Diario de como me convertí en el muñeco del Minecraft

B

.

Meleagant

La rutina es la estándar que le ponen a todo el mundo que llega nuevo al gimnasio, no tiene nada de específico de fuerza. No es que esté mal (yo haría ejercicios distintos, pero bueno para ir empezando sirve), pero si quieres ganar fuerza la tienes que cambiar cuando ya lleves unas semanas y hayas cogido forma.

B

El primer objetivo aparte de fuerza, es cambiar esos abdominales. No me gusta nada esa forma que tiene mi barriga.

Panterazo

Lo primero, tranquilo, no te vas a poner como Arnold o como Ronnie Coleman aunque quisieras. :psyduck:

Lo segundo, la rutina esa para ganar fuerza es basura. Pásate por el hilo talifuerza y encontrarás un montón opciones distintas y mucho mejores que esa :

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-templo-talifuerza-519546

1 respuesta
HeXaN

Básicamente es lo que te han dicho ya.

Prostyler

#1 ánimo, te recomiendo que te organices algo la alimentación, cuentes un poco lo que comes y tal y que comas bien, con el objetivo que tienes en mente.

1 respuesta
B

#4 JAJAJA Era por poner un ejemplo de que me gusta mas no por otra cosa. Echare un vistazo al hilo ese.

#6 Voy a guardarme lo que como una semana por ejemplo y lo pongo aquí.

1 1 respuesta
mecmec

Has empezado delgadillo y no pancetil como otros, ya es un trabajo que te quitas y puedes subir limpio. Ánimo y constancia.

Leu

#7 solo te diré que somos lo que comemos, y si quieres avanzar deberías de plantearte un buen entreno de principiante (de momento) y una dieta como dios manda.

Empezar a entrenar, querer cambiar, y dejar apartada la dieta es como intentar tirarte en paracaídas sólo con el de socorro.

B

Voy a prepararme una dieta para poder mejorar, mirando el hilo de dietas para novatos. Me sale que un dia de trabajo necesito 3.207 kcal y un dia de descanso 2.495 kcal. Mañana me pasare por la farmacia a hacerme el examen así poder saber mas cosas de mi cuerpo y poder calcular cositas bien.

1 respuesta
HeXaN

#10 Te recomiendo que seas más conservador con las macros. Primero, porque es una cantidad de comida INMENSA y te va a costar horrores; y segundo, porque no sabes si con menos comida crecerás igualmente.

Personalmente empezaría con esas 2500 KCal para todos los días y vería cuántos gramos gano a la semana. Apunta a unas ganancias de 1kg al mes y a ver cómo evolucionas.

3 1 respuesta
B

#11 Vale, gracias por el consejo. Aver que tal me va haciendo dieta... Que con el pescado me muero...

B

Resultado del test en la farmacia:

1 respuesta
O

Fecundo lo de HeXaN, 3200 es mucha cantidad de comida para 70kg. Si tuvieras un curro como obrero o cosas así si sería lo suyo.

Bájate la aplicación "libra" y lleva el registro del peso ahí. Yo me peso 1 vez al día o cada dos días.

Leu

#13 tienes de puta madre la tensión arterial.

1 respuesta
B

#15 Es ironia o algo? Porque no se cuales son los valores normales... xD

Segun esto tengo algo baja la sistolica.

1 respuesta
Aeron

#16 Esta bien, aunque la diastolica rozando el valor minimo ( dentro de los normales )

B

Creeis que estaria bien empezar con la rutina Greyskull? Alguna variable recomendada dentro de las que han sido posteadas? Estoy con la que me dio el monitor, pero se me queda corta la verdad....

1 respuesta
HeXaN

#18 Es de las mejores opciones siendo novato.

1
B

He empezado con la Greyskull y las sensaciones no podian ser mejores. Con la anterior rutina, apenas me cansaba y tampoco podia aumentar pesos porque entonces no acababa las series.

Ejercicio de hoy
1 respuesta
Xtrider

#20 La barra siempre se cuenta, es peso que mueves también, pero debes saber cuanto pesa la barra ya que hay de distintos tipos-formas-peso. Por ejemplo la olímpica son 20kg, pero hay "largas" de 10-12kg, etc.

¿Con 20kg te refieres al peso que le metes a la barra o por cada lado? Piensa que siempre tiene que contar total + barra y lo pones directo sin tener que especificar. Rollo 3x5 60kg Bench Press <- Aquí ya va la barra y el total de peso que le metes.

1 respuesta
B

#21 Le meti 10 de cada lado, la barra le pregunte a un tío del gym que estaba bastante fuertote y me dijo que 18 o 20 no sabia, la llamo olímpica.

1 respuesta
Xtrider

#22 Cuidao' con esos fuertotes que tanto saben, en mi gym hay barras y ni el monitor tiene idea alguna de cuanto pesan a excepción de la Olímpica, y muchos randoms cuando les pregunté al comenzar llamaban "olímpica" a cualquier barra larga, y estaban usando una de 12-15kg, olímpica de verdad tenemos 2, y casi siempre acaparo una por que es la única que sé lo que pesa xddd

Asegúrate de preguntar a alguien del gym que lo sepa seguro y si no, para progresar, ten en cuenta lo que le metes de peso y haces rollo "barra + 20kg" y conforme avances será "barra + 25kg", pero es mejor si conoces el peso.

1 respuesta
B

#23 Si, eso haré, por que en la barra no trae nada creo. Por lo menos me ayudo diciéndome lo del calentamiento, hacer una series con poco peso en maquinas antes de tirarme al presa que yo iba decidido ya de frente al banco...
Ahora mirando vídeos me he dado cuenta de que no hice peso muerto.

Hice algo así pero con las piernas rígidas, debí verselo a alguien y pensaba que era así.

O

Yo fui al gimnasio un día con poca gente y una báscula, y pesé todas y cada una de las barras.

1 respuesta
B

A quien recomendáis para ver vídeos sobre técnica, etc? Estoy viendo Poder Explosivo que parece que sabe lo que dice y habla en español, importante.

1 respuesta
Xtrider

#26 Esos ya te sirven, yo he visto muchos en general con el tiempo, pero cuando empecé tiré con los de él.

Yo PM meto piernas rígidas, pero lo hago con otro fines (femoral) y no es tan "pesado" como cuando lo trabajas a fuerza, de hecho si no fuera por que es para femoral no estaría en mi rutina (lo hago con barra, no mancuernas), normalmente el de "fuerza" es convencional/sumo, pero vamos, que hay variantes y ese que dices es piernas rigidas.

1 respuesta
B

#27 Lo hago con barra, lo que pasa que no bajaba la barra al suelo, por decirlo así solo inclinaba la espalda con las piernas totalmente rectas. Ahora viendo vídeos ya veo que hay que bajar la barra al suelo flexionando rodillas etc

B

He intentado hacer una dieta, he probado haciendo un dia aver que tal me salia y aqui esta el resultado:

Consejos?

1 respuesta
B

#29 reparte esos HC entre el resto de comidas, 250gr de arroz en seco (que se te pondrán en 600gr facil cuando lo cuezas) es mucho para una sola comida.

1 respuesta

Usuarios habituales