Diario de AnabolLecter

B

#1020 Ya tenía brazaco y marcas brutales antes de enchufarse. Además te recuerdo que era un flacazo, el cambio es impresionante

1 respuesta
HeXaN

Más que impresionante, increíble. Chan, chan, chaaaan.

RSN

#1021 Pues yo que sé, es lo que he dicho siempre.

Yo las dos personas de este foro con una evolución más grande relación tiempo/progreso a nivel de marcas y visuales siendo naturales han sido usando básicos, mínimo frecuencia 2 en ellos y con una dieta que en verdad solo comían bastante y no llevaban un control estricto de macros.

Para mi gusto las porras que tiene Anabol es de darle tantísima frecuencia y caña a los dominadas.

1 respuesta
AnabolLecter

Jajaja, vamos a ver, en 2 años mover 140 en banca y 1rm de domis de 70kg, habiendo dedicado bastantes meses además a desarrollar mi máxima fuerza en esos movimientos no es algo descabellado.
Estamos hablando de 2 años en los que no me he llegado a tirar de seguido más de 1 semana sin dejar de entrenar, y siempre trabajando fuerza. (Todo refiriéndome a antes de ciclar)

Y en persona pues soy grande más bien por la amplitud clavicular y altura pero tampoco me ves un brazo del copón o aspecto de ciclado. Pero que si hablamos de cifras empecé el gym con 82 kg y cuando iba natty rondaba precisamente esos 82-84 (mucho más seco, obviamente), pero no estamos hablando de ganancias inauditas para alguien que no ha tocado hierro y se tira 2 años con amplios periodos de hipercalórica y siendo muy constante.

Si manda huevos, que la única vez que de verdad me he relajado ha sido este verano que me he tirado 2 meses mirándome la barriga crecer.

Pd: Siempre he tenido un buen nivel en dominadas y banca, pero sin embargo en militar ni chascando he pasado de 70 y pocos para 1rm... Y pesando 20kg más, para que veais xD

1 1 respuesta
RSN

#1024 1xBW en Militar es buena marca eh xd. Si la llegas a conseguir ya será bastante.

2 respuestas
Gazzlikk

#1025 Duda de newbie, qué significa 1xBW

1 respuesta
AnabolLecter

#1025 Algún día en la vida me gustaría cascarme 1 repe con 100kg en militar, yo creo que después de eso me desapunto del gym y a tirar de lol+doritos que ya habré tocado techo

RSN

#1026 1 vez tu propio cuerpo. Si pesas 70kg levantar 70kg.

BW = Masa corporal

1 respuesta
Gazzlikk

#1028 Oh, nice y se podría aplicar la regla del 1xBW a cualquier ejercicio, no? como marca digo

2 respuestas
HeXaN

#1029 En muchos ejercicios 1xBW es ridículo.

1 respuesta
Gazzlikk

#1030 Si, imagino,un tío qe pesa un 60kg un " 1xbw" en banca me parece bastante meh y en dominadas, por ejemplo xD

RSN

#1029 Marcas de avanzados en power:

Press Banca 1.5BW, Squat 2BW y DL 2.5BW.

1 1 respuesta
sonic_2005

Xd centrándonos un poco más en la temática del diario como vas a plantear tu vuelta a los hierros y la rutina Anabol?

Vas a empezar x un cut de esos agresivos 4 - 6 semana y luego tirar?

1 respuesta
RSN

Yo echo de menos la frecuencia alta de dominadas o de algún movimiento en concreto con progresiones "absurdas científicamente" que luego le funcionaban xDDDD.

Con el press militar personalmente probaría esto:

3x5 @50kg 3x5 @52'5kg 3x5 @55kg
3x4 @52'5 3x4 @ 55kg 3x4 @57'5
3x3 @55kg 3x3 @ 57'5 3x3 @60kg

Se puede usar con frecuencia máxima en función de la recuperación ya que el volumen es muy bajo.

1 respuesta
AnabolLecter

#1034 Pues en cuanto deje de meterle kilos semanalmente no dudes que probaré con alguna especialización para hombros, y militar en concreto.

Mis progresiones eran la ostia jajajaja, simplemente escuchaba a mi cuerpo, si una semana me veía bien 6 días pues esos 6 días metía dominadas o el movimiento que fuese. Además me pillaba con una normo altísima así que recuperaba de lujo con las casi 4000kcal que me metía, eso + 0 alcohol y dormir como un bebé

AnabolLecter

#1033 Ahora mismo la vuelta me la planteo sin ningún tipo de prisa. Recomposición a +2000kcal con alimentos predominantemente limpios, con el objetivo de recuperar el tono y fuerza aproximados que tenía a final de ciclo y a un buen bf.
Si tardo 2 meses pues 2 meses, pero si me pongo con un deficit de la ostia ya la fuerza y masa las recupero para 2017

Bodibilda

puta mole
es el tipico que le ves y temes que te de con la mano abierta por la inercia

1 1 respuesta
AnabolLecter

#1037 jajajajaja, ese es nuestro lonito, vaya un buey.
A ver si para el próximo año meto unos kilitos y me pongo como el amigo

RSN

Bienvenidos a nuestro foro strongman armarios

sonic_2005

#1023 esas dos personas son Anabol y Bomer?

1 respuesta
RSN

#1040 Bueno, en verdad hay 4.

c0b4c, Anabol, Bomer y Pispajo.

2 1 respuesta
AnabolLecter

#1041 Buen entrenamiento de hombro he tenido hoy, el remo al mentón me ha gustado bastante, creo que lo haré más a menudo. Y esas últimas 3 series a 20 repes son matadoras, la leche.

Y tremendas ciervas hay en el puto mcfit, macho, aquí el pobre flaco que venga a entrenar o chica poco agraciada sale con trauma

C

por que definiste con dnp en vez de clem??

1 respuesta
AnabolLecter

#1043 Porque el clem ya lo había probado y el dnp no, quería ver si de verdad era el milagro quemagrasas que decían.

Y sí, lo es (aun con sus contras)

AnabolLecter

2 semanas y pico de body recomp a 2000 calorías largas comiendo limpio y peso casi un par de kg más con menos bf.

Ayer salieron 120x3 en banca con parada y 40x6 en domis, ejecuciones estrictas y controladas.

1 respuesta
Taucapho

#1045 Como planteas la recomp, comiendo limpio ligeramente por debajo de mantenimiento??

1 1 respuesta
AnabolLecter

#1046 A ojo me puse en unas 2500kcal metiendo liss diariamente, ni idea de donde tenía el mantenimiento ni de donde lo tengo ahora xD
Solo se que mi aspecto va mejorando y mis marcas también, así que así seguire.

1
yooyoyo

#1020 Aún sin verme, all naty cabrón xD

Y bueno, 140kg ya me parece mucho para lo que yo busco pero es que en tanto tiempo y pesando 87/88kg es normal mover pesos altos. Cuando me he "dedicado" a fuerza he movido pesos más bestias, de hecho mucha gente aquí no me creería, sin necesidad de ser talifuerza y mi experiencia es que no creo que vuelva a entrenar fuerza específicamente.

Sorry por manchar el diario, ya me voy.

#1032 88kg (aprox)

Banca: Done
Squats: llegué a 170, puta vida
DL: tampoco llego, 200kg

Para la próxima competi me preparo xD

1
AnabolLecter

Aquí algunas fotos del ACE (camiseta roja) :

Y aquí de cena:

Me sabe mal no haber visto a nadie de mediavida, pero el móvil que tengo es una puta basura y todo el tiempo que estuve en el recinto lo tenía apagado, así que no hubo suerte.

Y gran noche, acabé en el we rock (pedazo sala heavy) a las 4 de la mañana dando saltos con kings of metal de manowar, hoy tengo las cervicales hechas trizas

3
HeXaN

Other bands play, Manowar kill.

1 1 respuesta

Usuarios habituales