Diario de AnabolLecter

AnabolLecter

Ya están todos los abs fuera a poco que estiro un pelín un pliegue del abdomen inferior, hoy no he entrenado de hecho, posiblemente tarde aun menos de lo previsto

AnabolLecter

La espalda empieza a recuperar su forma, vueven a aparecer los cortes y la cintura sigue decreciendo. Despues subire alguna foto.

yooyoyo

No se si lo has comentado ya pero hasta que peso quieres secar raspa más o menos? o vas a guiarte por el espejo?

1 respuesta
AnabolLecter

#513 Ni siquiera me estoy pesando, el espejo es el que decide...

1 respuesta
yooyoyo

#514 :psyduck:

Yo soy demasiado esclavo de la báscula...como me vea bajando de 83 ya entro en depresión por muy bien que esté quedando. Tengo que cambiar ese chip, a ver si viendo tu progreso me animo a definir fijándome en el espejo...

1 respuesta
AnabolLecter

Así voy a 8 días de haber empezado la definición.


#515 Es lo mejor, yo digo lo que creo que peso a ojo... Pero el espejo es lo que me guía.

B

Tomáis creatina también en definición?

1 respuesta
AnabolLecter

#517 Estoy tomando creatina porque ya la tengo que gastar, pero no volveré a comprar porque no noto NADA

B

Yo tampoco, por eso preguntaba

HeXaN

No hay por qué notar la ciencia.

2
AnabolLecter

Aun así, ni la más mínima mejora en cuanto a recuperación, algo de fuerza por poco que sea, aspecto... La estuve tomando un tiempo y al dejarla seguí pesando lo mismo y cumpliendo progresiones como había ido haciendo.

RSN

Jalonea duro.

1 respuesta
AnabolLecter

#522 Lo dices por algo en concreto, falta de desarrollo dorsal quizá? No he hecho un jalón en mi vida jajajaja

1 respuesta
RSN

#523 Cuando vayas on tendrás que hacerlo, es más eficiente sí o sí, y tampoco es tan malo que lo hagas ahora a 10-12 reps, vas a ganar mucho en densidad, de amplitud te veo bien, igualmente la calidad de las fotos es una mierda, y lo sabes.

Q_Q

1 respuesta
AnabolLecter

#524 Tienes razón... Los incluiré en mi rutina sí o sí.

En otro orden de cosas... Seguramente vaya al fisio esta semana, no me termino de recuperar del destrozo que me hice en el cuello y no me planteo empezar a chascar sin estar al 100% en todos los sentidos.

1 respuesta
RSN

#525 Si Arnold hacía remo Gironda yo también aunque no sepa para qué sirve :psyduck:

1 respuesta
AnabolLecter

#526 Jajajajaja, entiendo que meter jalones puede ser interesante de cara al volumen enorme de trabajo que voy a manejar, además de que resultará bastante más sencillo trabajar alargando el tut o utilizando dropsets o cualquier tipo de técnica avanzada con una máquina de jalones que haciendo dominadas.

Las domis no las abandonaré tampoco, evidente, el caso es que hasta ahora me habían bastado junto con un buen surtido de remos + peso muerto para alcanzar un buen desarrollo de espalda y al no haber hecho nunca un jalón ni se me había pasado por la cabeza meterlos. Pero jugando con roids las reglas cambian y lo que hasta ahora era más que suficiente deja de serlo, así que abriré el abanico

1 respuesta
RSN

#527 Yendo ON depende de lo que metas acuérdate de que no vas a poder a trabajar muy pesado 24/7...

Lo normal de un volumen semanal de un culturista en espalda a la semana qué son? Entre 45 y 60 series?

Pues... más o menos repartiría un día de básicos y otro día de """""accesorios""""".

Fuerza:

-Peso Muerto 5-4-3-2-1 + dominadas neutras 5x10 + remo con barra 5x12 + remo con mancuerna 5x15-20 + remo Gironda 12-10-8-6-4 + remo en máquina convergente agarre neutro 12-10-8-6-4

Hipertrofia:

Pre-agotamiento: Jalón Trasnuca estilo Kai Greene 3x20

Jalón al pecho 20-18-15-12-10 (profundidad), Jalón cerrado al pecho (amplitud), 20-18-15-12-10, Remo Gironda con agarre abierto 20-18-15-12-10 (profundidad), Remo Gironda cerrado estilo Arnold 20-18-15-12-10 (amplitud)

Por ejemplo xdddddddddd, parece muy fullretard sobre el papel pero he visto gente que hace algo así y he visto resultados curiosos, en una weider frec2 yendo ON.

1 3 respuestas
AnabolLecter

#528 Dios santo xDDDD
Tomo nota igualmente, a ver si estos días me veo con tiempo y voy viendo la que será mi rutina. En cualquier caso será una weider f2 machacona, eso lo tengo claro. Y con énfasis en hombro-porra

AnabolLecter

Dejo foto del amigo que más de una vez he comentado que es un prodigio de la genética:

Es totalmente natural, lo puedo asegurar. Acaba de ganar también el concurso de domis de markinos con 35.

1 2 respuestas
HeXaN

#530 ¿Antonio? Me habías metido el hype y me esperaba algo insano xD

1 respuesta
AnabolLecter

#531 Coño, es un tío que pesa pelín más que lo que mide y ya, no nos podemos esperar a un phil heath jajajajaja. En persona es rollo explosivo, además de ser muy fuerte.

No entrena brazos desde hace un año porque no le mola tenerlos tan grandes xD

Después pondré alguna de frente que es un canteo la amplitud

kasuno1

Vaya monstruosidad de brazo. Flipo que solo pese un poco más de lo que mide la verdad.

1 respuesta
AnabolLecter

#533 Está MUY seco, por la foto parace que está tapadete pero rondará el 11%, abdomen completamente despejado.

sonic_2005

#530 Pero...hace weider frecuencia 1 tipica de monitor de gym o hace unos entrenamientos con cabeza y bien planificados? xq ya supongo x lo q dices q no ha contado un macronutriente en su vida.

Si es del primer caso tengo uno en mi gym q es parecido y además hace todos los ejericios mal y levantamientos "ego" x ejemplo en press banca mueve 110 x 10 pero su barra baja 3 o 4 cm y si te pones de spotter de el haces peso muerto en casi todas las repes. Estoy empezando a sospechar mucho de el ahora q conozco el mundo.

1 respuesta
homerbask

sin triceps que va el colega esta un poco desproporciano

B

#528 el entreno que pones seria el famoso multifibras de toni gutierrez no?

1 respuesta
daxete

#537 Toni baja a rangos de fuerza, hasta las 4 reps y luego vuelve a meter despues de esas 4, otras 3 series a reps altas.
RSN no ha metido reps en rangos de fuerza por que ya trabaja otros dias en esos rangos imagino.

2 respuestas
B

#538 tienes razon... era para preguntarle como le iba ya que hay gente que habla muy bien y otra que habla muy mal del multifibras xD

2 respuestas
daxete

#539 Si vas ON pues de puta madre

Usuarios habituales