Diario de como me convertí en el muñeco del Minecraft

B

#30 Los puse ahi porque no sabia donde meterlos jajajaja Ahora el problema es ponerle un poco de variedad, no se me ocurre nada.

1 respuesta
B

#31 mete avena en el desayuno, ten en cuenta el aceite de oliva de las ensaladas y verduras, pon parte de ese arroz en la cena, haz más de 3 comidas (no entiendo muy bien eso de los aperitivos).

1 respuesta
B

#32 Aperitivos es un sandwich a media mañana y la merienda. No encontre forma de ponerle mas comidas al programa.

Cuantas calorias podria aportar el aceite, un poco de pan y esas cosas al final de dia? Me da que faltan 500 sin contar todo eso.

quickkk

pasta, arroz, frutos secos.. van genial para bulking

PoliceFull

#25 yo tambien lol hahahahahha

11 días después
B

.

2 respuestas
Xtrider

#36 El video aparece como "privado" tiene que poner Oculto, para que solo lo puedan ver allí donde lo pongas o a quien se lo pases, privado es solo para ti.

1 respuesta
B

#37 Ya esta creo

HeXaN
1 1 respuesta
B

#39 Lo tendre en cuenta, gracias.

B
Today
1 respuesta
HeXaN

#41 ¿No tienes donde hacer press militar en barra libre? Aun así, con ese peso no deberías tener problemas en cargarlo desde un banco.

1 respuesta
B

#42 Puedo intentarlo aver, le quise poner 5 kg mas y ya no podia, me noto muy flojo con el brazo/hombro izquierdo, siempre me falla por ahi.

B
HOY LLOVIA Y ESTOY TRISTE

Mañana vuelve mi fisio de vacaciones y porfin podre saber que le pasa a mis rodillas.

1 respuesta
Xtrider

#44 ¿Has cambiado la barra o pasado algo que haya hecho variar los pesos? Lo digo por las marcas de #36 respecto a las de hoy que es en todo -10kg.

1 respuesta
B

#45 Pues, que en #36 me confundi contando xD

B
:D
1
B
Sensaciones raras
1 mes después
B

Hacia la ostia que no ponia nada aqui, no veia el motivo porque me parecia que todo seguia igual pero no. Hoy vengo a poner mis marcas, la verdad que estoy muy contento porque he notado una mejoria de fuerzo brutal.

Press banca: 60
Sentadilla: 80 (La rodilla el medico esta pensando operarmela, realmente no me duele en este tipo de ejercicios pero siempre esta el miedo, no es mi mejor ejercicio en definitiva)
Peso muerto: 120

Usuarios habituales