Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#1109 Vale vale, yo no sabía por donde iban los tiros, te he deportado y todo joder xDD
Supongo que los mods si ven que ya se ha arreglado todo sudarán del reporte.

Gracias gente!! la verdad que sobretodo la rutina la he llevado al dedillo, la dieta algún día que otro he ido fallando pero más o menos ha habido un mínimo de constancia.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TrenboBrah

#1112 Si que tengo alguna foto, pero es que la diferencia es inapreciable, incluso diría que ahora estoy mejor y todo (menos retención de líquidos entre otras cosas) xD

OnlyHyBrid

hDs92 pasando la escoba en 3, 2, 1...

2
hDs92

Pasada

1
B

¿Es tarde para cuestionar el uso de roids?... si es tarde :(

Muzen

Has usado roids antes de los 22'56345 años, sin llegar tu limite genetico.... dios te salve

1 respuesta
TrenboBrah

#1118 Ya te digo, ya he encargado lápida y todo.

1
B

Si despues de haberse metido un montón de mierda no consigue resultados es para crucificarlo. Al menos se ha notado el cambio sensiblemente aunque ahora toca ver como evolucionas sin pincharte cosas.

1 1 respuesta
ZyoD

Qué dosis de EQ metistes al final?
Es que no consigo encontrar el puto ciclo y mira que lo has puesto mil veces xD

#1122
Gracias churri :buitre:

1 respuesta
TrenboBrah

#1120 Tampoco he metido tanta "mierda", testosterona a dosis medias y un anabólico a dosis bajas.

Meter un montón de mierda sería haber metido wins de salida, subir la boldenona a 600mg/semana, haber metido dianabol o superdrol las 3 primeras semanas como kickstart, algo de insulina, etc... y ni así sería meter un montón de mierda hablando sobre temas de química deportiva.

#1121 300mg semana durante todo el ciclo (10 semanas).

3 respuestas
darkblade60

#1122 no era tanto? pero si a los 2 dias estabas en modo inception.

1 respuesta
F

#1122 500mg deca de 250mg por semana, 750 de testo de 350mg y win para salir en las ultimas 4 semanas jaja

1 respuesta
TrenboBrah

#1123 A que te refieres con modo inception ? Lo de los sides (efectos secundarios) fueron únicamente psicológicos si te refieres a eso, llego a ciclarme estando al 100% bien mentalmente y no me como ni un side xD
#1124 Eso ya es un señor ciclo.

2 respuestas
M

#1125 Inception = origen (la película) = tus pesadillas que casi acaban contigo.

TrenboBrah

Vale vale, bueh lo de las pesadillas es algo común cuando vas ON. O sino sudores nocturnos, insomnio, etc...

F

#1125 Voy a explotar xD

TrenboBrah

Vamos allá, fotos de hoy porque me aburro:


Esta última la he puesto por si acaso parecía que en las otras fotos tenía el brazo más pequeño que hace unas semanas... pero nah. Le he puesto dos puntos a cada lado del brazo por si acaso no se distinguía bien.

Obviamente luego subí a su casa y me disculpé, ella ya sabe como soy y que cada dos por tres se me va la olla (igual o más que por el foro, pero en la vida real jajajajaja) y bueno... digamos que se porta demasiado bien conmigo xD

PD: No somos nada serio, es un lio de estos raros. Tiene 16 años así que tampoco me caliento mucho la olla.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
xPablo

#1129 LOLOLO que grande xD Nice picks

Frani_DjVul

#1129 tio, se que este es tu diario... pero decreto nº 3 ;)
#1133 WTF?? banmhammer

1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

#1132 EDIT: quito fotos ya, era simplemente para que se viera que no era un farol todo esto ;)

PD: Sugaray (forero de aquí y tabernero de los buenos) por poner un ejemplo, ha hablado con ella por whats y tal.

#1133 aaaaaaaanusenuse xd

6 1 respuesta
Frani_DjVul

#1134 buenos 16 años que tiene la nena la verdad
Yo le daba la verdad
:D
#1136 la verdad, es que aqui hay confianza, no va a pasar nada por mostrar una fotico la verdad

charlesmarri

Pero tío, ¿qué haces subiendo fotos de una pava de 16 años aquí?

Estáis mal. Aún así me he reído con lo de "Es ralles, no te broma. Es bromuro sano y lo sabes". JAJAJA.

1 respuesta
zaskkk

Melafo, tengo 19 y ella 16 y es de barcelona, podría ser.. xD Ostia pero el suga si que le saca bastante no?

2 respuestas
TrenboBrah

#1137 Ostia, tenemos la misma edad y de BCN los dos jajajajajaja

Si joder, si tiene 24 tacos Suga creo recordar. Pero le pasé su número para una fiesta que ibamos a hacer unos cuantos y tal.

1 respuesta
vicka

Esta todo fresca tito Trenbo, dale duro !

1 respuesta
B

La verdad es que está cañón, lo único que me ha dado penilla cómo la tratas (sobretodo porque tiene solo 16 años si tuviera más ya me la sudaba).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales