Diario de Aesthetic

Aesthetic

Muchas gracias #89 #90.

La verdad es que yo ya estoy pensando en después del verano empezar a ponerme fuerte!

Ahora, eso sí, los abdominales de momento no se dejan ver los muy cabrones.
Voy a estar ahora dos semanas de dieta de mantenimiento y según vea lo que voy a hacer al acabar: trabajo o vacaciones valoro si puedo meterme otro poco de cetogénica.

1 respuesta
N

#91 Buen cambio tío, pero sube un poco más los pantalones para la siguiente foto!! jajaja

2
APoKaLyPSiS

#88 yo le metería caña a este pectoral.

1 respuesta
Aesthetic

#93 sin duda, en cuanto coja la primera pesa va a ser mi reto personal.

OnlyHyBrid

#88 Molan los tags de la foto xd

1 respuesta
Aesthetic

#95 :)

m4a1sd

Sigue así! los de las abdominales no te ralles, es de lo mas difícil xD

Sugerencia: las fotos que no sean tan gays xD

12 días después
Aesthetic

Buenas tardes señores, que tengo esto muy olvidado!

Llevo 10 dias comiendo como buenamente puedo, mucho fuera de casa pero intentando controlar los hidratos.

El resultado es que me he quedado en 85kg frente a los 90 que estaba antes y pese a tener todavia bastante grasa he bajado algo. Estoy contento teniendo en cuenta mis circunstancias personales :clint:

nDrw

Hola!

Nunca me he metido por aqui, pero parece que estamos haciendo mas o menos lo mismo jaja

He terminado hoy mi fase de cetosis, he estado 6 semanas, he perdido un 4% de grasa corporal y 6kg en total de peso, basicamente 1kg por semana, ahora empiezo el mantenimiento, primero metiendo cabrohidratos poco a poco (fruta) y progresivamente en 4 dias, y luego el mantenimiento en si comiendo hasta mi metabolismo basal para no repescar toda la lorza perdida.

Estaba en 78,9 kg y ahora en 72, mido 1,82 y tengo un 22% de grasa de un casi 27 que tenia, la verdad que bastante contento.

Despues del mantenimiento voy a coger un poco de volumen a ver que tal!

#100 He abierto hilo para no mancillar el diario de aesthetic:

2 respuestas
_raF

#99 con un 22% de grasa no hagas volumen ni loco! Define mas!

2 respuestas
Aesthetic

#99 Si, como bien dice #100 si estas a un 22% yo bajaba bastante más el %bf, pero con ese peso y altura dudo que estes al 22%, debes de estar mirandolo mal

1 mes después
Aesthetic

Back in the game. Primer dia de gimnasio, ou yeah.

En breves subire dieta y ejercicios

Aesthetic

Vuelta al ruedo. Tras un verano muy relajado, en el que me he encargado de cargarme los progresos hechos con la cetogénica empiezo a cuidarme de nuevo.

Parece que este anio podré compaginar mas o menos bien el trabajo con el gimnasio y dieta, asi que estoy bastante motivado.
La dieta que he pensado llevar a cabo para bajar la lorza es la siguiente:

TEORICO: 2300kcal 190P 60G 250HC
LLEVO: 203,48P 56,95G 252,5HC

Desayuno 7:30am
150g pavo

1 manzana (150g)

1 café con leche (30g)

Media mañana 11am
2 Rebanadas de pan (50g)
100g Pollo
20g Nueces

Comida 1pm
100g Pollo
200g Arroz
100g Lechuga
1 Tomate (100g)
30g Salsa soja

Preentreno 6pm
2 Rebanadas de pan (50g)
1 latas Atun (82g)
20g Nueces

Postentreno 7:30pm
1 cucharada de miel (10g)
40g de whey

Cena 10pm
1 yema (19g)
4 claras (160g)
100g qwark 0%

La dieta no es la mejor del mundo pero si para mi, que por temas de trabajo no puedo estar comiendo cosas complejas ni cada pocas horas.

Que os parece?

1 respuesta
xPablo

#103 Que no metes hidratos postwo y son los más importantes. Quita la miel y mete un par de platanos y patata o lo que tu veas.

1 respuesta
quickkk

pff y el pescado y la verdura??? no me creo que no puedas meter un poco!

1 respuesta
Aesthetic

#105 es una dieta base. Es decir, un dia normal tomo eso pero si como pescado ajusto macros y a correr, y verduras igual.

#104 lo que stoy haciendo es de los 200g de arroz del medio dia me dejo 75 o asi y me los como despues de entrenar. Como lo ves asturiano?

2 respuestas
HeXaN

#106 No te preocupes. Si te entran después del entreno, te los tomas; si no, tu whey con creatina.

xPablo

#106 Lo veo bien, pero aún así, quitaría la miel y alguna kcal de algun lado y metería un platano o dos más leche
#110 Vitonica :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Aesthetic

Se me ha repetido el comentarioo

Aesthetic

#108 lo de que tome miel despues de entrenar es por algo parecido a lo q explica aqui:

http://m.vitonica.com/alimentos-funcionales/la-miel-el-mejor-recuperador-muscular-despues-de-entrenar

Aunque tampoco explica mucho los beneficios en cuanto a absorcion de prote tras miel

#108 http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/nutricion-y-suplementos/carbohidratos-rapidos-para-despues-de-entrenar/

2 respuestas
HeXaN

#110 Si te gusta, déjala, no te hará ningún mal. A mí después de entrenar me gusta comer de todo, normalmente suele ser el almuerzo (hidratos, proteínas y grasas). Si no, batido de whey + leche + creatina. Entra solo y te deja fino, fino.

1 respuesta
Aesthetic

#111 thanks HeXaN. Tras un año sin poder ir al gimnasio estoy en una forma fisica lamentable.

Estoy haciendo una fullbody para ir recordando los movimientos y quitando telarañas y luego creo que pasare a una rutina push pull probablemente

Aesthetic

Rutina Fullbody
Ejercicio Sets & Reps Peso empleado
A1. Press banca plano con barra 3X12-10-8 45kg
A2. Press banca inclinado 3X12-10-8
A3. Press banca declinado 3X12-10-8

B1. Press militar 2X12-10 14kg
B2. Elevaciones laterales o front 3X10 20kg

Jalón tras nuca 3X8 60kg
Jalón al pecho 2X12-10 50kg
Remo con mancuerna 2x12-10 14kg

C1. Sentadilla 3X12 35kg
C2. Prensa unilateral 3X8 90kg

Femoral en máquina 2X12 40kg

Intento hacer todos los ejercicios de forma suave y sin rebotes, centrándome mucho en la técnica. Por esta razón se ve tan poco peso en sentadilla, por ejemplo, ya que es un ejercicio nuevo que todavía no tengo dominado al 100%

2 respuestas
tiest

#113

29 series me parece un pasote, aunque entrenes sin intensidad. Con 18-20 tienes más que de sobra.

Aesthetic

No hay que hacer todos eh, cuando hay una letra es elegir uno e ir cambiandolo.

1 respuesta
Zekyon

#115 Hombre, lo común cuando hay una letra es que sean superseries o circuitos, eso significa que haces una serie del A1 (por ejemplo) y directamente te vas al A2 a hacer otra serie y luego al A3 y despues vuelves al A1 a hacerte tu segunda serie de ese ejercicio.

Aunque si te has hecho tu la rutina o de donde la has sacado pone que es como tu dices me callo :)

1 1 respuesta
Aesthetic

#116
Pues si normalmente es asi, estaba equivocado. Aun asi, en este caso solo hago uno de cada grupo y voy cambiando segun los dias para hacer todos.

B

#113 Elevaciones laterales o front 3X10 20kg

Estas seguro?

Si lo haces con mancuernas de 20 kg eres el puto boss.

3 2 respuestas
charlesmarri

#118

Ya te digo, las frontales son duras de cojones. 20 kilos me gustaría verlo.

2 respuestas
Frani_DjVul

#119 ami me cuestan bastante mas las laterales, las frontales las veo algo mas facilillas
aun asi,20 kg lo veo 1 exceso, que yo no haria ni 1 repe quizas xD

2 respuestas

Usuarios habituales