Diario de Charles, ahora con más té

eisenfaust

#390 Realmente no tengo ni idea de lo que estoy diciendo. Solo intento acojonarte.

Pero mirate la tension. Hay correlacion con el tema de varices y no es plan de andar con yohimbina si eres hipertenso. Puedes irte a correr y no volver.

1
Blanxe

hamijo, ve al medico

1
SoyEnano

Yo esperaría a que se conectase Vicente a ver que te dice.

1
xPablo

Yo buen un buen cambio, está claro que has cogido masa en este volumen, aun así te veo a un 15-16% de grasa. Yo estoy sobre un 12% y me falta todavía un poco para llegar al 10.

Ten en mente que este año habrás ganado unos 3,5-4kg con respecto al año pasado, lo que está muy bien.

Keep trying.

1 2 respuestas
B

#394 16%? A dónde vas muchacho? Y yo a cuánto estoy entonces? xDD. No jodas.

HeXaN

Te he leído antes, no sé en qué tema, que ya no haces IF y has definido igual. Cuando pruebes a definir sin estimulantes , veas que consigues lo mismo y tienes 40€ más en el bolsillo, vas a flipar xD

2 respuestas
B

#396 ¿De verdad piensas (ojo que yo no tomo Yohim) que ese tipo de suplementos no suponen una mejora, aunque sea, del 10% en la quema de grasa?

2 respuestas
B

#397 Ese tipo de estimulantes ayudan si se usan con cabeza de manera puntual y no creas cierta dependencia. En el caso de charles funciona bien seguro porque está empezando ahora.

1 respuesta
charlesmarri

#394

Gracias, Pablo.

El cambio está ahí, espero, aunque sea leve. He revisado las fotos del año pasado y se ve que el cuerpo ya va cogiendo las formas. Antes daba la impresión de verme más rectángulo y ahora está encaminada a tener una futura forma de V, cosa que es buena. Hombros han crecido, espalda ha crecido, pecho se ha expandido (lo sigo llevando retrasado aún así) y piernas igual, antes ni se notaban. Año pasado izquierda, actual derecha:

Mi error ha sido el volumen, sin duda, ya he aprendido que no puedo permitirme tantas licencias como hice el año pasado y será algo que en mi siguiente volumen llevaré de forma tajante. Si la comida dependiera al 100% de mí, sé que hubiera avanzado más. Pero ahora mismo no es así.

Ya tengo ganas de secar un poco más . El año pasado de 85 bajé a 72, 75 en recomposición. Ahora de 82 voy por 78 y espero llegar a 74/75 o hasta llegar al menos a un 12% u 11%. Dos meses estimo.

#396

Realmente no puedo hacer mía esa afirmación al 100% hasta que no llegue al final de mi definición, donde entonces valoraré el uso de este plan. El año pasado, viendo fotos (no esa de arriba, otras que aquí no puedo subir xd), llegué a un 11% casi fijo, pero estaba esqueletor perdido. Es decir, que haciendo esos protocolos definí y bien. Este año sudo de pasar hambre como el año pasado y pruebo esto nuevo. A ver qué resultados da.

#398

El de las dietas.

1 respuesta
B

#399 Con la cafeína que me soplo al día, ¿crees que a estas alturas me supone una ayuda para quemar nada? Me acabo de soplar 2 litros de cocacola a las 2 y 20 de la mañana y me voy a acostar ahora mismo.

¿Me ha mencionado mamacharles?

2 respuestas
charlesmarri

#400

Siempre estás presente en sus maldiciones, cuando no me cuadra el cocido en los macros y tiro el plato por la ventana.

2
thiffon

#400 La CocaCola no es sida para los machacas? Por la cantidad de azúcar que lleva. O has tomado CocaCola Zero?

O como llevas eso de los azúcares pestosos como los de la Cocacola?

2 respuestas
HeXaN

#397 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/4077359

There was no statistically significant difference between the caffeine and no caffeine groups on any of the variables tested (P greater than 0.05). This study did not find that caffeine enhanced the fat-reducing potential of the aerobic exercise.

Si me aburro busco otros en humanos.

eisenfaust

#402 Si alguien tiene que preocuparse por el azucar definitivamente no es un machaca. E iuma menos con la tralla calorica que debe necesitar.

La CocaCola es un gran alimento, ya sea con azucar o light, aunque es preferible la primera.

D4rk_FuRy

un estudio del 85 en ratas, hay que avisar a sharker para que revise a HeXaN

charlesmarri

Pero cabrones, opinad aunque vayáis a hacer daño. Agradecería cualquier tipo de feedback.

2 respuestas
B

trabaja el core, puede que sea la perspectiva pero te veo más equilibrado en la primera foto que en la segunda.

1 respuesta
eisenfaust

#406 Viendo las fotos ni se nota que vas al gimnasio.

Pero luego mola hacer bromas de quien prefiere invertir el tiempo en otras cosas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

te hace falta tiempo e ya, esto no es cosa de un año ni de dos

1 respuesta
Faces

#406 intenta dentro de lo razonable y posible que las fotos de control sean sean siempre en el mismo sitio y de la misma forma.

No, no voy opinar del cuerpo no valgo para eso.

Un saludo.

1 respuesta
B

#402 Me bebo 2,5/3 litros diarios, un poco de zero, otro de la normal. Soy adicto desde pequeño, lamentablemente. Lo mío roza lo proyecto hombre

1 respuesta
charlesmarri

#407

En la primera llevaba meses en definición ya y aún así estaba cuerpo escombro, se nota más el core por la defi. Cuando defina ahora se va a notar más.

#408

xd. No me jodas, la amplitud de hombros, pecho y espalda está ahí y ha aumentado respecto al año pasado, se va encaminando a la forma de V. En un año sólo he tocado volumen un par de meses, todo lo demás perdiendo, qué cojones esperas xd.

Por cierto, la tensión: 135 máximo 64 mínima. Aunque había tomado café dos horas y media antes, quizás me hubiera salido algo más baja.

#409

O ciclos.

#410

Tienes razón, haré las nuevas en el mismo lado a partir de ahora.

Doy fe de #411.

D4rk_FuRy

los resultados rápidos no existen y parece que tú los buscas, es normal pero inevitablemente es una mentalidad que lleva a la infelicidad, puesto que por más esfuerzo que pongas los resultados no van a ser mayores.

cuanto antes se asuma que esto es una maratón para toda la vida más feliz vas a ser, esta es mi experiencia al menos.

1 respuesta
geronimo1

+1

Y sino ya sabes, siempre puedes hacer trampas y recorrer la maraton en coche, if u know what i mean

1 respuesta
LiuM

Yo le daría duro al volumen, si defines más vas a parecer somalí, hay que construir primero.

1 respuesta
charlesmarri

#413 #414

Tengo claro que la construcción de masa es algo en lo que se tarda bastante tiempo, por eso no tengo prisa. Lo que me entran dudas es de si avanzo bien o he hecho algo mal y puedo mejorar. Sé que no me voy a ver aesthetic de un día para otro y más viniendo de estar hecho un tonel como el año pasado.

#415

Voy a bajar hasta los 75 kilos y ahí ya decido, pero necesito perder un poco de grasaca y creo que en esta defi voy a tirar, aunque sea poco, de la grasa rebelde que el año pasado no conseguí pulir.

B

charlesmarri

Estoy pensando seriamente en dejar de contar macros y empezar a comer con cabeza, adaptándome a ojímetro según el día y necesidades. Después de un año en esto sé el valor y las necesidades calóricas. No sería exacto, no sería seguir ningún plan, sería comer lo más limpio posible con una cheat semanal y según sensaciones, espejo y báscula meter más o menos para la etapa que lleve.

¿Qué os parece este sistema? ¿Lo veis utópico en un novato? ¿Me recomendáis que defina con macros hasta secar la grasa del invierno y suba comiendo lo más limpio posible?

Discuss. Gracias.

2 respuestas
B

#418 No es una cuestión de novato o no, yo también soy capaz de calcular tras aproximadamente un año mis kcal (La historia es que yo no he tocado gym en este tiempo, hehehehe, sigo flaco, hehehe) La movida es. Tú, Conociendo tu historial por lo que te leo, charles, te ves capaz de aguantar sin picoteo tonto de dulces y con solo un cheteo semanal ad infinitum? porque por lo que cuentas, lo dudo.

1
gaLiix

Asi es como lo hago yo.

La conclusion es que si lo haces asi , si bajaras kg etc pero talvez para llegar a esa definicion que dice joder perfect pues si que tienes que tenerlo todo controlado.
Yo como tampoco me dedico a vivir de mi cuerpo ahora por ejemplo para definir pues eso, comer sano con su cardio etc y obtienes resultados. No 8% ripped as fuark pero los obtienes.

Usuarios habituales