Diario de AnabolLecter

HeXaN

#300 Mete para rematar el día aperturas inclinadas FST-7.

AnabolLecter

Pues casi seguro que lo haré, ya comentaré sensaciones pero pinta a congestiones brutales.

AnabolLecter

120x4 en banca hoy, bastante fácil, no he podido meter más accesorios más allá de la rutina por falta de tiempo pero las sensaciones son buenas.
Me noto muy incómodo con peso muerto, tengo unas molestias en las lumbares que no terminan de desaparecer.... Seguramente lo cambie por rack pulls/pendlay/hiperextensiones.

Por lo demás genial, deseando que llegue el día de porra.

1
AnabolLecter

Pues acabo de ganar el campeonato de banca que había en el vivagym de Cartagena jajajajajaja.
Por los pelos eso sí, iba pasadísimo de peso después del atracón en la cena de ayer, 87.1kg.

-125kg fáciles
-132.5kg relativamente fáciles
-140kg fail

Tuve el 2º levantamiento más pesado, el primero fue un francés con 135 pero pesaba 96kg, y por wilks he quedado primero.

A repes máximas al pasarme de la categoría de -83 me tocaban 108.5kg en barra, aun así saqué 8 y quedé 4º (tercero si contamos que el que ganó iba hasta el ojete de trembo jajajajaja)

5 1 respuesta
Morkar

#304 A repes máximas también es con parada estricta?

1 respuesta
AnabolLecter

#305 Aquí simplemente era sin rebote, tocando pecho y bloqueando arriba hasta que te diesen la orden de baja de nuevo.
El de levantamiento máximo sí era con parada estricta.

AnabolLecter

5
hikoncin

Muchas felicidades maquina !! jaja

1
B

Maquina!!

pd: el tercero es un skip leg day de manual

1 1 respuesta
Krules

#309 más brazo que pierna xDD

1
AnabolLecter

Gracias chavales jajajaja pero el muchacho que decís pesa 68kg y tiene una sentadilla atg de unos 140 y pm de 175-180, no se puede juzgar la pierna de nadie con pantalones hasta la rodilla...

2 1 respuesta
Krules

#311 pues será que son más anchos los pantalones de lo que parecen en la foto, porque la zona del quad tampoco es que la llene :/

También es que las tiene un poco flexionadas y echadas hacia adelante y se le queda pegado el pantalon en la parte del femoral y lo de delante más ancho jaja

pd: eso si, gemelos ATG si que no hace xD

1
zaskkk

Eso iba a decir xD Que en mi gimnasio hay un ciclado que siempre lleva pantalones hasta la rodilla y la gente piensa bahhh vaya patas de canario... luego lo he visto y tiene unas patorras para flipar.

1
F

Los gemelos son el caballo de batalla de muchos de nosotros. Y no es que no los entrenemos pero es lo que hay.

Muchas felicidades anabolecter estas como un toro.

1
AnabolLecter

Primera vez en mi vida que con 87-88kg me veo los abs xD
Aunque imagino que gran parte de ese peso se debe a retención post atracón y que en el pesaje de la competi aun no había ido al baño, pero vaya, no está mal esto.

AnabolLecter

Y me acaban de caer 200 euros del cielo... veremos a ver que acabo haciendo jajajaja.

Esta semana post campeonato está siendo terrible. Mi gimnasio en obras, el primer día tuve molestias en el pectoral (ya perfecto) y no pude entrenar pecho, además me hice daño haciendo sentadillas ya que perdi la postura y tuve que dejar ahí el entrenamiento de pata xD Lo tomaremos como semana de descarga.

Ahora parto a darle caña a espada-pecho. a ver que tal termina la sesión...

1 respuesta
Dieter

#316 yo me compraba dos kilos de carne de calidad y me daba un homenaje.

1 respuesta
AnabolLecter

#317 Yo es que estaba pensando más en banderillas hehhhehehe.

No ha estado mal el entreno de hoy para haber saildo de fiesta hoy. 7 dominadas pronas con 40kg de lastre y buenas sensaciones en cuanto a espalda, aunque en pecho seguía algo tocado al meterle intensidad y solo he hecho banca + flexiones, la semana que viene volveré a meterle la intensidad de siempre.

3 respuestas
Krules

#318 joder, vaya marcaza en domis!

1
Dieter

#318

AnabolLecter

Acaba de caer ahora mismo:

  • 1kg patatas asadas con ali oli.
  • 200gr de pollo con salsa de queso.
  • Sartén de huevos revueltos con mozzarella.
  • Fajita con nocilla blanca caliente.

Ni puta idea de las calorías pero me he quedado como un jodido dios del Olimpo.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#321 eso a las 5:30 de la mañana? jajajajajaja

Marcaza en domis

1
F

#318 Hostia tu lo de las dominadas. Firmaba completamente poder hacer esas dominadas. Yo solo puedo hacer 12 sin lastre cuando en remo tengo y PM tengo 122kg y 195kg de 1RM respectivamente xD.

Por eso he optado directamente por eliminarlas. Envidia sana.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#323 Yo firmaba tu peso muerto, yo llevo con molestias en las lumbares ya un tiempecito y miedo me da, creo que ahora mismo no levantaría ni 150kg xdxd.

Y dejo foto post pecho-espalda:

Son tapamientos sanos

1 1 respuesta
F

#324 Lol wtf, desde cuando tienes ese brazaco? xD voy a tener que hacer las dominadas, aunque sean neutras.

La verdad que cuando uno tiene dolor echa de menos poder hacer las cosas que el dolor te limita. Yo tengo el hombro jodido, unas dominadas abiertas ni sueño con poder hacerlas.

Cuidate esa lumbar anabol!!

pd: entrenas completamente solo en el gym? xD

1 2 respuestas
Krules

#325 ya lo decía nivel7 cuando le preguntaban que porque no hacía brazos.

Es como el hilo ese que creo Dark_Fury de que si hace falta levantar 150kg en banca para tener un buen pecho, pues es lo mismo. Hace falta levantar 150kg para tener un buen pecho? NO. En cambio, cualquiera que levante 150kg va a tener un buen pecho? SI.

En este es lo mismo, para tener unos buenos biceps no necesitas tirar +40kg en dominadas, puedes conseguirlo de otras maneras, en cambio cualquiera que tire +40kg en dominadas vas a tener unos buenos biceps sí o sí xD

2 respuestas
AnabolLecter

#325 Pues ahora mismo estoy haciendolas con agarre diagonal y noto un trabajo excepcional en el biceps... Es un agarre intermedio entre neutro y supino, una buena alternativa ya que los agarres neutros de mi gimnasio son amplísimos y las barras tampoco son rectas y entre la curvatura y el acolchado dan mucho sida.

Y sí amigo, es una putada tener que limitar nuestros entrenamientos en función de tantas molestias y lesiones que van surgiendo, si pudiese entrenar siempre al 100% sin ninguna molestía sería tan feliz...

Lo del gym es porque voy a última hora y además estos días entre navidades + obras que están haciendo no queda ni cristo allí.

Un saludo!!

1
AnabolLecter

#326 No te creas eh jajajajaja Conozco casos de brazos alambre con una fuerza excepcional en dominadas.
Yo sin ir más lejos tengo la porra retrasadísima, ya que además soy alto y de extremidades largas... Pienso que el brazo a diferencia de otros grupos como pectoral o espalda si que es más susceptible de necesitar un trabajo de aislamiento para conseguir un desarrollo óptimo.

1 respuesta
Krules

#328 a ver, si quieres un brazaco entonces sí xD

pero para conseguir una buena porra tampoco es super necesario, algunas personas si pueden necesitar más que otras y hacerlo de forma específica pero aún así va a tener buena base ya solo por los básicos.

Lo que pasa es que vosotros con las porras teneis una visión distorsionada, y llamais brazo alambre a buenas porras jaja eso de que tienes la porra retrasada estará en tu cabeza porque vamos, yo veo ahí un brazaco serio serio.

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Tiene el síndrome FeelMan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales