Diario de AnabolLecter

Kevins19

#270 para mi gusto se pasaron con el ban, era de los que mas aportaba en fisiomorfosis en todos los aspectos y el tio era un cachondo pero bueno...

Dejamos el offtopic que le vamos a llenar esto de mierda al pobre Anabol xD

1
AnabolLecter

Al final comencé con la weider de nivel7 que me pusisteis anoche. Buenas sensaciones en el entreno de hoy.
La banca he pasado a hacerla sin parada de competición pero sin hacer nada de rebote, han salido 3x120kg muy fáciles, creo que será mi 5RM, después subo video.

Banca:
3x120kg
6x110kg
8x100kg

El resto pesos denigrantes y por sensaciones

AnabolLecter

120kg x 3

7 2 respuestas
TrenboBrah

#273 Lo acabo de ver en la plataforma. Salen muy fluidas, en breves de ahí sacas 4 repes ya verás ;)
Eso si, será por la fisionomía de cada uno pero yo el leg drive prefiero poner las piernas algo más flexionadas y los pies más cercanos a mi.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#274 jajajaja, no estaba haciendo leg drive, solo lo hago cuando voy a tirar con peso cercano a mi RM.

Ahí estoy haciendo un arco y retracción suaves sin leg drive, para entrenar me gusta más que exagerar eso a tope, aunque así pueda levantar más kg

1
hikoncin

Vaya fisicazo y vaya cambio, me he quedado flipando con la vascularización de los brazos en esas fotos, y buenos pesos. En pecho tiro parecido a ti pero el peso muerto es mi puta debilidad, 182,5kg lo veo una barbaridad jajaja, dale caña tio !

1 1 respuesta
AnabolLecter

#276 Eso me recuerda que debo actualizar mis marcas del primer post, ahora mismo no tiro 182.5 ni borracho jajajajaja, rondaré los 170kg.

Lo de la vascularidad genética, firmaba tener 0 venas y tu tamaño de porra.

Un saludo

1
B

8x100kg en press en menos de dos años gym, son esfuerzos sanos, cabron. buen cambio.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#273 que buena !!!

el tema ese de fondo te tiene que dar un subidón de la hostia no?

firmaba

1 respuesta
AnabolLecter

#278 Ahí iba ya fatigado, en un par de semanas probaré a ver cuantas reps con 100kg salen, pero no creo que baje de 14-15 jajajaja.

#279 La música da un sida... Pero ya estoy acostumbrado. Gimnasios comerciales

AnabolLecter

Me cago en mi vida que agujetas tan demoledoras tengo.
Eso sí, verse las porras como bombas en el espejo después de 4 superseries de biceps y triceps lo pondría al nivel del sexo

2
AnabolLecter

Me cago en mi puta vida que no me puedo mover después del entrenamiento de pierna, no recordaba lo que era una sesión de este palo con ejercicios a +15 reps, isodinámicas y pocos descansos...

10 minutos en el vestuario sin moverme hasta poder salir del gimnasio, casi me caigo bajando las escaleras y ni siquiera he podido hacer el PMR porque me temblaban las piernas y me caía de morros xD

Mañana va a ser cómico verme andar

1 respuesta
HeXaN

Los problemas del alto volumen xD En una semana te acostumbrarás.

1
TrenboBrah

#282 para esos casos que a mi me ha pasado varias veces me ha ido de lujo una ducha con agua fría (obv ahora en invierno tampoco hace falta sufrir, solo con mojarte de cintura para abajo es suficiente).

A parte de caminatas de 30-45min ese mismo día y a la mañana siguiente para llevar sangre a las piernas y evitar agujetas y molestias. Si te quedas todo el día sentado en el sofá... dep jajaja

1
xPablo

De talifuerz a ataliestética.
Con cuál te quedas? :P

1 respuesta
Krules

#285 En el punto medio está la virtud :muac:

AnabolLecter

Me gusta entrenar fuerza pero entreno por estetica. Si me dijesen que para tener el cuerpo de Steve Cook tengo que dejar las pesas, no volver a hacer fuerza en mi vida y solo con clases de body pump lo consigo no dudes que lo haria jajajajaja.

Pd: Hoy me tocaba entrenar pero voy a meter un día de descanso obligado, no me puedo mover xD
Solo tengo totalmente recuperado pecho-triceps-hombro (esa smolov jr en banca ahí...) el resto destrozado.

AnabolLecter

Recuento de lo que he comido hoy:

  • 70-80gr almendras.
  • Media barra de pan + 200gr pollo + medio paquete mozzarella fundida y ketchup
  • Batido de protes con frosties y leche entera.
  • 1 kg de patatas al horno con la otra media bolsa de mozzarella y cheddar fundidos + 150gr pollo y ketchup.
  • Media barra de pan + Queso roquefort al fallo + 2 latas de atún.
  • Sandwich de cheddar con salchichón.
  • 1 litro de leche entera + media caja de frosties + 2 cucharadas de cacao en polvo

Y no he ido al gym

1 respuesta
AnabolLecter

Aquí foto intra-violación a la despensa:

Putos carbos por la noche que me tapan

3
xPablo

#288 Heeeeeeeee y las tortitas con 200g de nutella cabrón. Menuda horno calorico que eres

1 respuesta
AnabolLecter

#290 jajajajajajaja, ni me acordaba.
Asi da gusto

TrenboBrah

Se te ve muy denso en la foto

Firmaba el kg de patata al horno con mozzarella, cheddar y pollo :3

1 1 respuesta
AnabolLecter

#292 Gracias bro.
Pues esa va a ser seguramente mi cena todas las noches jajajajaja, 50 min las patatas en el horno y después una pasada rápida en el micro con el queso por encima. Increíble. Aunque debo añadir bacon y más salsas a la ecuación.

1 2 respuestas
xPablo

#293 con esa cantidad de comida programa cualquiera

1
HeXaN

#293 Patata asada "machucada", queso, ali-oli, aceitunas, carne de kebab, tabasco y un poco de cebolla.

1 1 respuesta
Krules

#295 Algo más? XD!!

1 respuesta
HeXaN

#296 La última vez mi novia y yo le echamos un par de cosas más, pero eso es un buen comienzo.

AnabolLecter

Tomo nota, ademas el ali oli me vuelve loco.

Pd: Las agujetas en los cuadriceps hoy eran incluso más terribles que ayer, y además me tocaba tirar peso muerto pesado (jé). Aun así he ido y me he marcado un denigrantísimo 120x5, bisagrazo incluído, y encima con las lumbares renqueantes.

El resto del entrenamiento guay, suerte que estos días no cierra el gym, ya me jodería porque estoy deseando volver a ir a machacar la porra

1 respuesta
HeXaN

#298 Las agujetas del segundo día son lo peor xD

1 1 respuesta
AnabolLecter

#299 Lo único que noto fresquísimo es pecho-triceps, ni siquiera despueś del primer día me notaba especialmente cargado y al siguiente ya estaba como si nada, imagino que los meses que he estado con la smolov tendrán que ver... Pero estoy por aumentar el volumen esos días o meter algún tipo de técnica machacona.

1 respuesta

Usuarios habituales