Diario de ADRiLASh

B

me encanta como el diario de Adri siempre acaba degenerando en las conversaciones más insospechadas xDDD

3
B

Recomendar no ingerir productos con "E" no es ser un rallado, pero a vuestra bola.

xhiroz

Es que algunos parecéis que si no es natural y hecho por vosotros no lo coméis. Si os apetece tomate frito y no tenéis ni puta gana de poneros a hacer tomate frito natural, preferís no comer los 30g de tomate frito de bote porque tenga 15mg de GMS? :\

Yo paso de vivir así en estos tiempos que corren xD Vaya amargura.

Pero bueno, w/e, que esto es un diario ._.

9
TrenboBrah

Abrir algún hilo para hablar sobre este tipo de cosas, offtopiquear un poco aquí está bien, pero es un diario.

Putos.

PD: Mañana cuelgo el entreno xD

1 2 respuestas
chingafas

#724 y bien cabron!!?? actualiza!! xD :)

eisenfaust

Pero que leches haceis hablando de salsas de tomate xD

#724 Te presento a tu nuevo amigo

M

Deberia llamarse semanario esto.. y podrias hacerlo muchísimo mas interesante... empezando por colgar fotos de calidad entre muchas otras cosas, que estoy seguro que algun amigo tuyo tiene alguna cámara mejor que la de tu móbíl.

:yawn:

1 respuesta
TrenboBrah

#727 Vaya puñalada me acabas de pegar, no ? jajajaja
Lo de la cámara ya se lo diré a mi madre o a mi vecina (mejor esta, juas).

PD: Esta tarde cuelgo los entrenos y alguna foto que me hice ayer antes de salir de fiesta.

1
TrenboBrah

En fin, resumen semanal y fotos de ayer justo antes de salir de fiesta (en estado de relajación, sin apretar vamos, y después de cenar una pizza mediana y de ducharme, por eso llevo esos pelos).

spoiler

Me sigo viendo flaquigordo. Los brazos están en 42cm, los gemelos en 41cm, cintura en 77cm, cadera en 90cm, amplitud de hombros 133cm, cuádriceps en 65cm. Lo único que compenso el tener una cadera relativamente ancha es tener una amplitud de hombros bastante decente y unas piernas considerables, se disimula bastante.

En cuanto baje al 10%, la grasa de la cadera que es donde tengo tendencia a que se suela acumular baja y se me queda un cuerpo bastante estético. Hace un año y medio que estaba como un somalí tenía la cadera igual de ancha que la cintura, así que nada, a seguir bajando el % graso y ale xDD

Un saludo gente!!

Y gracias a los que os pasáis, cualquier duda la ponéis por aquí ;)

2
PLeaSuReMaN

Te estás poniendo aesthetic cabrón.

1 respuesta
nokel

Te estas poniendo pinchoroids cabron

B

Un poco más de pecho, algo más marcadas las abs y venas en la cadera y vamos que nos vamos.

¿Haces cardio?

1 respuesta
raijinz

cuanto te keda de ciclo?

1 respuesta
TrenboBrah

#733 Ahora empiezo la semana 8, así que me queda esta y dos más. Ahora es cuando realmente se hace notar, hasta la semana 11-12 (aunque corte er siclo en la semana 10, al ser ésteres de vida media larga permanecen en sangre un par de semanas más).

#730 El año que viene estaré aesthetic as fuark, 5kg más y al 7% de bf. Si llego hasta el año que viene con vida, que esa es otra jajajaja

#732 Toda la razón, pectoral sobretodo la porción superior y los abs más marcados (aunque bueno, eso junto con las venas en la zona de la cadera salen a relucir con un %bf más bajo, del 10% para abajo).

Salu2

D4rk_FuRy

vas seguir usando roids? :/

2 respuestas
hDs92

#735 si tiene pensado competir en 3 años le quedan unos cuantos ciclos por delante.

1 respuesta
TrenboBrah

#735 En serio me preguntas esto a mí ? jajajaja hasta que me pete el cuerpo.
#736 Pues 2-3 mínimo, si.

1 respuesta
B

#737 no temes por los efectos negativos que todo esto contrae?
Ya no es solo el mero hecho de usar chasca que no sabes ni del barrio chino del cuál proviene, sino que tu cuerpo aun está en desarrollo, teniendo en cuenta tu edad claro.

1 respuesta
darkblade60

la chasca cuanto antes mejor, eso es asin.

1 respuesta
TrenboBrah

#738 Pero a ver, muchos comentarios que hago son ironía coño xD

Pues estoy jodido de por vida puesto que en cualquier momento mi cuerpo dice basta y me quedo en el sitio, y probablemente por lo que me han dicho será no dentro de mucho. Así que vivo cada día como si fuese el último y no me privo de nada.

Con esto no quiero decir ni que deje los estudios, ni que deje a mis amigos de lado, ni que si conozco a una chica potable no quiera una relación con ella. Sino simplemente que todo lo que sea a largo plazo es muy relativo para mi.

Pero bueno, estoy llevado por un amigo de mi padre que es endocrinólogo.

#739 +10000 yo estoy incitando a chavales de 12 años del gym a chutarse cosas. Es el jodido futuro. Rafa mora tete // OFF.

Nah, hasta los 20-21 yo no lo haría, si mi caso fuese otro. Tal cual es que es, pues es lo que hay.

3 respuestas
darkblade60

#740 Que coño hablas? eso no parecen ciclos sanos, hablas como si te fueras a morir a los 30, mira al tito chuache haciendo peliculas aún.

hDs92

#740 "Pues estoy jodido de por vida puesto que en cualquier momento mi cuerpo dice basta y me quedo en el sitio, y probablemente por lo que me han dicho será no dentro de mucho. Así que vivo cada día como si fuese el último y no me privo de nada."

Me he perdido un capitulo de tu historia o este es un comentario sarcástico ?

2 respuestas
raijinz

#740 no me seas tonto y no me hagas la de 'zyzz' como tengo algo crónico me reviento y me la suda todo y me voy a meter todo, porque con ese pensamiento nose pero no creo que llegues muy lejos jaja como mucho a una sauna de Tailandia xD

B

#742 o nos hemos perdido un capitulo de la historia o se cree que es la reencarnación de zyzz

TrenboBrah

#742 Quería hacer un copypaste de un post que puse en fisiomorfosis explicando todo detalladamente, pero el foro ahora se ve que está en mantenimiento hasta el miércoles, así que lo voy a explicar así por encima.

Con 8 días de vida de desangré, chorreando sangre por la cuna y un charco de sangre en el suelo, estaba blanco tirando a morado y más frío que un fuet metido en la nevera. Me llevaron al hospital en paro cardíaco (llevaba con el corazón parado varios minutos) y varios organos vitales han quedado tocados de por vida, ya han sido muchas veces las que me han dicho que si paso de los 22-23 tendré muchísima suerte.

Y varias cosas más que puse en ese foro, detallé todo bastante, cuando el miércoles lo abran haré el copy paste de todo, que era bastante largo y explicando todo detalladamente.

Por ejemplo, cada 2 semanas tengo que ir al hospital a que me chuten una glicoproteína para no palmarla por un derrame cerebral entre otras cosas.

Tengo fotos del medicamento que me ponen, que cuesta más de 2.000€ la caja (lo paga el estado, sino estaría en la tumba ya xD). Por si alguien no se cree todo esto.

Saludos gente!

1 2 respuestas
darkblade60

pero esto ya debe de ser de coña tio, pero animo, eso si, yo me dejaria los ciclos, no estamos hablando de elegir entre 70 o 80 años, si no entre 20 o 30, y de 20 a 30 pasan muchas cosas que no deberías perderte, aunque realmente todos vamos a palmar y olvidar todo -_-

1 respuesta
TrenboBrah

#746 Esto no va en coña, quién me conozca del otro foro sabrá que como me salga de la sección Misc, mis comentarios siempre van en serio.

Y no, desgraciadamente no es broma.

1 respuesta
darkblade60

#747 Me parece muy hardcore, pero no deberías perder la esperanza.

2
zaskkk

Me acabo de quedar blanco tío, siempre se te ve super alegre y troleando (la foto por la que te banearon, epic xD) yo no se como llevaría algo así la verdad...

Esperemos que al final todo se arregle, un abrazo tío.

1 respuesta
hDs92

#745 si esto es verdad, y sintiendolo mucho por lo que te pasa, no entiendo porque haces lo que haces, eres obviamente libre de hacer lo que quieres, faltaría mas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales