Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#3089 Pero es que encima les vacilo y se creen todo.

"-coño Adri, cada vez estás más tocho. Te estás metiendo movidas o que?
-ni de coña, si ahora ya llevo 6 meses que ni voy al gimnasio
-ostia, pues si que mantienes bien cabrón"
xDDDD

#3090 Si, muchísima agua de esos 5kg ganados 3 (como poco) son retención hídrica fijo. A partir del 3-4 día de uso vino la mutación del dbol y las congestiones que duelen como un demonio.

1 respuesta
gaLiix

Pintas de machaca, mis dies.
Fullhomo.

Buenas porras y espaldiña si señor.

1
Bane

#3084 vestido yo creo que se te nota más, con los vaqueros se intuyen buenas patas, dejo mis dies.

1
N

#3091 Que sepas que diamondcarlota va a ser tu gienah y tu su hds en menos de un año

Y porque no has subido la foto de ir a jugar al fútbol que ahí imponías mas todavía, se te acercan menos que a gravesen

1 respuesta
TrenboBrah

#3094 En cuanto me vea me apuñalará con una aguja de coser en la yugular xD

No me acordaba de aquella foto: http://i.imgur.com/HjYn3Jg.jpg
Últimamente voy casi siempre de negro, distintas prendas pero mismo color. Estoy de luto hormonal

El objetivo es ir ganando masa en hombro y trapecio. En cuanto me ponga en déficit y pierda los 8-10cm de cintura pertinentes para quedar como más seco he estado en cuanto al aspecto visual el ratio amplitud de hombros-cintura puede estar bien para lo que da mi genética.

Estos prox dos meses el énfasis va hacia pec-biceps-tríceps. En el próximo bulking dentro de unos meses a hombro-trapecio-X (este grupo muscular según vea)

POiASSO

Pásate unos paracetamoles.

jorge96

Énfasis biceps-triceps? Donde vas a encontrar camisetas en las que quepan las porras? xD

1 respuesta
HeXaN

Se comprará camisetas y chalecos estilo Forte.

Cer0

Madre mía que envídia comer tanto.. Como yo eso y engordo 2kg al día xDD

Se te ve genial tío!

1 respuesta
TrenboBrah

#3097 Dentro de 8 semanas quiero tener los 44cm afianzados xD
De momento estoy en casi 43cm

#3099 Pues eso que tengo el metabolismo de un molusco. Tengo colegas definiendo a +3000kal. Volumen +5000kal jajajaja

Krules

Deja de subir que no vas a entrar por las puertas al final!! Pedazo volumen y menuda espalda/porracas.

En cuanto pilles a una la vas a destrozar haha

1
I

Estas echo un folleti tete aun qe digas q no follas.

1 respuesta
elkaos140

#3102 Follar no da gains.

I

madre mia vaya porras, se te ve de puta madre

1 1 respuesta
Troyer

Te tienes que hinchar a follar, mis dies.

_MoNxO_

Estas enorme!

1 1 respuesta
AnabolLecter

Ufff que durita se me ha puesto con lo que veo, intermedium homo.
Sigue así brodel, vas muy bien

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3104 gracias crack :)
#3106 ya tocaba tío, estaba deseando hacer un dreambulk de estos que dejas en la bancarrota a 5 multinacionales cárnicas solo para abastecerte de la comida que te toca comer jajajaja
#3107 JAJAJAJA
Gracias bro, en breves tocará alcanzar tu punto de sequedad manteniendo toda la masa posible y me daré con un canto en los dientes

PD: sobre lo de follar ojalá cada kilo magro fuese equivalente a un par de polvos jajajaja
Tfw no sex

yooyoyo

Yo flipo xDD

Estás titánico cabrón, los icebergs se apartan a tu paso.

1
Krules

El titanic chocó contra el biceps dre Trenbo

1
ruk0style

Coño, no te había visto con camiseta y con vaqueros, estás más fuerte vestido...

DAT PORRAS

1
TrenboBrah

Pues a ver si alcanzo en abril los 100kg (+25kg por encima de mi altura) en bulking y soy un panzer con el %bf de un oso a punto de ponerse a hibernar.

El plan es: -me quedan 8 semanas bulking
-corto ciclo y hago una transición de 4 semanas intentando bajar algo de panceta
-otro bulking de 10 semanas
-transición 4 semanas
-ciclo defi de 10-12 semanas
-mega pct para restablecer los valores hormonales

1 respuesta
D4rk_FuRy

me gusta mucho la distribución que vas a usar

yooyoyo

#3112 Nevera o muerte sin duda...

¿No te da miedo volver a subir tanto?

Krules

Pff 100kilazos... te vas a tirar la ostia para quitar manteca luego y te pesará como en la defi anterior xD

B

vas fenomenal, pero en mi opinión personal el próximo ciclo que hagas lo deberías enfocar a bajar grasa, que es lo que más te cuesta y por lo tanto donde necesitas un empujoncito.

1
TrenboBrah

hablo de ganar esos kg pero sin subir prácticamente el %bf (y contando líquido y glucogeno). No me voy a poner hecho una bola de manteca.

Bane

has suprimido los vídeos? quería hacer un pequeño repaso a uno de ellos, pero está desaparecido

1 respuesta
darkblade60

https://twitter.com/_muscleblog/status/530419243314323456

Estas perdiendo el puto tiempo

1 respuesta
B

#3119 que es hmb?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales