Diario de Aura_

M

Yo no te recomiendo lo que hablan de hacer con pesos altos, mejor lo de siempre 12-15 con un peso normal que te canse y que te haga subir las pulsaciones

Un entrenamiento con las pulsaciones altas todo el rato es la clave

RSN

#120 De mi experiencia personal usando esos ejercicios en amigas y viendo su antes y después a lo largo del entrenamiento.

Como ejercicios de aislamiento del glúteo como mucho existen 2-3 que sean SOLO de glúteo pero, hay algunos que tienen más activación en el glúteo que los demás.

Además, la activación en el glúteo es distinta de persona a persona. Según tus palancas en sentadillas vas a tirar más de cuadriceps que de glúteo por lo que, a veces, eso de que squat = ass no es cierto.

Y bueno, la próxima vez que me contestes de esta manera me abstendré de contestarte obviamente.

Y vamos a ver, hay ejercicios de glúteo mucho mejores que los que he dicho como por ejemplo sentadillas con patada lateral o fire hydrants pero me parecen ejercicios innecesarios en el punto que ella está.

Un saludo.

1 1 respuesta
bryaN1

#122 Desde tu experiencia persona, me parece buena respuesta, soy partidario de que cuando se habla de algo es porque lo hemos probado y esta demostrado.

Los ejercicios de aislamiento no existen, ya que no van enfocados a ese músculo solamente, ya que intervienen siempre otros en menor o mayor medida, lo cual no se puede., o tu lo has explicado mal o yo te he entendido de otra forma.

Sobre el brazo de palanca que uses para la sentadillas, dependerá de los puntos de soporte que uses, otra cosa más para saber si usas una estabilización externa o interna (Si usamos la interna, haremos un trabajo más muscular).

Y por último no he ido con ganas de ser hiriente, pero quería leer algo por tu parte, si te ha sentado mal lo siento, no pretendía tal fin.

Un saludo.

1
HeXaN

#120 Obviamente cuando se habla de aislamiento no se refiere al aislamiento total teórico. Se habla de la mayor activación de X músculo, minimizando la de los demás. Por desgracia no todos los músculos son los deltoides.

1 1 respuesta
bryaN1

#124 En ese caso, le entendí mal. Repito que solo quería leer otro enfoque. No es para crear polémicas.

Colochile

Veo poca reportadora la verdad.

A

Bueno, este ha sido mi dia en el gimnasio, me disponia a hacer lo siguiente:

10 mínutos de bici.
100 repeticiones de glute bridge.
50 repeticiones patada hacia atrás rodilla
extensiones de cuadriceps
sentadillas.
etc, llegada a este punto me desmayado (estaba haciéndolo en ayuno)
total , yo creo que habrán sido unos segundos, he abierto los ojos y unos cinco tíos mirándome.
muerta de vergüenza me he ido al baño tras decirles que estaba bien (mentira, veía borroso y estaba todo mareada)

menudo mareo, evidentemente me duchado como he podido y para casa.
creo que tengo que cambiarme de gimnasio, que verguenza..

2 3 respuestas
HeXaN

#127 Más que de gimnasio, de rutina.

kasuno1

A veces sois super tontas las tías. <3

Sé que lo dices en coña lo de cambiarte pero joder, es que le puede pasar a cualquiera, no sé.
Yo creo que sentadillas es mejor al principio porque es el ejercicio más demandante, si no el primero, uno de los primeros. Si vas a full en sentadillas al final del entreno puede pasarte eso.

A

no sé si era así el orden estoy un poco mareada aún, he terminado sentadillas y he ido a hacer otra cosa y hay catapún, menuda leche me metido. la rutina era mas larga pero evidentemente no he podido continuar.

Xtrider

#127 ¿Pero 100 repeticiones de un ejercicio es optimo? No tengo ni idea de entreno en mujeres, pero que al igual me pongo yo en un día a hacer 100 curls xdd

¿Y no te aburre? No sé a mi parecer te han pasado rutinas mejores por aquí.

1 respuesta
A

#131 si ves el hilo de "Entrenamiento para mujeres principiantes" veras lo sieguiente:

Pierna

Calentamiento: 5-10 min de bici/cinta + 50-200 repes de glute bridges divididas en tantas series como sea necesario (empezad por 50 repes y ya vais aumentando, se trata de CALENTAR y ACTIVAR el glúteo, no de acumular fatiga!!). También conviene hacer algo de estiramientos dinámicos suaves para desperezarse.

200 repes me parecía mucho, así que he echo la mitad.

Edito, ahora que me acuerdo también he echo jalón al pecho y press banca. (el orden ni idea, estoy un poco confusa ahora) no he podido hacer el orden que quería porque el gimnasio estaba petado y todo ocupado
y después de hacer sentadillas? (creo) he ido a hacer polea triceps y hay es cuando me desmayado.

bryaN1

Lo raro es que no te vendan clases de GAP directamente.

raijinz

Con la vergüenza no vas a ningún lado, todos hemos sido principiantes.

Y tampoco entiendo porque entrenas en ayunas, mas si estas empezando.

A

venia de trabajar y no pare a comer nada, mal echo, para la próxima ya se. Además lei por aqui que no era malo ir en ayunas.

1 respuesta
Colochile

#127
El post que esta debajo del tuyo, eso es top. Dont worry por tu caso.

ManOwaR

#135 si hubieses comido, posiblemente a parte de marearte, hubieses vomitado, en dias de pierna es muy comun eso si haces sobreesfuerzo. Has de tener mucho cuidado, controla bien los descansos, respira bien, baja peso si es necesario y notas mas fatiga que congestion.

1 1 respuesta
A

#137 yo creo que es por los motivos que tu dices, no he echo apenas descanso, como he comentado el gimnasio estaba lleno (es un gimnasio enano) y entre la gente metiendo prisa etc,
el peso, no se no creo que haya puesto mucho.
Al principio he notado que se me revolvía el estomago, luego ya me mareado, cuando he abierto los ojos estaba como confusa no sé estaba muy mareada.
también el trabajo habrá influido, mañana descansare y ya el miércoles me lo tomare con calma, iré a una hora que el gimnasio este vació.

D4rk_FuRy

50-200 repes de glute bridges divididas en tantas series como sea necesario (empezad por 50 repes y ya vais aumentando, se trata de CALENTAR y ACTIVAR el glúteo, no de acumular fatiga!!)

eso es el calentamiento, si te cansas haciendo eso es que lo estás haciendo mal, muchas repes o poco descanso.

1 respuesta
RSN

Los glutebridge a modo de preagotamiento los haría con BW a una pierna algo así. Meted la barra si queréis hacerlos pesados pero si no es absurdo.

Desde mi punto de vista. xd

A

#139 no me canse, lo que pasa que 200 me parecía mucho ( no de cansancio si no que no quería hacer tantas repes de lo mismo el primer día que hacia esa rutina) pero para nada me canse con ese ejercicio, podía haber hecho mas perfectamente.

koalas

Entro aqui para ver los progresos y no hay fotos...

1 respuesta
A

#142 en tan poco tiempo, pocos progresos puede haber..

2 respuestas
1 comentario moderado
BeTTo

#143 solo por curiosidad, has pensado (esto si el bolsillo lo permite claro) ir a una tienda para que te manden rutinas/dietas ??

2 respuestas
HeXaN

#145 ¿Y que le arruinen la vida y la cartera?

6 1 respuesta
RSN

#145 Ir a una tienda a pedir consejos, muy del año 2000.

Que quizás es aún peor que tomar consejos de un foro pero vaya... Creo que es el peor consejo que he leído en 2015.

En este foro, en fitness, aunque no te lo creas hay mucha gente cualificada y que da buenos consejos, yo por ejemplo en cosas de mujeres siempre trato de consultar un poco más a gente que trabaja con ellas y por eso mismamente le dejé el vídeo de Forte xd.

1 respuesta
BeTTo

#146 No te digo que no, pero en mi caso me quitaron +50kg y la vida no me la han arruinado y la cartera tampoco, solo deje ese comentario por darle mas opciones ;)

#147 Ojo no estoy diciendo para nada que la gente que esta aqui no tenga ni puta idea, es mas yo de este foro he pillao cosas que me han venido muy bien ;)

A

La verdad es que como ya han dicho, para que me vacíen la cartera, no thanks.
Hoy descanso, tengo agujetas, aunque sorprendentemente no en en las piernas.

1 respuesta
NeoSky

#149 deberias grabarte haciendo las sentadillas, quizas la barra te ha hecho demasiada presion en las cervicales, cuando la tienes que colocar en otro sitio....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura_
  • RSN
  • bryaN1
  • david22
  • Colochile
  • DoriHysteria
  • HeXaN