Diario de Charles, ahora con más té

charlesmarri

(No es fuerza como tal, ya haré otro banner)

Peso muerto 4x6 = 60 / 65 / 70 / 70 kgs

Voy progresando en éste, o eso parece. Espero estar haciendo la técnica bien, ya he visto varias veces los vídeos de Explo.

Curl femoral 4x15 = 70 / 70 / 70 / 50 kgs

Desde el lunes tengo el femoral más cargado que mis cojones. La última sesión estaba tan congestionado que he tenido que bajarme todo ese peso si quería hacer las 15 repes.

Curl cuádriceps 3x15= 70 / 75 / 75 / 60 kgs.

Se supone que me tocaban zancadas, pero es un ejercicio que no lo he trabajado nunca y al intentarlo he visto que no me gustaba mucho. ¿Es necesario o puedo meter el curl de cuádriceps? Es que me gusta más, la verdad.

Sentadillas 3x15= 40 / 40 / 40 kg

15 repes, menos peso. Y con el femoral cargadísimo.

Gemelos prensa 4x15= 155 / 165 / 165 / 165 kgs

Trapecio 4x12 = 24 kgs cada mancuerna

+Abs.

Buenas vibraciones con esta rutina.

Comentar que últimamente no cuido mucho la dieta en cuestión de calorías... se me va la mano un poco bastante. A lo mejor de 7 días, 2 como sin contar y me paso seguro. De hecho la semana pasada estaba en 75 y poco y ahora no bajo de 76. Aunque para llevar ya casi 3 semanas en volumen algo es algo.

Y tengo una retención fina filipina. Eso sí, me veo a nivel muscular más grande. A ver si algún día me acuerdo de echarme fotos, que llego, como y me voy a estudiar.

1 respuesta
B

#121 curl femoral es a dos piernas?

suerte tu gemelo, mi maquina llega a 150 kg y me la juego mucho poniendo pesas

trapecio lo has probado en jaula con barra larga? a mi me gustaba mas, por no tener que levantar las mancuernas

1 respuesta
charlesmarri

#122

Sí, a dos piernas. La máquina el tope es 100, así que...

Nunca he probado el trapecio en la jaula. Pero todo sea probar!

1 respuesta
B

#123 vale, que yo lo hago a 1 y estaba viendo que menudos pesos xD

yo te lo digo porque aunque sea un poco lesivo por la situacion de las manos pero para mi era mejor

1 respuesta
charlesmarri

#124

¿Por algo en especial a una?

Por cierto, me han contestado de My Protein, te escribo en el otro hilo.

2 respuestas
B

#125 soy muy largo, y no entro bien en la maquina, cuando tengo que mover las almohadillas qe hacen de tope, no me quedan muy comodas las piernas, o muy apretadas o muy sueltas, no se si me explico

1 respuesta
MEJILLONNN

Con respecto a lo de hacer trapecios en jaula supongo que os referís a multipower. Decir que yo lo hacía ahí desde que vi a un amigo hacerlo y levantaba pesos bastante más tochos, en plan 115kg a 8 reps o así cogiendo la barra por detrás de la espalda. Pero mis monitores me dijeron que era mejor menos peso y con discos o mancuernas ya que el problema es que tengo muñecas de niña, así que ahora uso bastante menos peso y aun así me cuesta mucho aguantarlo :/ , por si os sirve de consejo #126 #125

#128 bueno, la única diferencia es que no va guiada verdad? que ya es bastante, pero que vamos, lo dicho. Haces bien o eso me han inculcado xD

1 respuesta
B

#127 En multipower no, en una de estas

cogiendo la barra por detras de la espalda, asi no tienes que agacharte a por las mancuernas, porque la dejas apoyada en las barras horizontales, yo levantaba mas tmb, de mancuernas de 45kg (6reps) a tirar 100kg + barra

1 respuesta
charlesmarri

Pregunta: haciendo todos los básicos... ¿es necesario trabajar espalda baja aparte? En extensiones con lastre y tal.

2 respuestas
B

#129 yo creo que con DL es suficiente

J

#129

Si incluyes PM y PMPR en tu rutina no lo veo necesario. No obstante si crees que no la trabajas lo suficiente, mete extensiones lumbares, 2 series a 6-8 reps con peso tras los abdominales.

charlesmarri

Dominadas 2x5

Jalones pecho 2x8 = 55 / 55

Remo pendlay 4x8 = 50 / 50 / 50 / 40 x10 /

Remo polea 2x15 = 45 / 50

Press militar barra de pie 4x = 30x8 35x6x5x5

Press banca 4x10 = 40 / 45 / 45 / 45

Press mancuerna inclinado 4x10 = 20 / 20 / 20x8 / 20x8 kg cada mano

Aperturas polea 2x15 = 10 kg en cada lado

Curl bíceps barra Z 3x10 = 25 / 30 kg. (no sé cuánto pesará la barra Z, 10 kg a cada lado, vaya)

Curl martillo 2x10 = 12 kg cada mancuerna

Fondos paralelas 3x6 = peso corporal propio.

Triceps polea 2x10 = 30 kg

+Abs

--

Bueno, como os comenté, estoy ya algo tapadete, pero siento que salvo en espalda baja, en los laterales, que es donde tengo la grasaca vieja y pecho bajo igual, lo demás me lo noto más con volumen a nivel muscular, hombros más redondos, espalda más ancha, brazos más grandes y tal. Piernas igual. No mucho, pero está más durete que antes.

Los abs se difuminan a lo largo del día, pero los noto bastante bastante hipertrofiados, cuando defina se me van a marcar cosa mala. Ando por los 76 y quiero subir a 80 para definir.

Un par de fotos con contrastes sanos. Son hechas a las 8 de la tarde, con casi 2000 calorías metidas antes de entrenar y con bastantes hidratos complejos. Amén de que llego unas semanas donde la dieta se me va de las manos. Son retenciones sanas.

1 respuesta
B

#132 Qué rápido se esconden los abs y lo que cuesta sacarlos xD. Por cierto vaya cantidad de ejercicios haces ¿cuánto tiempo tardas en completar esa maratón?

1 respuesta
charlesmarri

#133

Por la mañana sí que se me notan y tal, pero a lo largo del día después de comer tantos hidratos, pues eso.

Ayer tardé bastante porque perreé mucho, pero por norma general 60/70 minutos de pesas, 10 de abs y 20 cardio, cuando lo hago. Aunque con las progresiones en básicos y tal, ahora voy tardando más.

D4rk_FuRy

veo muchísimas series para una t/p charles

1 respuesta
charlesmarri

#135

He metido sólo aperturas y 1+1 de brazos nada más respecto a la original que me pasó Hexan y que está en #1.

No sé, si me decís que baje, bajo.

D4rk_FuRy

nono, si a ti te va bien dale, pero yo no podría hacer 4xmilitar 4xbanca y 4xinclinado xd

1 respuesta
charlesmarri

#137

La verdad es que ayer el hombro se me resintió un poco en el militar. Pruebo una semana más y veo cómo avanza la cosa.

¿Me veis muy pasado en las fotos?

No tengo miedo a engordar ahora mismo, porque ya he pasado por una definición y aprendido de ella y tal, pero tampoco quiero acabar gordigordifuerte.

2 respuestas
D4rk_FuRy

yo te veo bien

1 respuesta
HeXaN

#138 Sin grasa, no hay masa.

1 respuesta
B

#138 No estás muy pasado. En tan poco tiempo no te puedes pasar hombre. Ya veremos en mes y medio.

1 respuesta
charlesmarri

#139 #140 #141

Jajaja, ok ok.

Ya os digo, los únicos sitios donde veo que me abultan más de grasa/líquidos es en las mismas zonas que en definición tenía abultadas por lo mismo, así que... Lo demás lo noto que está más duro y aumenta favorablemente. Tengo ganas de engordar y definir, creo que se me puede quedar algo curioso para verano.

Gracias, brahs.

_raF

Cuantos días entrenas a la semana? No te preocupes en exceso por taparte un poco en volumen. Y si ves que te pasas mete un poco de cardio y listo.

1 respuesta
15 días después
charlesmarri

Oh, Dios, soy un gordo de nuevo...

Bueno, las cosas están así: dos semanas sin entrenar nada de nada por gimnasio cerrado X días, yo pillé un resfriado/gripe raro y se me hizo todo una mezcla interesante. A esto le sumo dos semanas y pico sin control alguno de dieta. Por un lado me ha venido bien para hartarme de comida mierder desde un punto de vista psicológico y descansar de la báscula a la que vivía enganchado desde principios de año, cuando empecé con los macros y tal… pero obviamente mi cuerpo se ha “revelado”.

Desde las últimas fotos, donde estaba en unos 76 kilos, ahora ando alrededor de 78, aunque me he pesado hace nada, con toda la comida del día. Pongámosle que he pillado 2 kilos. Tengo una retención como los pectorales de HDS de grandes, así que supongo que cuando empiece a entrenar de nuevo (mañana), controle de nuevo dieta y haga algo de HIIT perderé 1 kilo. Ergo estimo que he engordado en estas dos cheat semanas 1 kilo o así y dudo que sea muy magro.

Aquí mi duda: ¿hacer una mini definición o seguir subiendo hasta los 80 como tenía en mente? Había pensado estar esta semana de mantenimiento, volver al gym y perder la retención que tengo encima y ya la semana que viene volver a mi volumen controlado con HIIT dos veces semanas.

¿Sugerencias?

#143

Joder, seguramente te leí desde el móvil y se me pasó contestarte. Entreno 4 a la semana y hago dos días de HIIT.

2 respuestas
D4rk_FuRy

nevera o muerte

B

#144 ¿En serio vas a hacer una definición porque has engordado 1 kg?

¡QUÉ SOMOS LEONES O HUEVONES!

1 1 respuesta
charlesmarri

#146

Sólo es una idea hipotética. Sé que lo que tengo ahora mismo encima es retención tocha tocha que espero se vaya en una semana / dos de vuelta a la rutina.

POR OTRO LADO, un usuario anónimo me ha recomendado cuando esté con volumen no meterme la locura de 400 gramos de hidratos, que reduzca y suba grasas, que harán que tenga un cuerpo más definido.

¿Qué os parece?

LzO

No son muchas series para alguien que no se mete chasca?

Que rutina es, PHAT?

Yo diría que sobran series y ejercicios.

2 respuestas
charlesmarri

#148

Es una rutina que me recomendó Hexan y como me cae bien le hago caso. De todas formas, la semana que viene te cuento, que ya no recuerdo muy bien si me machacaba mucho.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#144 hacer la hipotetica definición es una pérdida de tiempo, sigue subiendo y luego limpia, no te des tantísimo mal.

1 respuesta

Usuarios habituales