Diario Bennington (+fotos&vídeos)

Krules

#210 Yo no cuento Kcal, pero viendo lo que come Bennington y lo que como yo calculo que estaré sobre las 3600-3800 o más ya que meto muchísimas más grasas y no subo de peso ni trucando las básculas, no se que hacer ya xD

2 respuestas
c0b4c

#211 Puedes probar a empezar a contarlas.

1 respuesta
Krules

#212 las voy contando durante el día pero me refiero que no tengo nada fijo ni una dieta estructurada.

En plan: desayuno random de día random: 3 tostadas con mantequilla y leche = XXX Kcal
Almuerzo: lata de atun y chocolate xd y XX de leche: XXX kcal

Y voy sumando durante el día, y al final del día casi siempre está entre 3600-3800.

B

El problema es que con las clases y otras cosas pues tengo que ajustar las comidas. Las kcal yo creo que están bien, desde Septiembre he subido de 67 a 73.5kgs, que está bien, y me he estancado ahora, por lo que las he subido a 3200 y probaré hasta final de mes, si no son suficientes las subiré un poco más

#206 Las horas que salen ahí son orientativas, suelo merendar después del gym, sobre las 7, o a las 6 si voy al gym a las 8

#211 Probablemente si te pones a constar las kcals verás que la cantidad que comes no es tanto como te parece en un principio, le pasa a mucha gente, te da la sensación de que te estás hartando de comer pero luego si lo cuentas ves que no es tanto como crees

Ya os contaré qué tal a final de mes

B

Bueno chavales, me he hecho unas flacofotos para saber vuestra opinión, la pregunta es la siguiente

¿Pasaríais ahora que voy a hacer hipertrofia a un superávit calórico más grande para crecer en condiciones?

Pese a que he cogido 7kgs desde que empecé sigo estando flaco y me gustaría pegar un subidón aunque luego tenga que limpiar. ¿Qué haríais en mi lugaR? Os dejo las fotos

NSFW

Los abs están por ahí, aunque no se vean están creciendo xD

jjeekkt

Se te ve bastante flaco la verdad aunque las formas las vas teniendo ya, sigues teniendo bastante margen para subir imo, y más teniendo en cuenta que por tu fisonomia te cuesta bastante subir de peso

F

Estas subiendo a buen ritmo. Yo seguiría por ese camino si fuera tú.

B

Estoy subiendo unos vídeos de hoy por si me dais unos consejos, al grabarlo me he dado cuenta de que fallaba en algunas cosillas, cuando se suban los pongo

B

VÍDEOS DEL ENTRENAMIENTO 11/12/2014

Lo que saco en claro con los vídeos

  • No sé hacer peso muerto (o tengo las piernas muy largas por lo que se me hace incómodo)

  • No sé si el press cerrado lo hago bien

  • Las dominadas supinas se me han hecho algo incómodas porque el agarre era demasiado abierto, en la otra barra donde las suelo hacer no podía grabarlo

1 respuesta
B

En el peso muerto cuando llegas arriba te falta sacar pecho, te quedas como tirado palante.

Las dominadas supinas a mi no me gustan, se me hacen incomodas, pero para gustos colores.

1 respuesta
B

#220 Si, me he dado cuenta también después. Normalmente cuando llego arriba saco pecho y me pongo totalmente recto, pero no sé por qué hoy lo he hecho así, no sé si por el vídeo o que xD

Krules

En el declinado la barra en la súbida queda como muy alejada no? No tienes otro sitio para hacerlo? xD

1 respuesta
yiRZ

#219 en el peso muerto aparte del pecho, creo que no debes de sentarte tanto. Yo el gesto de bajar la barra lo haría más de espalda que de rodillas

(alomejor estoy equivocado, pero digo mi opinión)

Krules

Sí, hay que echar la cadera hacia atras. La bajada del PM no hay que hacerla como una sentadilla

1
B

#222 No había leído este comentario pero no te entiendo, qué quieres decir?

c0b4c

El DL hazlo en una superficie rígida, que te vas a lesionar... Y cuando estés bajando la barra, no flexiones las rodillas hasta que no llegues a ellas.

1
yiRZ

mira como se hace el peso muerto perfecto

el puto ulisses hahaha como revienta

A

Voy a comentar varias cosas:

1) No se entrena con Converse.
2) Con camiseta de tirantes se entrena mucho más cómodo, te lo digo por experiencia, sobre todo para ejercicios de hombro, pecho y espalda.
3) Bebes agua durante el entreno?
El orden de ejercicios que has puesto es el que has hecho en realidad?
Cual es tu tiempo de descanso entre series? Y entre ejercicios?

Respecto a cada uno de los ejercicios (técnica y demás):

  • Press militar: bien hecho. Con barra y bien. Separación de las manos correcta (se recomienda que el dedo índice esté a la altura del deltoides anterior). Quizás añadiría por ser más tiquismiquis que en la fase excéntrica te falta terminar de encajar los hombros, para lo que tendrías que echar el cuerpo un poco hacia adelante. No puedo decirte nada más porque la toma del vídeo es frontal. Para que te hagas una idea, si estuviera visto lateralmente, la barra tiene que trazar una línea imaginaria totalmente recta y perpendicular al suelo.
  • Press declinado: como la toma es lateral, no se aprecia la separación entre las manos, pero bueno, eso depende de cada persona y de con cuánta separación tenga una mejor "performance". A mí me va mejor con las manos a la anchura de los hombros, pero hay gente que necesita más o menos apertura. El banco me parece el idóneo, nada como esos bancos, de hecho jajaja.

Los calentamientos no se hacen rápido. Sirven para hacer que la sangre acuda al músculo que se va a trabajar y para que sus fibras se "activen". Busca trabajar bien el músculo en cuestión, focalizando todo el trabajo, buscando la tensión y el trabajo en ese músculo y no en otros. Mi recomendación: 2 x 15. Es decir, 2 series de 15 repeticiones del ejercicio que más fibras musculares implique sobre el grupo muscular que vayas a trabajar: sentadilla si vas a hacer pierna; press declinado si vas a hacer pecho; press militar si vas a hacer hombros, y así.

  • Press declinado: (te recomiendo mirarte los vídeos del señor PowerExplosive para todo lo que tiene que ver con ejercicios y su técnica. No puede explicarlo todo un poco mejor). Esto te lo digo por cosas tales como el "leg drive", algo que puede que no conozcas. Obviamente, no se puede hacer en un press declinado porque los pies están en el aire, pero te vendrá bien si no conoces el término. Para eso, fíjate en su vídeo llamado algo así como "técnica en press banca". Muy recomendable.

  • Dominadas supinas: a mí, es un ejercicio que me encanta. Lo haces bien. Si aceptas un consejillo o dos: a) yo siempre miro para arriba, para la barra. Es algo más psicológico que otra cosa, pero a mí me funciona, y b) intenta hacer el ejercicio como si quisieras bajar la barra hacia donde estás tú, no subir tú hacia donde está la barra. De nuevo, es algo psicológico, pero físicamente se nota. Los dos consejillos tienen relación y sirven para todos los tipos de dominadas que vayas a hacer.

  • Press cerrado: lo más reseñable que puedo decirte es que los pies en un press SIEMPRE tienen que estar en contacto completo con el suelo, es decir, toda la planta del pie. Esto es muy fácil de entender y tiene que ver con el concepto de "leg drive" que te he comentado antes. Si tú tienes los pies en alto, tu espalda se va a desestabilizar y no va a ser tan compacta como debiera. Los pies en el suelo, además, te ayudarán a servirte del leg drive como técnica de empuje.

El vídeo lo tienes aquí: https://www.youtube.com/watch?v=GKYgEMI3NFM

  • Dominadas neutras: a mí, particularmente, me encantan. Especialmente, porque tuve un par de lesiones en los hombros y este tipo de agarre hace que las porciones del hombro que me lesioné en su momento apenas se vean utilizadas. El agarre neutro (no solo para dominadas, sino tb para press banca, por ejemplo) es un tipo de agarre exactamente igual de válido que el agarre convencional para cada ejercicio. Lo que importa es el "gesto" que hacemos, no la forma en que pongamos las manos.

  • Peso muerto. No te lo tomes a mal, pero necesitas una lección completa de cómo hacer peso muerto. Podría explicártelo yo mismo, pero teniendo a grandes como PowerExplosive, creo que es mejor que lo haga él, además de que será mucho más visual para ti.

Aquí tienes los enlaces que yo vería:

https://www.youtube.com/watch?v=7_Wm0YGQinw
https://www.youtube.com/watch?v=u6d2CVDDca0
https://www.youtube.com/watch?v=ma3zlf9mlzc

Espero que te sirva. Un saludo!

3 4 respuestas
Krules

#228 Lo de las converse, por qué no? Son planas y de hecho mucha gente las recomienda ante otras zapatillas.

Si no tienes unas específicas para el gym con las converse puedes tirar bastante bien ya que son planas.

1 respuesta
A

#229 Recomendarlas ante otras zapatillas, vale. Pero tio, a mí unas zapatillas como las converse no me convencen para nada para ir al gimnasio, pudiendo ir con unas normales. También lo digo para cuando haga cardio y cosas así. Yo mismo he tenido y tengo converse y he ido a jugar alguna vez con ellas un partido de basket y he acabado hecho jabón.

Si se puede aprovechar lo que tenemos hoy en día, veo una chorrada ir a lo old school.

jorge96

Yo lo de la converse y entrenar con camiseta de tirantes lo veo algo como muy especial para cada uno xD. Las converse las reconmiendan para peso muerto.
Pero si, si vas a hacer cardio son una mierda

1 1 respuesta
A

#231 Estamos en que esas son cosas superficiales. Son solo anotaciones sobre algo chorra jajaja. Yo entreno mucho más cómodo en tirantes que en manga corta. Ojo, tirantes, no camisetas-tanga de esas que me repatean.

HeXaN

#228 Las Converse, si no tienes zapatillas específicas, son la mejor opción para entrenar los básicos.

2 respuestas
Curius

#233 no son muy altas?

1 respuesta
A

#233 Zapatillas específicas?

1 respuesta
B

#228 Muchas gracias por la ayuda, voy a contestar por partes xd

1) Lo de las converse creo que es gusto personal, de vez en cuando uso unas normales pero prefiero las converse, sobretodo en peso muerto.
2) Tengo dos camisetas sin mangas y me las pongo, pero voy cambiando xd es más gustos que otra cosa
3) No mucha pero si doy algún sorbo entre algunos ejercicios

  • El orden de los ejercicios si es ese, lo tienes en #1
  • El tiempo de descanso depende de como me vea, pero descanso más en los básicos (sentadilla, press militar, banca, etc...) unos 2 o 3 minutos, y en los accesorios 1 minuto (aproximadamente, no lo cuento)

Ejercicios:

  • Press militar: Lo hago como dices, con el dedo índice tocando el deltoides como explica explosiv0 en el vídeo, tendré en cuenta tu recomendación

  • Declinado: El agarre lo hago un poco más ancho que en los hombros, es como me encuentro más cómodo, ni muy cerrado ni muy abierto, también según lo que dice explosivo de la postura en la que te encuentres más cómodo.

Llevas razón en lo de la velocidad de las repeticiones. A veces lo hago lento pero para el calentamiento suelo hacerlas más rápido de lo debido.

  • Dominadas supinas: Nada que decir

  • Press cerrado: Aquí es donde tenía más dudas de si lo hacía bien (junto con peso muerto). En press banca para tirar pesado pongo las piernas en el suelo, pero para cerrado me pongo así.

Lo del leg drive es un tema complicado, he visto los vídeos de explosiv0 y de otra gente pero no le acabo de coger el gusto, no me gusta hacerlo, prefiero el método de toda la vida

  • Dominadas neutras: Son mis preferidas también y según he leído en el foro son las mejores

  • Peso muerto: Gracias por la ayuda, esta semana me grabaré a ver si lo hago mejor. Cuando subí el vídeo era totalmente consciente de que lo hacía fatal, por lo menos me ha servido para darme cuenta xd

De nuevo gracias por los consejos

1
HeXaN

#234 No, además son totalmente planas. Infinitamente mejor que las zapatillas de running que llevan en 99% de la peña.

#235 Zapatillas de haltero.

yiRZ

#228 las running son las mejores :cool: :clint:

1 respuesta
A

#238 Yo hago peso muerto con las de spinning y los muy idiotas me miran raro.

jorge96

Yo peso muerto lo hago descalzo, y para lo demas voy con las new balance que no tengo otras xD

Usuarios habituales