Diario de Aesthetic

Aesthetic

Estoy pasando hoy un hambre que me voy a comer el teclado :D
Curioso cuanto menos.

Hoy me pesado y estoy en 82kg, es decir, 8kg menos que cuando empecé hace 8 días. Voy a kg por dia

1 respuesta
kasuno1

#61 no son kgs sanos

vincheN

y eso ya es bueno...?

xPablo

Bienvenido a la tumba metabólica. Metabolismo DEP

1 respuesta
Aesthetic

No, no es bueno.
Meteré un refeed potente e ire subiendo las kcal poco a poco.

No creo que en una semana se pueda entrar en tumba metabolica

1 respuesta
B

#65 no se puede tranqui xD. Casi 1 kg de esos será glucogeno muscular, luego otros 3-5 kg de retencion de liquidos y el resto si que grasa. Has mantenido pesos en los entrenos??

Aesthetic

#64 llevo desde octubre del 2012 sin coger una pesa a nivel serio de rutinas y entrenamiento.

Durante esta semana he estado haciendo ejercicio fullbody con muy poco peso. He echo esto ya que creo que asi al meterle un impulso al musculo evito en mayor medida que al estar en cetosis tirende musculo (esto es un poco broscience). Aunque si te puedo decir que noto que si hubiera estado de ritmo de gym me hubieran bajado los pesos algo.

Ayer me pegue una mezcla de cheatmeal - refeed y esta mañana desayuno refeed y voy a volver a meter pocos carbs y probablemente subire las kcal para no bajar tan rapido (no quiero quedar muy somali).

Lo que si he hecho es entrenar sobre todo ayer para llegar al refeed y que los carbs llenen los musculos bien.

Que te parece?

1 respuesta
B

#67 ojito que cheat meal y refeed no son lo mismo, tienen el mismo objetivo, pero en un refeed hay que comer grasas minimas para evitar engordar.

eso de entrenar a baja intensidad es una gilipollez, lo que hay que evitar son sesiones muy largas, pero tienen que ser intensas para estimular la musculatura. En esta dieta hay 2 cosas basicas para no perder musculo: las proteinas y el entrenamiento minimo necesario pero intenso.

1 respuesta
Aesthetic

#68 ya se que no son lo mismo. Pero si en tu cheat meal te pones fino de HC y además metes grasas es semejante no?

Entrené a alta intensidad. Digo muy poco peso en relacion a lo que solía tirar. Es decir, si antes me hacia curl de biceps con 25kg easy (hace un año), ayer lo hice con 15 que me cuesta lo mismo que antes con 10kg mas.

Ahora mismo por la vida que llevo puedo hacer dieta (todo lo estricta que sea) y no puedo hacer pesas. Ayer por ejemplo curré +10h y eso cuando no estoy viajando.

En agosto me voy a vivir a holanda y espero poder retomar fierros

1 respuesta
B

#69 no, meter bastantes grasas y mucho hc es lo peor que puedes hacer. Los hc iran a reponer glucogeno y con el exceso de grasas estas se almacenaran como tejido adiposo al aumentar la insulina por los hc ingeridos.

Fisiologicamente es mejor un Refeed que un cheat meal, esto es debido a que es muy dificil engordar por exceso de carbohidratos (lipogenesis de novo). Otra cosa es que mentalmente un cheat meal pueda ser mejor.

Me gustaria contestarte mejor pero mi internet es limitado por tener solo el telefono movil y es un coñazo escribir xD.

1
Eveyx

Yo creo que te estás complicando la vida, tendrías que haber empezado una hipocalórica simple y ya...

2
Aesthetic

15 día. Ahora actualizo con fotos

1 1 respuesta
Respect13

#72 ¿Cuánto has bajado al final? Cuando has hecho refeeds, ¿has recuperado mucho peso?

Un saludo, se ve buen progreso.

1 respuesta
Aesthetic

#73 Pues tienes la dieta ya actualizada pero como indico probablemente no sea la más correcta. La ultima vez que me pesé estaba en 82kg y andaré por ahi mas o menos.

Estoy contento aunque como ya he dicho para mi no supone mucho sacrificio cambiar la dieta a la mencionada, por no decir ninguno.

A ver si logro afinar lo suficiente para luego empezar a los hierros y ir subiendo lo más limpio posible sin tapar mucho.

B

Yo hize algo así también de bajar 5 kg a la semana y con los estudios y eso a las 3 o 4 semanas estaba jodido

1 respuesta
Aesthetic

Yo me planteo ésta como la ultima semana y estar hasta julio en mantenimiento estricto.

TrenboBrah

#75 5kg a la semana ? Comías 500kal al día + hacer cardio o que jajajaja

B

Si más no recuerdo fueron 4,6 kg o algo más y fue una dieta de 1200 o 1500 más cardio fuerte

Eveyx

Ya son ganas de hacerte mierda el metabolismo...

1 1 respuesta
Aesthetic

#79 lo dices por mi, por el o por los dos?

1 respuesta
Eveyx

#80 En principio por el xD

Es que 1200 calorías + cardio fuerte como dice el que serán otras 600... sobrevives con 600 calorías al día, eso es una locura... los extremos no son buenos

2 respuestas
Aesthetic

#81 Si, yo lo veo excesivo. Yo meto más cals. y sedentarismo 100%

tengo claro que lo mejor sería una hipocalórica prolongada y dejarse de estas historias, pero eso es lo ideal... Para los que no hemos podido hacer los deberes a tiempo vienen bien estas dietas.

B

#81 450 kcals en la bici, aunque yo creo que eran más.. eran 16 km al 10 de dificultad de la bici ajaj, tranqui, never again..

Aesthetic

Comenzamos la dieta de mantenimiento. Espero poder estar controlando un par de semanas aunque Lunes, Martes, Miercoles de esta semana me va a tocar hacer todas las comidas fuera de casa.

Aesthetic

Por cierto, se me olvidaba, con los 19 días de cetogénica he bajado de 90 a 83kg.
Teneis fotos en primera página

B

cambios mas que evidentes, enhorabuena!

PD: Depilate xD

1 respuesta
Aesthetic

#86 jajaja que cabron.
De momento no, no hay musculo que enseñar y tengo poquito pelo. Le tengo cariño y a las ciervas les pone

Aesthetic

Asi andamios. Cada vez que me veo al espejo mi pecho encoge :(

3 respuestas
M

Cuando te quedes somalí, sube lo más limpio posible y para el año que viene vas a estar de puta madre.

1 respuesta
Respect13

#88 Magnifico cambio. Enhorabuena.

1 respuesta

Usuarios habituales