Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#90 No he quitado ninguna foto, las tienes en el spoiler de la página 2.

1 respuesta
w4lk3r

#91 oh sry, es verdad. gracias!

1 comentario moderado
TrenboBrah

Aquí la dieta que estaré haciendo dentro de 11 días.
Si veo que me quedo corto de calorías iré subiendo progresivamente, probablemente a final de ciclo me quede sobre las 3.500kal aprox.

Por cierto, hoy me toca pincho, tengo el cuad derecho adolorido, y el izquierdo aún más... me va a tocar darme un banderillazo en el glúteo yo solo.

PD: La testo de Balkan duele la ostia, ya había escuchado que los roids de Balkan solían doler, pero no me imaginaba que tanto, si me llego a pillar Wins, Propio o Susta (de los roids que suelen doler más) de Balkan ya si que muero jajajaja
A parte de las ampollas, que en vez de cristal parece que estén hechas de titanio, no veas lo que cuesta romer una xD

PD2: Entreno de ayer:
PM 2x4 115kg
Press Hombro 3x6 26kg por mancuerna
Fondos en paralelas 3x5 20kg lastre
Gemelos sentado en máquina 2x15 80kg

En el PM me sigue fallando el agarre, desde que casi me parto las dos muñecas hará cosa de 7 meses, que en el PM me cuesta muchísimo. A igualdad de repes muevo más en Sentadillas, y el remo con barra no se queda muy atrás.
Pero bueno, ya iré haciendo trabajo a singles para ir mejorando la fuerza, y trabajo de antebrazo y agarre.

PD3: Entreno del Lunes:
Sentadillas ATG 3x6 / 110kg
Banca 4x5 / 75kg
Remo con barra 4x5 / 80kg
Extensiones de tríceps en polea 2x8
Curl bíceps barra Z / 43kg

1 1 respuesta
B

#94 mola ese programa de dieta o web o lo que sea, cual es? me vendria bien por los micronutrientes XD.

PD: Pensaba que con chasca podias consumir muchas mas calorias de lo normal, desde luego más que 3,2mil estilo 4mil porque las aprovechabas xD.

Dale duro.

1 respuesta
hDs92

Se llama dietasan. Y no es de fiar al 100% si tenemos en cuenta que el buscador de alimentos se puede editar por los usuarios libemente y pueden meterle los valores que les salga de los huevos.

Si los ponen bien de puta madre, sino te orientas con valores equivocados.

2 respuestas
TrenboBrah

#95 Como ha dicho #96 es la web de dietasan, no está mal para valores aproximados, yo tengo todo esto apuntado en papel y boli y bueno, más o menos las calorías y los macros concuerdan, eso sí, con la fruta hay muchas variaciones, no te fies de los valores que ponen en esa web xD

PD: Puedes comer si, pero el mío es un ciclo encarado a la masa magra-definición, si veo que me quedo corto de calorías subiré a 3500kal, de ahí dudo que pase. No todos tenemos la misma genética ni somatotipo, yo soy meso-endo.

1 respuesta
B

#96 arg pensaba que seria estilo midietario para añadir alimentos propios, ya me extrañaba algunos valores de la foto como que el total de grasas fuese 63 gramos y solo pusiera 3gr saturadas 3,6 gr mono y 6,7 gr poli. Me buscaré otra manera de calcular micros xD.

#97 ah de acuerdo entonces ya me cuadra más. Muy interesante será ver tus progresos entonces ya que en naturales es dificil la recomposición.

PD: yo tambien soy meso-endo ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
AlejaaaN1

Estas tu seguro de tu % de grasa corporal? yo sin meterte mierda te veo gordo y sin forma ninguna

Ademas si se aprecia algo con la camara es mas por el tema de perpesctivas de las fotos y sombras

6 2 respuestas
5 comentarios moderados
TrenboBrah

#101 Dius, pero si esa foto es de Julio del año pasado, que me dise uteh xD

Esta si que es actual:

3 respuestas
Mako666

#107 Y cuanto tardan los banderillazos en hacerte efecto?

1 respuesta
TrenboBrah

#108 Al utilizar un éster de Testosterona de vida media larga, y Boldenona que es un roid que tarda mucho (4 semanas perfectamente) en hacerse notar...

Hasta la semana que viene o la otra poca cosa notaré.

PD: Foto del banderillazo de ayer:

spoiler
2 respuestas
FuLG

Lo del %bf es a veces un poco relativo, yo por ejemplo en esta foto mia

(no roids) estaba bastante bajo de bf pero en la zona abdominal inferior al ombligo tenía una pequeñita trollzone que no iba acorde con el resto.

En tu foto de #107 se acerca mas a la realidad que dices aunque es un angulo malillo para ver bien las dimensiones que realmente tiene la zona de la cadera.

Por cierto buen cambio.

2 respuestas
TrenboBrah

#110 Es eso, de rodilla para abajo y de cintura para arriba seco en un momento y normalmente no suelo acumular mucha grasa, pero va todo a la zona del ombligo, el flotador y las caderas, y es lo que tardo más en secar xD

Por eso mismo, el porcentaje graso se mide con varias mediciones de pliegues en distintas partes del cuerpo.

Un saludo!

1 comentario moderado
ZalY

Una pregunta con total desconocimiento por mi parte de los roids.

¿Qué hace que se crezca más con ellos? Quiero decir, entrenas igual (o más duro vaya) pero el cuerpo crece más por ellos, o te dan ellos más fuerza por lo que puedes entrenar con mucho más peso y así creces más? nosesimeheexplicao.

1 respuesta
1 comentario moderado
1v0ry

#110 Yo ahí no veo un bf bajo, más bien al contrario. Lo justito para que se intuyan los abs. Y a todo el mundo que está en ese bf le pasa eso, para ''limpiar'' la zona del ombligo que dices tú aún te quedan unos kilos que bajar...

#109 No estás de acuerdo en lo que te dijo caballo de que tendrías que notar antes los efectos??

1 respuesta
TrenboBrah

#113 Pues depende de los roids que consumas. Pero si hablamos del básico de los básicos, la testosterona, en el hombre adulto los testículos producen entre 2,5 y 11 mg al día de testosterona. Yo estoy metiendo 500mg semanales, así que imagínate...

-Mayor síntesis proteica.
-Mayor desarrollo muscular
-Soportas entrenos duros cada día y te recuperas correctamente.
-Puedes estar comiendo 5000kal y no ganar tejido adiposo (grasa), aunque esto depende de varios factores.
-Grandes ganancias de fuerza en un intervalo de tiempo corto.
-Etc... vamos, lo que hace la hormona que producimos nosotros de forma endógena, que junto a la DHT, la insulina y la HGH, son las principales hormonas que actuan en el crecimiento muscular, el desarrollo de un niño...

Lo mismo con otro tipo de roids, unos son más anabólicos (por ejemplo Dianabol y Boldenona) y otros más androgénicos (por ejemplo Testosterona y Trembolona). Aunque no es lo mismo hacer un ciclo con Testosterona, que con Dianabol, cada uno actuará de forma distinta en tu organismo, uno retendrá más líquido, otro creará una cantidad considerable de masa muscular magra, otro actuará mejor en las ganancias de fuerza, etc...

A parte de que siempre suele ser recomendable obtener un equilibrio Androgénico-Anabolico correcto.

Si se pasa por aquí Muzen (Caballo Loco) puede explicar esto infinítamente mejor que yo, que a mi como me saques de estructurar ciclos, o preguntas básicas sobre roids, me pierdo xD

#115 Como casi siempre está trolleando, nunca me lo acabo de creer jajajaja
Aunque los roids de vida media larga, suelen tardar más en hacerse notar que los de vida media corta. Y el Enantato de testo y la Bolde son roids de vida media larga.

Por eso se suele utilizar como kickstart Dianabol, Propionato de testosterona, o Metildrostanolona por ejemplo.

4 2 respuestas
geronimo1

¿Notas cambios ya? imagino que visualmente aún no pero en tema de rendimiento en general (ganas/fuerzas/recuperación...)

Ten cuidado cabronazo a ver si te vas a joder con la tontería, hazte análisis o algo !

1 respuesta
TrenboBrah

#117 De momento nada, igual recuperación más rápida, pero quién sabe, hoy por hoy no se si es efecto de los roids o del placebo y sugestión xD

Tengo planeado hacerme unos análisis de sangre 4 semanas después de acabar el postciclo, a ver como está todo.

rob_roy

Bueno el tema de los roids es muy controversial, aunque a mí no me interesa usarlos, a modo de curiosidad, te agradezco que compartas la información en el foro y sin miedo ninguno, por mi parte te deseo que te salga bien y estaré espectante de tus progresos, que espero que consigas. Un saludete troll.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales