Diario de Aura_

A

DATOS

Altura: 1.66
Peso: 59 kgs

RUTINA

L-X
20 Minutos de eliptica
3x20 glute bridges con disco de 10 kgs
Sentadillas 2x8 1x8+ (15 kgs)
Hip-Thrust 2x8 1x8+ (20 kgs)
Prensa Horizontal 3x20 (50 kgs)
Curl femoral de pie 3x15

M-V

15 Minutos de eliptica

Jalón al pecho agarre neutro
Press con mancuernas de pie
Elevaciones laterales 3x12-15

Leg Raises 3x10-50
Planks

PROBLEMAS

Acumulo grasa en las piernas y caderas
Celulitis
anemia

OBJETIVO

Pesar 56 kgs
Adelgazar y tonificar piernas
Mejorar tripa
Básicamente verme mejor

FOTOS 16/10/2016

NSFW

COMIDAS DE LA SEMANA 42

spoiler
1 comentario moderado
kasuno1

Y no sabe cuánto pesa. Me dan ganas de matar a alguien con este hilo de verdad.

1 respuesta
A

Haber tampco estoy obesa..

B

#2 No es para tanto, no puedes pedirle a uno que acaba de empezar que encima siga una dieta. Mientras no coma basura....

Lo de no saber cuanto pesas si que tiene delito.

1 1 respuesta
A

Bueno, no se cuanto peso porque la última vez que me pese pesaba 58, y la verdad que me embajone bastante porque hace dos años pesaba 54 kg..

1 respuesta
Krules

#2 #3 #5 yo me tiré más de 6 meses sin saber lo que pesaba, y respecto a la dieta más de lo mismo jaja

B

#6 Osea, que te da miedo pesarte.

A

He añadido dos fotos, son después de comer pero bueno, mañana me sacare otras, pero de momento ..

Krules

A ver si se pasa Hexan con su copypaste con lo de la rutina y la dieta xD

1 respuesta
HeXaN

Viendo que estás bastante decente en cuanto a grasa corporal y tus objetivos, simplemente mantendría tus días de gimnasio+cardio y como dices, vigilaría los alimentos.

#10 Estaría en #2 si así lo quisiera.

B

Te imaginaba 2xKumita pero si ya que vas a empezar en el Gym ( pagando ) es mejor empezar lo mejor que se pueda.

1 respuesta
w4lk3r

Las cosas se hacen o no se hacen, que luego la gente tiene la cara de decir que el gimnasio no sirve para nada, o llevo toda la vida haciendo dieta y no consigo adelgazar. O se hace bien no habra resultado alguno. Con hacerlo bien me refiero a dieta ( serio, nada de hoy si mañana no, o solo con dejar de comer basura etc, y luego comas 300 hc y 50 gr de protes ) y hacer un entrenamiento serio, con ganas y constante.

dicho esto suerte y animo.

2 1 respuesta
RU_386

london
o
n
d
o
n

A

#13 Pero es que no como mal, menos los fines de semana que siempre cae algo de comida basura,
entre semana desayuno cereales, despues del gimnasio me como un bocata de pavo, comida, pues lo que toque, merendar bocata de pavo, y cenar fruta y un yogurt,
tampoco creo que necesite hacer una dieta de controlar todo lo que como etc, porque no quiero adelgazar 20kg,
solo quiero adelgazar 3-5 kg y tonificar.. No se, parece que a algunos os molesta mi diario

#12 Lo que no he entendido de tu primer comentario es lo de ponte a jugar, en fin.
Y si, pago para ir al gimnasio, llevo un mes tampoco espero derrepente pegar un cambio brutal, ya se vera, pero es que tengo que ir al gimnasio si o si, porque sino en casa se que no voy a hacer nada, y al pagar me aseguro de que voy,

Edito: tampoco bebo ni cervezas, ni coca-cola ni fanta ni nada de eso. solo agua. (Y cubatas cuando salgo de fiesta..)

1 respuesta
Jorgew

#15 Hacer dieta no implica adelgazar 20kg, es cambiar tus habitos alimenticios para mejorar tu cuerpo.
Echale (si quieres) un ojo a esto:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
XarevoK

Joder tampoco hace falta hacer una dieta estricta eh? con comer decente y hacer ejercicio va de sobra, a no ser que quieras el máximo.

1 1 respuesta
A

#16 Gracias! Ya lo leí antes. En cuanto a cambiar mis hábitos.. Lo único que tengo que hacer es quitarme los alimentos con tanta grasa de momento, y si veo que no adelgazo ya me planteare hacer dieta,

#17 pero si eso mismo voy a acer, quitar todo lo que es comida basura, entre semana como sano.

1 respuesta
XarevoK

#18 Lo decía por #2 más que nada

Si comiendo "tan mal" tampoco te sobran demasiados kilos, con cuidarte un poco y hacer ejercicio sobra.

A

Lo que mas me interesa es adelgazar las piernas, pero como no se puede adelgazar la grasa localizada..
Tampoco me gustan mis caderas, pero como hay poco puedo hacer porque siempre he sido de caderas anchas..

2 respuestas
DoriHysteria

Yo veo que metes peso en todos los ejercicios (aunque sean pesos bajos) pero luego la sentadiilla la haces sin peso. Si quieres pasate por las primeras paginas de mi diario e igual te puedes hacer a la idea de alguna rutina, porque a mi parecer haces demasiado cardio de media intensidad y luego poco ejercicio enfocado a pierna/gluteo , y encima, el que haces, lo haces sin peso.

#20 No se puede adelgazar grasa localizada. Mete peso en sentadilla, que te quedas culocarpeta cardiobunny

1 respuesta
SuGaRaY

Realmente, como chica lo tienes muy fácil. Pautas básicas, especialmente si no quieres hacer dieta como tal:

  • Dejar la comida basura, obviamente.
  • Sustituir el azúcar por edulcorante. Para todo.
  • Meter en cada comida "verde". Verduras, hortalizas, legumbres. Lo típico.
  • Actividad. Ser activa como tal, caminar, hacer ejercicio, intentar desplazarte a todos los sitios a pie.
  • Entrenos semanales fullbody. Con hacer una série de ejercicios clave vas más que sobrada. (glúteos, femoral, quads, abdomen/core, tronco superior)

Ya te digo, pienso que con una buena actividad diaria, controlando las comidas y evitando llevar una vida sedentaria puedes cambiar muy rápidamente. Con 3/4kg menos, creo que te verías infinitamente mejor, y pienso que tienes buena base, especialmente en piernas.

pd. Las barras naranjas tienes que poner [ bar ] Lo que quieras poner [ / bar ] (todo junto, yo lo he puesto así para que lo entendieras).

3 2 respuestas
B

#20 La mejor forma de adelgazar/tonificar es metiendole caña a exercicios pesados. Te vas a poner dura, vas a ganar musculo y tus piernas/espalda/cintura/culo seran mucho mas esteticas.

Si sigues con tu cardio y tus mil exercicios de curl maquina seras una flaca con culo carpeta.

Tu eliges.

1 respuesta
DoriHysteria

Yo creo que igual la rutina que me dio Hexan cuando empece esta bien si logra pillar la tecnica de los basicos.

A

#23 no creas, cuando pesaba 54kg era todo culo, no se porque siempre lo he tenido duro y redondo.

#22 Gracias por los consejos los tendre en cuenta,aunque justo de lo que estoy acomplejada es sobre todo en piernas, tengo unos gemelos enoooormes, que quedan mal para mi gusto.

#21. Gracias, antes me he pasado por tu diario, y he alucinado con el cambio la verdad.
Empezare a hacer sentadillas con peso.

1 respuesta
DoriHysteria

#25 Yo te lo digo asi: el cambio que he dado en menos de cinco meses no lo di cuando estuve haciendo rutinas del estilo que haces tu, spinning y dieta muy baja en calorias. No tengas miedo a meter peso en ejercicios de pierna, que piernas de potro no las consigues por meter 40kg en sentadilla.

Por cierto, si puedes subir las fotos a imgur me haces un favor, que tinypic es meh

B

Quitaos los complejos de poneros "grandes" y chorrada similares porfavor.

"ponerse grande" son años y años de curro, por ponerte a entrenar peso muerto o sentadilla pesada no vas a sacar las piernas de la Lewin.

ryugog

Tienes un cuerpo decente pero si dejas la comida basura y haces deporte para verano tienes un cuerpo top

A

.

3 respuestas
Krules

#29 tienes MP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura_
  • RSN
  • bryaN1
  • david22
  • Colochile
  • DoriHysteria
  • HeXaN