Diario de Aura_

Ismelldrama

Bueno yo le voy dando a fav.

A

#30 Perdón por mi ignorancia pero... que es MP?

3 respuestas
RaCe

#32 mucho potencial
dale caña

39
HeXaN

Voy llamando a D4rk_FuRy.

KaSe

MyProtein. Una página de potreina de esa.

2
HeXaN

Yo te recomendaría que estuvieras un par de semanas aprendiendo la técnica de los ejercicios básicos: press de banca, press militar, remo, sentadilla y peso muerto. Una breve explicación de la técnica la puedes encontrar aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLuxwKe5WLYOWsVh2142SRSPRZggI2HhSe

Una vez que creas que tu técnica es correcta, te haces unos pequeños vídeos ejecutándola y los pones aquí para que podamos indicarte en el caso de que falle algo. A ser posible en top y shorts, para poder apreciar con más exactitud la técnica aplicada.

Tras este período de aprendizaje, harías la siguiente rutina orienta a la fuerza y a los ejercicios multiarticulares. Créeme, no quieres ser una de esas mujeres que entrenan pecho y bíceps más que piernas y glúteo.

Lunes y jueves:
Press banca: 5x5.
Press militar: 5x5.
Remo: 5x5.

Martes y viernes:
Peso muerto: 5x5.
Sentadilla: 5x5.
Glute Bridge: 5x5.
Gemelos de pie / gemelos sentado: 3x15.

Bien, la idea sería empezar con el peso más bajo que puedas (la barra sola) y cada semana (lunes y martes) añadirle 2,5kg a los ejercicios de tronco y 5kg a los de piernas. En el caso de no poder añadir 5kg, se añadirían 2,5kg. Los jueves y viernes, los ejercicios se realizarían con el mismo peso que se usó el lunes y el martes.

Respecto a los abdominales, los días de descanso haces el ejercicio que más te guste y a volar. También recomendaría andar una hora los días de descanso y una dieta ligeramente hipocalórica en base al hilo de iuma.

La rutina habría que modificarla en unos meses o cuando ya no sea posible añadir más peso a la barra de esta manera.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
DoriHysteria

#36 JAJAJAJAJA ME CAGO EN LA PUTA TIO. Cambia lo de la dieta ligeramente hiper calorica ya XDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

Lo estábais deseando.

#38 Hecho.

RaCe

#36 hexan coming

un poco de lag pero buen bot

2
xXxHarlockxX

#32 Menudo Pandero significa. :qq: :qq: :qq: :qq:

A

Gracias, voy a verme todos los vídeos, están interesantes ^^

DoriHysteria

Yo te recomendaria meter ademas en los dias de pierna zancadas como accesorio al final de la rutina, 4 series de 30 pasos con un peso con el que creas que puedes hacer 20. Pero haces las 30, aunqeu creas que no puedes, si puedes. Y quita los ejercicios de gemelos, que decias que no querias hacer que fuesen mas grandes.

Yo en su momento meti tb press banca cerrado para trabajar triceps y porque era un movimiento que me gustaba, pero igual no era necesario.

Con lo de los kg no te vuelvas loca, porque como te pase como a mi y te jodas las articulaciones luego veras que risas.

1
SuGaRaY

Buenos consejos, Dori. ;)

Colochile

Hoy no es mi mejor dia pero bueno:

Entiendo que no quieras hacer uan dieta estricta, pero una cosa es cuadrar de forma perfecta y otra descuidarlo por completo. El termino medio esta bien si tienes claro cual es tu objetivo.
No digo mas sobre ello porque creo que ya lo han puesto.

Tema de la rutina, bueno, sinceramente odio repetir hasta la saciedad una cosa, te quemas y terminas odiando lo que haces al punto que lo vas dejando. La flexibildiad en los ejercicios lo considero clave para la gente que va empezando, sobre todo para ir pillando la costumbre de ir al gimnasio y sobre todo hacer una actividad fisica.

Aprenderia los basicos, press banca, press militar, peso muerto, sentadillas, glute bridge y remo. Si tu gimnasio es de verdad, el monitor de turno deberia saber hacer los ejercicios y por ende guiarte en los mismos, si no, tira de youtube. Tambien preguntaria por ejercicios unilaterales para las piernas, tipo zancadas. Y si puedes jugar con la bosu, pues mejor para tu equilibrio.

Con ello ya bien aprendido, pues que alguien te ponga una distribucion y a darle duro poco a poco. No tengas miedo de poner pesos, no vas a ponerte enorme ni gemelos a lo Roberto Carlos y al final una buena manera de progresar e viendo que vas quemando etapas en forma de pesos superados.

Desde luego no descudiaria tantos estiramientos dinamicos al principio como despues, la movilidad es vital para evitar problemas en el futuro. Bebe de Ido Portal por ejemplo. Busca por internet ejercicios con bandas elasticas/tubos elasticos, con ellos puedes hacer un calentamiento de lo mas completo y no solo valen para no joderse las manos cuando se hacen dominadas. Si queires entrar mas profundamente en el tema de la flexiblidad ya te paso un link sobre el pdf muy util para ello.

Luego el core, paso de poner lo importante que es. Es muy importante, con eso ya sabes mas que muchos. Aqui tienes una buena gama de ejercicios donde puedes ir jugando a tu gusto.

Marchelo

Anthaz

#29 Buen culo, no te enfades pero me has recordado a...

B

¿De dónde eres? Me suena mucho ese culo

Ánimo

1 comentario moderado
N

Joder, en la foto de #29 si que hubieses tenido MP, pero bueno, el potencial sigue ahí, dale duro, si ya verás, los progresos en las tías cuestan la mitad que en los tíos y son el doble de llamativos, con no comer mierda y entrenar bien tienes el 80% hecho

A

#49 para empezar, no llevo tacones en la foto, bueno ni en esa foto ni nunca.

para comentar estupideces no comentéis nada.

No se ni para que he abierto el diario,
viendo ciertas respuestas..
enfin.

2 respuestas
HeXaN

#51 Al final aprendes a ignorar a los que no aportan nada. Al principio te costará, pero hay varios por los que merece la pena quedarse.

1
DoriHysteria

#51 Usa la banderita roja, en el mio es lo que hago cada vez que me tocan los cojones y de momento va bien, no respondas, reporta y mirales ragear porque les ocultan

M

Te deseo lo mejor.

No por el sacrificio del gym, sino por tener arrestos para abrir un thread aquí.

Que vaya bien, cielo!

B

Yo estoy con #22. Son consejos básicos que debes tomar desde ahora y para siempre para estar mas saludable. Y le sumaría usar la proteína para saciarte. Aumentar ingesta de proteínas por todos los lados. Y beber, al menos, 1 litro de agua al día. Los deshechos del organismo deben tener canal de salida y mucha gente no acostumbra a beber agua.

A propósito, dónde están las fotos? O.o en #1 no

1 respuesta
eXtreM3
  • Elimina desde ya la comida basura.
  • Haz rutinas fullbody.

Disfruta de tus 5-6kg menos para verano y un cuerpo más tonificado.

1 1 respuesta
otheR

Me he perdido las fotos, putabida

2 respuestas
Trolli

#57 +1 jajaj

1 respuesta
A

#55 quite las fotos, en cuanto este un poco mejor pondré nuevas. En cuanto a lo del agua.. bebo fácilmente 2L al día. Me encanta beber agua (Es lo único que bebo)

#56 Gracias! espero estar mejor para el verano.

#57 y #58 No os habéis perdido nada tranquilos

1 respuesta
Trolli

#59 Visto de por qué las has quitado, no tienes que tener complejo por 4 gilipollas que se quemen en un foro, como te dicen por arriba, la mayoría de los de aquí te querrán ayudar de verdad y aconsejarte, tener las fotos por lo que he visto en algunos diarios ayuda bastante moralmente porque se van notando bastante los cambios, la gente también los ve por lo que te animan aún más y es un buen subidón de moral...

Y como te decían, deja de comer basura! Lo notarás una barbaridad! Jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura_
  • RSN
  • bryaN1
  • david22
  • Colochile
  • DoriHysteria
  • HeXaN