Diario de AnabolLecter

TrenboBrah

A estas horas te lo has tomado? xDD
Una vez metí ECA a las 21:30 y hasta las dos de la noche no había cojones a dormirse, nunca más

1 respuesta
AnabolLecter

#931 Tengo 4 exámenes consecutivos (14-15-16-17), tampoco iba a dormir de todos modos jajajajaja.
Igualmente estoy inmunizado, cuando los termine voy a estar mes y medio sin catar estimulante

AnabolLecter

Espalda-biceps me apetecía hacer hoy, especial énfasis en dominadas (pronas).
15kgx5
30kgx5
45kgx5
60kgx2 (sin aprovechar rebote en la bajada, extensión total de brazos, parada y vuelta a subir. Estrictas)
45kgx4
30kgx7
15kgx8

Después de eso remo pesado con mancuernas y 4 series de remo en punta, la congestión en los dorsales es de aupa. Y ya curl martillo y algo de biceps en polea.

AnabolLecter

Desde el 17 no entreno, semana de alcohol aderezada con quemaduras importantes por ir a la playa y quedarme corto con la crema, no había pelotas a entrenar después de aquella barbarie.

Pecho-triceps creo que haré.
Fondos pesados, banca inclinada, aperturas y algo más, y de triceps lo que se me ocurra.

hasta septiembre voy a ser bastante más laxo con rutina-dieta, no me apetece comerme el coco, a ver como se mantienen los gains. Tampoco me preocupa sabiendo que de septiembre a junio mantengo un ritmo bastante alto, lo que pueda perder lo recuperaré en poco.

AnabolLecter

Aquí la foto del destrozo que me hice

1
RSN

Yo para una rutina de mantenimiento sin duda haría la de N7 bajando a 3x5 + 3x3 los básicos. Se hace una rutina muy fácil de llevar cuando te acostumbras. Quizás haciendo 5x5 sea demasiado larga pero en fin.

Si haces en superserie domis+militar; banca+remo c/b el entreno se hace bastante corto.

Los accesorios como ya sabes yo personalmente los veo muy personales, los básicos, no son negociables (solo el peso muerto cambiarlo por rack pulls y el remo hacerlo pendlay, yates o una mano).

Los accesorios que yo suelo meter frecuencia 1 son:

-Press francés, curl con Z, elevaciones laterales y remo kroc para torso.

-Curl femoral, prensa a 45º, extensiones de cuádriceps para pierna.

-Y a veces meto trabajo específico de glúteo.

1 respuesta
AnabolLecter

#936 Si la cosa es que como no sé que días voy a poder entrenar siquiera, además de que mentalmente estoy frito, paso de planificar nada. El día que tenga libre simplemente veré que llevo más fresco y lo machacaré. La selección de ejercicios que dices cubre el 90% de mi entrenamiento, si acaso meto algún press trasnuca.

Lo único que mantengo invariable es el esquema básico pesado sin llegar al fallo + accesorios livianos, ahí metiendo ya alguna técnica como drop sets y demás y fallando de vez en cuando. Los números de series y repes de cada ejercicio los voy decidiendo sobre la marcha, una vez termino una serie ya veo como le tiro a la siguiente.

Eso y que las protes las bajaré a 1.2-1.5gr x kg, que estoy en casa de mis padres y solo me apetece comerme lo que mi señora madre, gran cocinera, me ponga en el plato.

Ya en septiembre me vuelvo a ir a vivir por mi cuenta y ya retomaré rutina y dietas más o menos planificadas.

Pd: Hoy he hecho fondos lastrados, banca plano, banca inclinado con barra, aperturas ss con flexiones y de triceps unas extensiones en polea con cuerda y patadas con mancuerna. Se nota cierta pérdida de fuerza más la falta de adaptación a las barras del gimnasio, he sufrido con las singles de 120kg en banca.

1 respuesta
RSN

#937

Como consejo te diré que hagas los ejercicios más difíciles primero y los más fáciles después, a largo plazo supondrá una ventaja aunque al principio quizás te pase factura.

Me refiero al hecho de hacer press inclinado después del plano, normalmente cuando he hecho entrenos rollo push-pull-leg el día de push siempre hacía militar-inclinado-plano-declinado-fondos sin lastre y a casa.

El peso del militar te lo llevas a inclinado y te ahorras aproximar demasiado. El del inclinado al plano y lo mismo, y del plano al declinado. Ya te digo, se lo vi a Thibaudeau en un vídeo y siempre me ha ahorrado bastante tiempo xD.

Lo demás que has dicho lo veo bien, total, el cuerpo humano es algo diseñado para ser vago, las células satélite serán tus amigas a partir de septiembre.

1
B

Un consejo, si te vas a dejar esa barba engominate para atrás cuando salgas y con ese físico las pibitas irán haciendo flopping en tu presencia.

1 respuesta
HeXaN

#939 Con la mujer que tiene, creo que esa es la menor se sus prioridades.

B

Que ha sido de betaadrenergica? Dila que actualice jajaj

RSN

Desde que nos interrogó nos ha abandonado xD

AnabolLecter

jajajajaja exámenes de julio, tfg y ahora igual se preparará selectividad para entrar a medicina después de terminar psicología. Tiempo 0. Y yo soy más de forear que ella, no nos vamos a engañar.

A todo esto vaya agujetas más terribles tengo, encima le sumamos las quemaduras y estoy para la eutanasia. A ver si sacase un ratito para entrenar pata y hombro, encima hacer pierna en el gimnasio al que voy que eso es un horno... deberían dar una medalla al que sobreviva.

AnabolLecter

Y voy a ir dejando anotado todo lo que como día a día, creo que así quedará claro que el factor entrenamiento y años entrenando son bastante más decisivos que una dieta milimétrica a la hora de conseguir resultados (o simplemente mantener la forma física).

Comida:

  • Albóndigas caseras de pavo (5-6, tamaño considerable), 100% magras, con sofrito de pimientos, tomate, cebolla y zanahoria.
  • Media fuente de tarta de chocolate con galletas maría.

Merienda:

  • 3 salchichas con cebolla caramelizada y pimiento.
  • 3 huevos rellenos con atún y tomate
  • 2 melocotones.

Ni idea de calorías o gramos de cada cosa, después actualizaré con la cena

2 respuestas
B

#944 pero tu cuanto llevas entrenando?

1 respuesta
TrenboBrah

#945 en #1 está puesto: "llevo desde diciembre de 2012 entrenando bien y 2-3 meses a lo largo de ese mismo año haciendo el payasete por el gym, así que lo dejaremos en 1.5-2 años." y estamos a mediados de 2015.

Yo estoy con él, si solo me diesen a elegir entre entrenar al 100% o llevar una dieta al 100% estricta y controlada yo me quedo con lo primero pero de calle.
Solo haciendo dieta pero sin ir al gym estarás como Di Maria o Neymar físicamente hablando, entrenando duro y comiendo lo que te pongan en casa (que no comer acorde a unos objetivos estéticos no quiere decir ir al mcdonalds a diario) pequeño no estarás.

3
RSN

Yo siempre he comido de lo que había en casa. Y tampoco soy tan nazi de ir a casa de mi abuela y de encima obligarla a hacerme menú y cosas de este palo. El entrenamiento es mucho más importante que la dieta, he pensado así siempre.

AnabolLecter

El problema es más la infraalimentación que se da muchas veces, si te ponen dos mierdas para comer pues no creces, obvio. Pero en casa comiendo productos de calidad... Si un día meto 1gr por kg de prote y otro 2 me la suda, las calorías se mantienen altas porque las raciones son generosas y sigo moviendo hierro. Y si quiero bajar peso pues a ojo como algo menos.

RSN

O si no, siempre se puede hacer lo que hizo mi tío para adelgazar, cambiar las fuentes de hidratos y de proteínas a cosas que ya se sabe que tienen menos calorías, sé que contar alimentos con 5 minutos al día en total a lo mejor pero no está hecho para mí. Unos días a lo mejor tengo hambre para comerme 5000kcal y otro día 2000kcal.

Xtrider

#944 "comida - merienda - luego la cena"

¿Metes 3 comidas al día aprox? Lo digo por si es que no has puesto alguna más o es así. La verdad es que es interesante ese punto de poner lo que comes para que se pueda apreciar eso que dices, yo igualmente siempre sigo lo que vas poniendo xD

1 respuesta
AnabolLecter

#950 No tengo un número prefijado de comidas, algunos días 2, otros 5... Así que creo que de aquí en adelante las llamaré comida1, comida2 y ya está xD

Iré actualizando cada vez que pueda con todo

1
AnabolLecter

25/07

Comida 1:

  • Albóndigas caseras de pavo (5-6, tamaño considerable), 100% magras, con sofrito de pimientos, tomate, cebolla y zanahoria.
  • Media fuente de tarta de chocolate con galletas maría.
  • 1 bol de gazpacho, se me había olvidado

Comida 2:

  • 3 salchichas con cebolla caramelizada y pimiento.
  • 3 huevos rellenos con atún y tomate
  • 2 melocotones.

Comida 3:

  • Jamón con queso fresco
  • 1 yogurt
  • Medio litro de leche
  • 1 melocotón
AnabolLecter

Hasta ayer han sido días de buffets, helados, pizzas, alcohol... en fin, imposible hacer recuento de comidas xD

Hoy ya vuelta a la normalidad, y a partir de agosto retomaré una rutina más estructurada y algo de cardio.

Comida 1:

  • 2 filetes de salmón a la plancha
  • 2 huevos rellenos
  • Melón al fallo

Comida 2:

  • Bocadillo de jamón braseado con aceite y pimienta negra + queso de bola
  • 1 yogurt

Aprovechando el 18% de descuento y envíos gratuitos de hsn me he pillado 2kg de chocolate-cacahuete de evowhey para el verano, que tengo otro saco de 4kg en Murcia pero me da toda la pereza traérmelo.

2 1 respuesta
Gazzlikk

Melón al fallo xDDDDDDDD

4 1 respuesta
sonic_2005

#954 Como Tarrako!

#953 Muy poquitos CH no, anabol?

1 1 respuesta
AnabolLecter

#955 Todo depende de lo que cocine mi madre, mañana por ejemplo toca pasta.

Para cenar he metido otro filete de salmón + algo de salmón marinado que ha hecho mi madre, un par de huevos rellenos y atún con sobras de arroz tres delicias de hace algún día.

Mañana se viene 0.8grxkg protein day

Pd: Me dio por comprar esta mierda

Y están tan asquerosos que los estoy mojando en nocilla ahora mismo

1 respuesta
SayK

#956 Los putos weetabix yo caí en esa trampa y estuvieron en mi casa cosa de 1 año hasta que los tiré, es como comer corcho y serrín.

HeXaN

Eso os pasa por hacerle caso a Zaykox.

3 1 respuesta
Cer0

Joder, yo con queso fresco batido, un poco de edulcorante/yogur y canela, me encantan..
A palo seco obviamente no se pueden comer xD

#960 si es zero esa coca cola de lujo jaja ;)
Volumen ftw!!! xDD

1 respuesta
RSN

#959 Y ya que estamos una coca cola XD. Como se nota que estás en volumen eh

Usuarios habituales