Diario de ADRiLASh

gpBoyz

#3149 Me gustaría ver muchos de este foro ciclandose y entrenando/comiendo la mitad de bien de lo que lo hace este tio. Si asumimos que las cosas que complican este deporte son faciles porque ya sabes hacerlas... pues hombre entonces esta tirado ponerse fuerte con ciclos (asumiendo de nuevo que sabes ciclarte) xD

1 respuesta
RSN

#3151 No hablaba por Trenbo desde luego pero por otra parte él al tener un entrenador durante unos meses se ha dado cuenta de que ha hecho cosas mal mucho tiempo.

Ahora es cuando lleva unos meses haciéndolas bien y ahí están los resultados en comparación a antes.

Ni que ciclarse fuese física cuántica ahora. O contratas un entrenador que haga las cosas por ti o con tener cuenta en fisiomorfosis basta y sobra con la cantidad de información que hay ahí.

1 respuesta
J

Al final consiste en ser eficiente. ¿Habrían sacado otros el mismo provecho del mismo ciclo? Yo lo dudo mucho.

1 respuesta
RSN

#3153 ¿De esta última época de Trenbo? Lo dudo muchísimo. La parte que le ha llevado el entrenador ha sido sublime, simplemente. El cambio me dejó a cuadros.

Todo lo demás, y él estará de acuerdo, siempre hubo algo que fallaba, ya sea alimentación, entreno o lo que sea, es algo que no sabría decir.

zaskkk

Es que si ni recuerdo mal creo que la dieta no la llevana tan a raja tabla antes, ahora si que parece que la cumple 100%, si no me equivoco xD

gpBoyz

#3152 Y cuanta gente acude a fisiomorfosis o dedica tiempo a informarse bien? pues eso. Haciendo las cosas bien claro que es facil como tu dices cualquier objetivo de este tipo, se trata de voluntad y habitos (la lucha interna para obtener esto a mi no me parece facil y menos con ciertas sustancias y efectos secundarios de por medio), pero ahora echa un ojo por los diarios estos y a ver quien cumple objetivos de verdad y obtiene resultados. Xq no estamos todos fortisimos?

1 respuesta
B

Esta en dream bulking pillando kg a saco, si tiene mala genética de abs (como yo) es normal que se tape, pero veréis cuando elimine esa grasa, será brutal.

otheR

Pues yo prefiero tener un look masivo como el que tiene ahora mismo, a tener abd marcaditos, eso se lo dejo a los flacos.

Impresionante físico te gastas...

RSN

#3156 No estoy así por que no es mi objetivo xD.

A mí todo lo que me dices me parece correcto y ahora Trenbo está muy bien, antes no lo estaba, eso es así.

1
Site

Yo creo que la clave hubiera sido empezar con roids como esta ahora con un nivel de natural mas grande. Si su base hubiera sido otra, ahora mismo estariamos viendo un buen bicho (que ya lo está, a mi modo de ver no para de digievolucionar).
Yo creo que en poco tiempo empezare ckn cosas, suaves, pero con algo. Luego ira en aumento. Creo que asi seria una buena forma de ver una evolucion constante.

Eso si, lo que veo es que sabe lo que de mete y tiene pinta de estar informandose todos los dias.

Pd: no te preocupes por la manteca, ahora no tienes porque preocuparte de eso, no es epoca. Un abrazo Trenbo.

TrenboBrah

Yo creo que solo con leer fisiomorfosis no basta, de hecho yo llevo logueado ahí desde que el foro apenas tenía un par de meses de vida y muchos de es.fitness migramos para allí. Hay cosas que se te escapan, otra cosa sería leer fisio+anabolics 10th+professionalmuscle/steroids/foros anglosajones varios.

Pero más que nada todo es ensayo y error y ver lo que le va mejor a cada cuerpo, yo gracias a mi preparador descubrí que estar con 30-50gr de grasa al día era ideal para mi. Basando el grueso de kal en ch y protes. El timing de ch perientreno, el uso de metformina y hormonas tiroideas aún estando en volumen (aunq ahora mismo no uso T3 ni T4), etc

La rutina siempre la he llevado al 100%, con la dieta si que llevo desde abril del año pasado siendo estricto.

Sobre lo del volumen es algo temporal, estamos en noviembre así que queda mucho tiempo por delante para secar, el planning es este:
De hoy mismo hasta la segunda semana de enero dreambulk
Tercera semana enero hasta tercera semana febrero defi con DNP, T3, clen.
Cuarta semana febrero hasta la primera de mayo masa magra/recomposición.
Segunda de mayo hasta la primera de junio defi con DNP, T3, clen
Segunda de junio hasta la cuarta de agosto defi.
Primera de septiembre hasta cuando vea, probablemente 8 semanas = macro pct con dieta de mantenimiento (quizá un 10% por encima de este para afianzar las gains)

1 1 respuesta
S

#3161 que foros anglosajones recomiendas?

1 respuesta
spayerini

No veas como estas Trenbo, y luego hablaban de mis 2 venitas x'DDD Madre mia, el brazo izq te va a petar con esa tuberia del 15. Mola vértelos así, anchos y con formas, buenas porras. Por la panceta que dicen por aqui arriba no te preocupes, cuando definas vas a qedar nikelao x'D GJ keep it up!

1
TrenboBrah

#3162 De los que yo suelo leer: professional muscle, steroids, uk muscle.
Luego si queréis una especie de forocoches versión anglosajona pues la Misc de BB.com

1 respuesta
S

#3164 perfecto, gracias.

Animo con las preparaciones, con tus conocimientos y ganas llegaras donde quieras. La grasa con el protocolo que comentaste se ira sin problemas, lo jodido es ganar musculo y lo estas conseguiendo

1
TrenboBrah

última imagen hasta dentro de unas 8 semanas que acabe con el volumen y se vea la diferencia conforme estoy ahora: http://i.imgur.com/pE5W5DD.jpg

En esta pongo una mano en pronación y la otra neutra, para que se vea de distinta forma el tríceps. Estado semi-relajado con los brazos algo flexionados, sin bloquear los codos.

Espero meterle 1,5cm a esas porras.

1 1 respuesta
Morkar

#3166 Muy neveresco! te vas a quedar de pm

1
B

Menudos remos, con masa y forma. Keep going

1
TrenboBrah

Como curiosidad empiezo a respirar demasiado fuerte, y a la mínima noto que me falta el aire, etc. Algún día de estos probaré a hacer cardio a ver como va la cosa.

Es un side típico de la trembolona, que hasta ahora no había experimentado. Supongo que por la dosis que estoy metiendo ahora (1,1gr totales. 800mg enantato y 300mg acetato a modo de kickstart). Siendo el acetato mg por mg algo más potente que el enantato, o eso suelen decir.

Nunca mejor dicho... lo que no te mata te hace más fuerte. Espero que antes de palmarla al menos esté cimentado, que me tengan que bajar el ataúd en grúa pluma y este tenga forma de X porque en uno convencional no entro.

3 1 respuesta
Krules

#3169 cardio para qué? Si te cuesta respirar te va a dar un blancazo que no veas a los 2minutos xD

Iremos a tu funeral, np brah!

1 respuesta
TrenboBrah

#3170 Yo que se, me mola experimentar conmigo mismo jajaja
A ver si me da un chungo o solo ha mermado algo mi capacidad aeróbica y pulmonar o que.

En breves informo

1
gaLiix

No hagas tonterias pavo, no queremos tener una taberna en tu honor bro...

3 1 respuesta
TrenboBrah

#3172 Hombre solo es que mi capacidad pulmonar es algo más reducida, si veo que me ahogo paro el cardio tampoco soy masoca jajaja

PD: Cardio hecho esta mañana, probé a salir a correr 10min a modo de prueba intercalando ritmos altos con ritmos moderados y nada, a los 5min ya estaba como un pureta en un partido de solteros contra casados.

spoiler

Con dosis altas se suelen reportar alucinaciones, de momento nada. La típica trensomnia (insomnio por el uso de tren) si que la he sufrido, me cuesta muchísimo conciliar el sueño y no paso de las 5-6h diarias. Con sueños muy realistas y raros a la vez.
Mañana iré a por variargil, que con eso dormía de lujo en el pasado ciclo.

PocketAces

Diles a los de la farmacia que te hagan socio de lujo y pilla descuentos bro!

2
TrenboBrah

Entreno de hoy:
Press hombro 3x8 - 50kg (pre-fatiga, tempos lentos en la bajada y aguantando 1seg arriba)
Elev laterales 10x30-25-20-18-15-12-10-8-6-4 (las últimas series con mancuernas de 8kg y sufriendo jajaja)
Elev frontales 4x10 (10kg, tempo lento en la bajada y aguantando 1seg arriba)
Pájaros 10x30-25-20-18-15-12-10-8-6-4 (aquí he acabado con 12kg y bien)
Encogimientos mancuerna 5x10 (40kg, tempo lento en la bajada)

Press Francés 3x8 (40kg)
Extensión tríceps polea agarre V 10x30-25-20-18-15-12-10-8-6-4 (he acabado con 15kg en la polea, aunque al ser un gym nuevo no me la conozco bien y ahora no recuerdo si eran 15 o 20kg... no se).
Extensión tríceps sobre la cabeza 3x12 (20kg, tempo lento en la fase negativa. Últimas 3-4 repes aguantando 1 seg en la máxima contracción)

NSFW
3 1 respuesta
Krules

#3175 pedazo piramide las evel. laterales y pajaros xDDD
cuantos kg haces en cada serie?

pd: cabrón sigue con los videos que casi me muero leyendo el tocho de los sides

1 respuesta
TrenboBrah

#3176 Es que si pongo los kg en cada serie me tiro mil años xD
Pero vamos que no son pesos altos, al ser descansos tan cortos no merece la pena tirar pesado.

Los vídeos paso, en breves haré uno a lo marcos94 de un día en mi dieta y poco más que eso. Con los Suita por ahí rondando tocando los huevos paso, una cosa es esto a petit comité y que me lean 4 gatos del subforo y otra cosa es publicar vídeos en cuentas de twitter con decenas de miles de seguidores.

1 respuesta
Anthaz

Me vienen muy bien tus aportes, tengo pensado tener contacto por primera vez con la trenbo apartir de enero, aunque algo acojonado me tiene lo de la agresividad yo que soy de ponerme nervioso y estallar por tonterias xD pero por lo demas tengo muchas ganas de ver que se siente con este compuesto.

1 respuesta
TrenboBrah

#3178 Es otra historia.

En foros yankis suelen decir eso de que hasta que no usas trembolona realmente nunca habrás ciclado. Y algo similar opino yo, es un esteroide totalmente ambivalente (tanto lo puedes usar como para hacer un dreambulk de 8000kal como para estar secando con 1500kal diarias), ganancias de fuerza y masa muscular magra increíbles, mucha agresividad y focus a la hora de entrenar, look pétreo, piel con aspecto plasticosa y venas hasta en las uñas de los pies, etc.

Yo más que como un esteroide lo veo como una droga al tener tantos efectos a nivel mental-anímico. Yo me he vuelto adicto a la trembo, es probable que la meta en 3-4 de cada 5 ciclos (también conviene descansar de vez en cuando de andrógenos).

Aquí hablan de forma extensa sobre la trembolona: http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/la-bilbia-de-la-trembolona

1
RSN

#3177 ¿Qué pasó?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales