

Pero como cojones me Kevin ese va a ser natural? Jajajajajajajajajajajajaja

Que pasa test y los sube? Jajajajajaj lo mejor es leer a muchos de aquí defendiéndolo con esas

4
D4rk_FuRy

Para mí esto es un buen benchmark de lo que se puede conseguir en culturismo natural de verdad, de este señor me fío bastante

3
darkf1re

#6 casualmente Kevin comparte analitica mensual con sus seguidores.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • W4R__
  • nani11
  • arrozypollo
  • infernus93
  • BliNk_PoWa
  • ManOwaR