Diario de Charles, ahora con más té

charlesmarri

Hola, buenas a todos...

¿Y tú quién coño eres? Mi nombre es blablabá. A lo que importa. En el gym varios años haciendo Weider y sin controlar nada de comida, ergo: gordifuerte con más de lo primero que lo segundo.

Mayo, principios: 1.85 cm´s, 84 kilos y 19% de BF.

Post de Iuma.

Septiembre, mediados: 1.85 cm´s, 72 kilos y 12% de BF

Actualmente sigo midiendo lo mismo (clap) y peso unos 75 kilos con algo más de BF. Pero debía cortar la definición porque ya me había estancado en peso, metabolismo bastante más lento, etc.

Bueno, ¿y por qué mierda sacrificar mi cuerpo y tiempo? Obviamente por fines estéticos. Pero, y aunque Eisen no se lo crea, por superarte poco a poco, llegar a las marcas que te propones y, sobre todo, por no tirar 2 o 3 horas delante del PC, etcétera de cosas con las que perdemos el tiempo sin sacar mucho beneficio. Para eso están los fines de semana.

Mens sana in corpore sano. Y de la mente ya me encargo día a día de entrenarla.

¿Realmente qué quiero sacar de esto? Ahora mismo sólo me planteo conseguir un cuerpo más estético y saludable tanto visualmente como mentalmente, poco a poco. No voy a privarme de caprichos en términos de nutrición ni de salidas sociales. Quiero decir, voy a intentar llevarlo todo bien y con cierto control lejos de limitar mi vida a arroz, pollo, brócoli y descanso. Veréis que controlando calorías y comiendo de todo un poco, se obtienen resultados. Y entrenando duro, claro.

Fullbody
Torso pierna 1:
Entrenamiento torso/pierna

Día 1: Pecho/Espalda

A. Press plano c/b: 3 x 3 -5
B. Remo c/b: 3 x 3-5

C. Press Inclinado en Multipower: 3 x 8, 10, 12
D. Dominadas neutras explosivas: 3 x Hasta que la técnica empeore (no más de 15 reps.)

E. Press Declinado en máquina: 2 x 10-12 (Subida explosiva, bajada lenta)
F. Remo en polea baja: 2 x 10-12

G. Cruces en polea: 2 x 15-20 (Isodinámicas 2-3" )
H. Jalones en polea con cuerda: 1 x 15-20 (Isodinámicas 2-3" )

Día 2: Piernas/Trapecios

A. Sentadilla: 3 x 3-5
B. Curl Femoral sentado: 3 x 6-8

C. Prensa Inclinada: 3 x 10-12
D. Gemelos en prensa: 3 x 5-8 (Sintiendo la contracción)

E. Extensiones de cuádriceps: 3 x 15-20 (Isodinámicas 2-3" )
F. Encogimientos c/b: 4 x 8-10

Día 3: Pecho/Espalda/Hombro

A. Fondos en paralelas: 3 x 8-10
B. Dominadas pronas: 3 x 8-10

C. Press Inclinado c/m: 3 x 10-12
C1. Cruces en polea: 2 x 15
D. Remo c/b: 3 x 10-12

E. Press Militar 3x5
F. Elevaciones laterales: 3 x 10-12
G. Facepulls/Pájaros: 3 x 10-12

Día 4: Piernas/Trapecios

A. Peso Muerto/Rack Pull: 1 x 1-5 (+ 2/3 series de aproximación)
B. Prensa Inclinada: 3 x 12-15

C. Curl Femoral Tumbado: 3 x 10-12
D. Gemelos sentado: 3 x 15-20

E. Extensiones de cuádriceps: 3 x 15-20 (Isodinámicas 2-3" )
F. Encogimientos en máquina: 4 x 10-12 (Isodinámicos 2-3" )

Día 5: Hombro/Brazos

A. Press Militar: 3 x 12
A2. Elevaciones laterales: 1 x 10-12
A3. Facepulls/Pájaros: 1x 10-12

B. Curl c/b EZ: 3 x 8-10
C. Press Francés: 3 x 8-10

D. Curl Martillo c/m: 3 x 10-12
E. Flexiones con las manos juntas: 3 x Hasta que la técnica empeore.

F1. Curl en polea con cuerda: 3 x 12-15 (Isodinámicas 2-3" )
F2. Extensiones de tríceps en polea c/b V: 3 x 12-15 (Isodinámicas 2-3" )

-Proteínas.
-Creatina.
-Omega 3.
-ZMA.

IIFYM siempre. Sólo que controlados. Intento no comer fritos ni bollería salvo un capricho semanal o algo así. Pero vaya, que es un tema donde en hipocalórica controlaba bastante más y ahora se me va de las manos de vez en cuando.

El 2 de diciembre empezaré volumen con estas calorías:

Fórmula de Lyle McDonald

75 kilos *35= 2625 * 7 = 18375 calorías

Entreno: 2900 calorías.

Proteína: 150
Grasa: 75
Hidratos: 405

Descanso: 2200 calorías.

Proteína: 150
Grasa: 75
Hidratos: 230

Estaré con volumen hasta principios de febrero, donde ya decidiré qué hago. En principio me gustaría llegar a los 80 kilos. Aunque esto es un punto que os dejo que me recomendéis más.

Bueno, hace tela que no me hago fotos por pereza y falta de tiempo, básicamente. Entreno de mañanas, llego a casa, como y me voy hasta la noche y ya caigo rendido. Así que tiro de archivo con el cambio de verano.

Agradezco que paséis por aquí, me leáis y me echéis una mano en lo que sea, que soy bastante noob en esto.

Y si os suscribís me hacéis un favor...

Gracias por todo, amigüos.

16
N

En la foto del antes era en la que pesabas 84 Kg? Joder parece mucho más, mido yo 1'82 y he llegado a pesar 94kg y no aparentaba tanto :<

Muy buen cambio, a seguir así y ahora a darle al volumen, si lo haces controlado ya verás como te quedas dpm en unos pocos meses!

Ánimo!

1 respuesta
B

Falta la sección de chistes...

3
LzO

vaya has progresado bien

la rutina esa antigua, es la que hiciste en hipocalórica? no era mucha carga de volumen?

yo es que estoy haciendo 3 dias x 2 basicos + 2 auxiliares al dia y noto como que el cuerpo me pide más y muchas veces ni sudo aunque lo dé todo xD y buscaba un cambio

1 respuesta
B

Bueno cuerpo, mejor persona

geronimo1

Muy buen cambio, te imaginaba con un cuerpoescombro curioso mientras posteas y te ries comiendo doritos xDD

Por cierto las kcal estan bien? yo las he calculado con la formula de formula de harris benedict para 74kg y me daban +3100kcal los días de entreno y +2800kcal creo que era para los días de descanso (estoy en clase y no tengo el txt aquí)

Muy currado el thread, sigue así y a ver si haces un poco más de curl gracia para la taberna hahaha

1 respuesta
TrenboBrah

Pillo sitio, está bastante bien organizado y limpio el OP!

1 1 respuesta
charlesmarri

#2

Me temo que sí, ponle que eran bastantes kilos de grasaca y con retención importante.

#4

La usé en hipocalórica, sí. Y la verdad es que iba bien con ella. Había días donde sí que se notaba que el volumen era algo subido, pero por norma general ok. Pruébala si quieres y a ver qué tal.

#6

He calculado con Lyle, con las calorías más bajas que da para volumen (35). Voy a probar así un par de semanas a ver cómo subo, y si veo que voy excesivamente lento, aumento pa' lante.

#7

No sé qué es OP :<

--

Esta semana me la he tomado de descarga absoluta, así que será la semana que viene cuando suba con los pesos que tiro, etc. Espero tener el hombro al 90% mínimo.

Gracias a todos :*

eisenfaust

Los headers no se ven en w3m

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Oh dios que diario, que organizado, que limpio que todo! aayayayayayayaaayyy :qq:
PD: a favs btw

1
LechuJa

Te has puesto tan rocoso que ya no te puedes quitar la camiseta para hacerte las fotos.

Buen cambio y muy ordenado, se agradece un diario así.

B

Porcierto.. eso de poner caritas para tapar la gine... ya te vale!

1 respuesta
charlesmarri

#9

Nadie usa eso, no mientas.

#12

No tengo ni zorra de si tengo gine, lo que estaba tapando eran unos antiestéticos pelos, jajaja.

Btw, ¿qué BF me echáis e la última foto de torso? Es la más actual y vosotros a ojo sabéis sacar eso.

Animaxd

#1 be more do more.

stolidtito

Me uno por aquí porque me interesa mucho ver tu progreso. Ambos medimos lo mismo y pesábamos lo mismo aunque con distinto %bf (yo estoy en 24).

Estoy por cambiar mi weider por una torso pierna similar a la tuya, ¿notaste diferencia con el cambio?

Felicidades por tu progreso bro!

1 respuesta
Wululu

Yo tb voy a empezar con creatina, aunq creo q lo dejare para despues de navidades, que ahora en epoca de fiestas igual relajo un poco los entrenamientos.

Ya iras diceindo q tal te va.

1 respuesta
Hatari

impresionante el diario, buen trabajo tio y muchos ánimos , a darle duro ahora.

te viene bien empezar volumen ahora con lo goloso que eres ajjaja, con las navidades, te me vas a hinchar a POLVORONES jajajaj

un saludo

edit: porqué tantas grasas ??? me parece mucho 75 gramos, ajajajaj que cabrón, siempre haciendo lo imposible por poder calzarse su bolsa de doritos ajajaaja

que amo

2 respuestas
LzO

#17 porque los machos necesitamos testosterona... 75 no es exagerado :P

1 respuesta
Hatari

#18

como que no? es un 30% de las calorías totales en dia de descanso, lol

2 respuestas
LzO

#19 Es el problema de usar porcentajes, unas veces puede parecer mucho y otras lo justo.

Para su peso, edad y estatura yo lo veo bien, para un dia de descanso deberían ser justas las grasas, en entreno más bajas.

Frani_DjVul

#19 las grasas suelen ir a un 1gr fat por kg de peso , alrededor de esa cifra
asi que las veo bien

Hatari

yo porqué tengo en la cabeza que no pasar de 50 gramos? o algo con 50?

1 respuesta
Diward

hDs92 abre su diario
hDs92 se pincha
hDs92 abre su segundo diario

...

charlesmarri abre su segundo diario

I see what you did there

1 1 respuesta
charlesmarri

#15

Bastante, de hecho. Es una rutina más animada para mi gusto y en estos meses es donde he progresado más en pesos. Te la recomiendo.

#16

Yo quiero empezar con ella en cuanto myprotein saque alguna oferta decente, mientras tanto... Pero me gustará ver si es tan "milagrosa" como dicen.

#17

Te digo que en otros foros he visto diarios de gente con 140 gramos de grasa y cosas así (volumen obviamente)... Un gramo por kilo está perfect, te deja comer mucho más relajado, además. Te animo a que las subas. Eso sí, las protes ni las toques y reduce hidratos.

#22

Lo que tú tienes en la cabeza es que no se aconseja bajar nunca de 50 gramos.

#23

Pillado...

B

Pues estás genial, con ese humor inglés te imaginaba menos tocho.

A seguir creciendo, seguro que puedo aprender de esto :D

1 respuesta
B

Gracias por avisar eh.

Por cierto vaya cabeceras eres un master de Photoshop eeeh.

Cuando pesabas 84 ya se te marcaban los pectorales (aka tetas) y ahora se te siguen marcando, pero esta vez de verdad.

1 respuesta
stolidtito

Joder tío, no había visto las fotos, tienes un cuerpo profit

Te estás poniendo rocoso cabrón :clint:

1 respuesta
charlesmarri

#25

Bueno, genial genial no estoy. Sólo llevo pocos meses en esto. Creo que el modesto cuerpo que voy buscando lo tendré dentro de dos años. Cuando haga un par de ciclos de volumen y definición.

#26

Decirte algo así por privado iba a quedar muy gayer. Tanto como decir que espero tu diario.

#27

Hazme caso, en cuanto tengas tiempo prueba torso pierna.

Gracias a todos!

1
MONTT

ya tengo proxima rutina.... :P

mirin hard brah

#30 jaja es que como dice iuma, soy un bruto xD no me entra en la cabeza que el tipo de entreno que hacemos no es para tirar al 100%, si no al 70% aprox, con los descansos de menos de un minuto. Aun asi espero subir un minimo en volumen, que digo yo que algo se notara.

a darle duro!

1 respuesta
charlesmarri

#29

Tú le tirarás mejor, he visto los pesos que mueves y tiras más que yo. A ver si ahora en volumen aumento marcas.

1 respuesta

Usuarios habituales