Diario Asha

asha

Editado :)

6
Kb

cómo sigues con el pole dance?

el cambio fue muy bueno, lo habías comentado en algún hilo hace tiempo

pero eso sí, las croquetas que no falten por irlanda, que esos caprichitos molan!!!

seguiremos lo que nos cuentas! :)

1 respuesta
asha

#2 El pole dance lo dejé cuando empezó a hacer mucho frío... porque el estudio donde lo hacía no tenía calefacción y estaba enferma todas las semanas.

Ahora he encontrado una profesora que da clases más pequeñas y en un sitio mejor... en cuanto me ponga un poco más a tono y me desperece, volveré porque me iba genial para los hombros.

M

Intenta evitar el café, o tómalo descafeinado, pues en muchas ocasiones la cafeína puede darte cierta ansiedad y con ello ganas de comer.

Quitando esto, sigue así, llevas buen ritmo!

zErOx

Animos ! dale caña!

Kr4Zy

wow, enhorabuena por el cambio!!!

asha

Yo adoro el caféeeeee sobre todo por la mañana.

Aunque a partir de las 12 ya sólo tomo té.

Nunca le pongo azucar ni sacarina (sí, me tomo el café cuanto más neeegro y amargo mejor :$) y la leche siempre la tomo semi lo poco que tomo... Aquí la leche fresca entera es demasiado fuerte y me sienta fatal :S

1 respuesta
SnighT

pedazo cambio, buen ejemplo de si se quiere se puede

House-

Niceeee

A seguir así. Ya sabes que si te lo propones, puedes con ello. Adelante :)

#10 Sé a lo que te refieres. Yo en su día empecé a ir bastante al gim, era super constante. Pero al tiempo, llegó el verano y no me coincidía para poder ir todos los días, ya que veraneaba en otro sitio y tenía que ir en coche, para aquel todavía no tenía los 18 y claro, no tenía como subir. Y con la tontería llevo 1 año y pico sin ir.

Pero la semana pasada empecé a ir de nuevo, cuesta un poco al principio, pero bueno. Es coger hábito y ya está.

1 respuesta
asha

#9 Lo bueno es que como ya lo hice, sé qué tengo que hacer y he aprendido de mis errores (como lo del hierro)

Lo que pasa es que me falta ese empujoncito de ser constante y no sucumbir a las cervecitas con los colegas o las noches de cena sebosa xDD

Igualmente, ahora sé cómo compesar y sí os digo que soy mucho menos estricta que aquellos 6 meses...

Acabo de zamparme medio salwich de pollo con lechuga, tomate y pan de semillas :D

Oh, aquí es una hora antes btw.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Joder, si tienes una foto con Nacho, me he quedado pillado al verla, pensando que serías una de sus chicas. Muy buen cambio, tú tienes entrenador personal, así que por lo que veo tú sí aceptas consejos y no vas a tu bola.

1 respuesta
asha

#11 Ya no quedamos para entrenar xDDD sólo para emborracharnos ahahaha! nah la verdad es que siempre que tengo dudas hablo con él y me encantaría poder entrenar juntos de nuevo pero nuestros turnos son una castaña.

Igualmente, sí... acepto consejos sugerencias y siempre planteo mis dudas y situación personal porque no todos somos iguales ^^

Gracias chicos!

MaikelNait

Coño tu entrenador es Wei Shen !

Felicidades y ánimo !!

Contestani

Te mando mucho ánimo!!!

PD: Nacho... esto... Torbe quieres decir??

PD2: Bonus con fotos de sus chicas yaaa!!XD.

M

#7 tómalo descafeinado, prueba un tiempo.

1 respuesta
asha

#15 Lo voy a intentar aunque bueno, suelo controlarme más que por ponerme nerviosa, porque me hace polvo el estómago :)

He comido un wrap wholegrain con atún, maiz y lechuga :D

Mi merienda será a las 16h el otro medio sanwich de pollo y para picar tengo pimientos rojos crudos :3

Luego gym a las 6 y a casa.

SuGaRaY

Cualquier tia deberia tomar ejemplo de tu determinacion/disciplina. Vuelve a ponerte a tope y motivate, que puedes llegar donde quieras ;D.

Hayworth

Impresionante! Cualquiera va al gimnasio así de motivada con ese entrenador tuyo HAHA ;) encima son tuyas las fotos, verdad?

En fin felicidades y a seguir!

1 respuesta
asha

#18 sí, las fotos son mías :D

Os puedo contar varias anécdotas entrenando con él.

Un día estuve a punto de echarme a llorar en medio del gym porque no podía más... un señor vino cuando Wei se dio la vuelta y me dijo "ánimo que lo estás haciendo bien, estás con un tio duro, tú puedes"

Una tontería pero me dio fuerza. Estaba todo el mundo mirándome como estaba sudando y sufriendo y después de aquello, ya nunca me pasó otra vez.

También puedo decir que he sufrido tantas agujetas que no podía dormir por la noche.

Lloraba porque me dolía todo el cuerpo y no podía dormir pero estaba tan cansada que sólo quería encontrar la postura para dormirme.

Al final me dormía de puro agotamiento como los niños pequeños :$

Eso sí, jamás me he sentido tan fuerte, tan capaz de hacer todolo que me proponía y tan segura de mi misma.

Por eso voy a empezar otra vez :D

4
Eveyx

Joder, grandísimo cambio, enhorabuena.

Aparte de que te veo con una base mínima de conocimientos tanto de ejercicios como de nutrición y eso es raro de ver en una tía en estos tiempos que corren.

A seguir dándole caña!

pd: Tu entrenador está fuerte, el cabrón.

1
Diward

Wei protein de la mejor calidad, así cualquiera.

On-topic: Felicidades, gran cambio, ahora tiene que resultarte un paseo con el vagaje que tienes.

GaN2

Solo vengo a decir lo siguiente: Ole tus cojones!

HeXaN

Buen cambio :D Sigue así.

Respecto a la L-Carnitina hay un estudio que muestra que los resultados empiezan a aparecer tras llevar seis meses a cuatro gramos diarios. Deberías echarle un ojete.

1 respuesta
asha

#23 Pues yo noto al momento que me da más energía y que sudo como un pollete.

De hecho, Wei no me lo recomendaba pero me puse cabezona que quería probarlo y me dijo que vale pero que no lo usara todos los días.

Me dijo que bebiera muchísima agua cuando la tome y es verdad que yo al momento lo noto. Tomo una que es líquida, lo mismo es todo psicológico eh? no me extrañaría xD

Ahora estoy saliendo de la ofi pero le echaré un vistazo al artículo, gracias!!

Gracias a todos :)

T

Felicitaciones por el esfuerzo, admirable esos cojones!

asha

He cenado 250gr de ternera con Fideos de soja rehogado todo con puerro, cebollita y salsa de soja :D

Y un actimeeeel con dos mandarinas :3

asha

Desayuno: Café con leche, tostada de pan de semillas con philadelphia y un zumo de naranja y mango natural.

Ahora voy a por mi segundo café con una manzana
Una barrita de avena y miel

He comido una pechuga de pollo al ajillo con puré de patatas y verduritas cocidas (zanahoria, boniato y judías verdes)

Y vale, ha caido otro café pero porque me lo ha pedido el jefe!! :$

Skarin

Menuda crack! El cambio es buenísimo, y encima se te ve muy centrada en temas de nutrición y entrenamientos... vas a conseguir tus objetivos sin ninguna duda, tiempo al tiempo.

Mucho ánimo campeona!

BeTTo

#1 joe valla cambio enhorabuena sigue asi ;)

B

Sibra decirte que lo que has hecho es genial! : ) Eres una crack! Cómo valoras el progreso? Te pesas periódicamente?

PD: Se me caen las bragas con tu entrenador oriental sumamente sesssi :O

1 respuesta

Usuarios habituales