Diario de Fwend

Lova

#330 las olímpicas 20kg

1 1 respuesta
Fwend

#330 Como dice #331 las barras olimpicas son de 20kg. La Z 8-9kg. Ya he oído en mi gimnasio comentar un par de veces que hay barras que son de 18kg, pero no lo he comprobado y no le veo sentido. Aún asi procuro usar siempre las mismas barras sin excepcion.(Miden todas lo mismo, pero algunas tienen dibujo en el centro y otras no, asi que no se si lo de los 18kg es leyenda de mi gym o pululan por ahi xD)

1 respuesta
Lova

#332 en el mío pasa igual hay unas barras que parecen las de 20 pero si te fijas dónde se ponen los pesos a los lados son algo más cortas. Lo mismo pesan igual pero vamos que busco siempre las grandes por si acaso

1 respuesta
Fwend

#333 Me aseguraré hoy cuando vaya, las mias se diferencian en que unas tienen grabado en el centro(donde se apoyaria la barra al squatear) y que los extremos no tienen goma negra. Las otras no tienen relieve y tienen una goma negra.

Procuro usar siempre las de rack, las que llevan el relieve xD. Que bueno, lo más que puede pasar es que en banca en lugar de 55kg haya tirado con 53kg, pero como siempre uso las mismas la referencia es la misma, asi que progresar he progresado igual aunque sean -2kg para el ego xD.

D4rk_FuRy

hay olímpicas que pesan 15 kg, las de baratija especialmente

de todos modos que pese 20 ó 15 es irrelevante si usas siempre la misma barra

1 1 respuesta
c0b4c

#335 las olímpicas de 15kg son las femeninas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#336 yo hablo de las mal llamadas olímpicas que hay en muchos gimnasios

2 respuestas
c0b4c

#337 ah bueno eso es otra cosa.

yo con mis eleiko no tengo problema hhhehehe

Fwend

#337 Yo me la juego y diría que en los McFit son olimpicas de las de verdad. Otra cosa no pero bien equipados si que están!.

1 respuesta
c0b4c

#339 las del rack de tu gimnasio son de 20kg, tranqui.

(digo el rack porque sólo tienes 1 XD y digo las porque vi más de una)

1
Fwend

Entreno 9/03/2015(Dia A)

Press Militar - 3x5 AMRAP(x5) 40kg
Jalon Agarre Supino Cerrado - 3x5 AMRAP(x9) 65kg[Subir Peso]
Remo polea sentado - 3x10 40kg
Press Plano c/m - 3x10 16kg
Peck Deck - 3x12 35kg
Prensa - 3x12 160kg
Curl femoral - 2x12 40kg
Gemelos sentado - 3x10 35kg
Curl biceps barra Z - 3x12 21.5kg
Extension Triceps C/M - 3x12 18kg
Hiperextensiones - 3x15
Side Bends - 3x10 20kg

Anotaciones
Lova

Qué diferencia hay entre gemelos sentado y de pie?

I know the feel bro, en mi gym sólo hay un rack y está casi siempre en uso.

2 respuestas
Fwend

#342 Nunca he hecho gemelos de pie asi que no sabría decirte la verdad, yo alterno entre gemelo sentado y gemelo en prensa, y muy contento. Son destrucciones de piernas sanas.

spayerini

#342 "gemelo sentado" enfatizas más el sóleo y le restas algo de trabajo al gemelo (pero sigues ejercitándolo eh). También otra diferencia es el impacto sobre la columna, gemelos de pie en máquina mismamente tendrá un efecto de compresión, sentado le quitas el "peligro" (hay gente con problemas algo graves de espalda)

2 1 respuesta
Lova

#344 ahm ty por la info, el lunes uno del gym me comentaba lo mismo que le molestaba algo la zona lumbar al hacerlos, la verdad es que a mi nunca me ha pasado.

HeXaN

Se hacen sentado o en pie según quieras enfocar en sóleo o gastrocnemio. También hay que cambiar repeticiones, peso y forma de ejecución para trabajarlos correctamente.

2
Curius

A mi sentado me duele muchísimo la planta de los pies.

Krules

Yo los hago siempre sentado, en la prensa xD

Lo más cómodo que hay

1 respuesta
Lova

#348 cuidado no te pase como la del vid XDDDDDDDDD

1 respuesta
Krules

#349 ese video es más fake... xd

Fwend

Entreno 11/03/2015(Dia B)

Press banca - 5x5 AMRAP 55kg
Remo Yates - 3x5 AMRAP(x6) 67.5kg
Press inclinado c/m - 3x12/12/10 14kg
Jalón Prono Medio - 3x10 40kg
Elevaciones Laterales - 3x12 6kg
Peso Muerto Sumo - 1x5 105kg
Prensa - 2x12 160kg
Extensión Polea Individual - 3x12 20kg
Curl Barra Z - 3x12 20.5kg
Extensión Polea con Soga - 3x12 30kg
Gemelos sentado - 3x12 45kg
Hiperextensiones - 2x15
Side Bends - 3x10 Lastre 20kg

Anotaciones
Fwend

Trabajo extra Cardio/Core

20' HIIT en Bici Estática
Side Bends 3x12 - 20kg
Abdominales en banco declinado - 3x Max (50,40,40)
Hiperextensiones lastradas 2x10 - 20kg

Voy a empezar a ir martes y jueves a hacer esto, para dar algo de trabajo extra a la hipocalorica y meterle caña al core. Había pensado añadir tambien este dia algo de trabajos de movilidad/flexibilidad que me ayuden con sentadillas y demás ejercicios. Me iré informando e investigando a ver que puedo ir añadiendo!.

1
10 días después
Fwend

Update:Sigo vivo!. Putas fallas, demasiada fiesta demasiado alcohol y demasiados buñuelos. Hoy tampoco voy a poder ir al gimnasio, puedo ver mis gains esfumándose xD. Mañana ya toca retomar de una vez el gimnasio.

Creo que voy a hacer la semana que viene una ERFL, ya que he visto en el hilo de anabol que,aunque aburrida de cojones, es efectiva. Y tanto por constancia mia como por problemas ajenos a mi, me cuesta mucho más mantener una hipocalorica a lo largo del tiempo(entre trabajo, familia y demás, raro es el dia que como en mi casa o puedo comer de mi comida).

Una ERFL es lo que mejor se me puede adaptar, imho, tengo bastante aguante al aburrimiento y la semana que viene tengo 24/7 para andar si quiero, asi que la semana que viene 4 dias de ERFL, 3 dias en los que iré incluyendo ch's y grasas poco a poco en la dieta hasta llegar a mis calorias de mantenimiento en ese momento. Y luego me tirare 1 semana más en mantenimiento.

En función de los resultados ya veré que hago despues de eso!.

D4rk_FuRy

Has leído A guide to flexible dieting de lyle mcdonald?

1 respuesta
Fwend

#354 He mirado un poco por los internets a ver de que va y parece una lectura interesante, a ver si lo encuentro por ahimp. Aún asi, no parece que me vaya a ser mucho de ayuda, mi problema no es tanto el "Me la salto un dia, ya he echado a perder la hipocalorica". Es que, estas ultimas 3 semanas por ejemplo, solo he comido comida que haya podido cocinar yo, 2 veces. Asi es un poco complicado mantener un deficit continuado xD. (Y no es plan de decirle a mi suegra, madre, o abuela, que me cocinen a mi otra cosa o que ya llevo yo un tupper a la comida familiar xD)

2 respuestas
Marchelo

#355 No, pero puedes decirles que ya te cocinas tu lo tuyo.

2 respuestas
Gazzlikk

#356 No quieras caerle mal a los suegros.

2 respuestas
Fwend

#356 #357 Si voy a casa de mis suegros como lo que me ponen en el plato, digo que todo esta buenisimo aunque no lo estuviera(que lo esta), y intento no mantener contacto visual con ellos para que no piensen "este cabrón se folla a mi hija" mientras me sonrien.

Y madre y abuela son unas santas, negar comida de madre/abuela debería estar penado con la insta-perdida de todos los gains.

1 1 respuesta
Marchelo

#358 #357 No había leído lo de suegra, sorry (llevo tanto tiempo solo que ya no concibo estos conceptos jajajaaja). No, está claro que no vas a ir a cocinarte a casa de tus suegros, pero a tu madre o abuela sí se lo puedes decir e incluso igual te agradecen que les quites carga de trabajo.

1 respuesta
Fwend

#359 Mi abuela me deshereda si le digo que me cocino yo jajaja. Y mi madre que le den, que me cocine un poco de vez en cuando! xDD. Nah en serio, si estuviese preparandome para competir o alguna cosa de estas rollo gazz bueno, pero si le digo a mi madre/abuela/suegra, "deja ya me cocino yo, que quiero bajar 3% de BF para marcar abs" se me rien en la cara y me echan de su casa xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fwend
  • Marchelo
  • Krules
  • HeXaN
  • Thanat0s
  • RSN
  • Colochile