Diario de galiiiiix

HeXaN

#30 ¿Comes todo tipo de frutas, verduras y pescado a diario? Si la respuesta es sí, ya sabes. Si no, uno de iHerb/derivados; los de farmacia son bastante meh.

1 respuesta
gaLiix

#31 Como puse en la dieta como variado y de todo. Pero bueno alomejor no me estaría de mas... pedir solo en iHerb para el multi nose, el de farmacia no creo que este tan mal hombre..

I

dale duro tete, we're all gonna make it brah jaja <3

1
sonic_2005

q tal te va con el Thermopure de MP, estoy planteandome tomarmelo x primera vez este año en defi a ver q tal.

Has leido alguna indicacion o algún articulo sobre el interesante?

Lo tomaré con una CKD lo más seguro.

1 respuesta
gaLiix

#34 Bueno hace 5 días solo que me lo tomo de momento notar poco. Media hora - 50 minutos antes de ir a entrenar y estimula bastante, nose si es efecto psicológico pero me noto con mas energía y para el cardio va muy bien también.
Me lo tomare 2 semanas y luego are 1 descanso y luego otras 2 y así hasta que se me acabe el bote y luego no se si me pillare otro depende como vea el tema.

Si quieres meter un buen combo para la defi puedes pasarte por aquí http://www.mediavida.com/foro/fitness/fatburner-casero-actualizado-5312013-471448/11

Yo porque ahora voy val de money sino miraba de comprar lo que aconsejan seguro que también ayuda bastante.

1 respuesta
Chaktet

Eres un puto loco, mis respetos absolutos para ti, yo empece hace 2 meses como tú en esta foto:

Ojala en unos meses pueda llegar a esto:

http://imgur.com/IdFfOQa.jpg

Pero vaya, no me ha gustado nada como te has quedado despues de la queratina, se nota que tienes forma fisica y estas bien, pero has perdido abdominales y parece que has ganado grasa en el pecho y perdido oblicuos, eso si, pedazo de oblicuos tienes chaval xD

Un saludo y mucha suerte :)

2 respuestas
sonic_2005

#35 Si eso ya lo tenia leido, comenta segun te veas con thermopure aun estoy a tiempo decidirme con una cosa u otra :).

Suerte en la defi.

gaLiix

#36 Puto loco porque? jajaja you mad brah?

Bueno con la Creatina + que comia bastante logicamente no limpio porque sino no me hubiera tapado tanto subí bastante kilos ( y grasa sobretodo ).

Donde se me acumula la grasa es siempre es en la barriga y la zona del pecho.
La zona abdominal cuando pierdo la grasa y demas como la segunda foto que has puesto la forma que me queda es buena bajo mi punto de vista, lo malo la forma del pecho pero bueno, a seguir dándole

merci :)

1 respuesta
Chaktet

#38 La forma abdominal de la segunda foto esta mortal y el pecho ya estaba empezando a coger una buena forma solo te faltaba empezar a darle volumen bueno ahi jajaja

Mucha suerte y a perder esos kilitos de mas que cojiste :DD

1
Diward

Bendita queratina, desde que la uso tengo el pelo suaveeee sedoooosooo.

5
MarioTubos

Nucelar la palabra es nuuuucelar

Estas a defi ya galix?

1 respuesta
gaLiix

#41 Si llevo 3 semanas, en 2 semanas he perdido 2.2 Kg esta puesto en 1 creo, cada 2 semanas me suelo pesar y demas.

Al principio es normal perder tan de golpe , después de comer sin controlar bajar tanto las Kcal de golpe....

1 respuesta
HeXaN

#42 https://play.google.com/store/apps/details?id=net.cachapa.libra

Te pesas nada más levantarte. Desnudo, en ayunas, cagado y meado. Luego metes el peso en la aplicación.

1 respuesta
gaLiix

#43 No me sirve tengo aifon, he visto alguna parecido.
Pero vaya los KG no me importan mucho, osea me peso y demás cada X tiempo pero lo que cuenta realmente es verme bien en el espejo y que el %Bf y demas vaya mejorando. Pero merci

MarioTubos

No se tio tampoco estabas tan pasado y aun queda para veranito. Yo le metia mas volumen a full

TrenboBrah

Pillo sitio bro

Vaya cambiazo pegaste

1 respuesta
B

A favs. Buen cambio. Creo que a BFs bajos ganas mucho. En cuanto se te empiezan a intuir los abdominales un poquillo.

Es acojonante lo que hace la fuerza de voluntad, de ser el típico gordo que no folla ni pagando a ser un hombre de provecho xD

1 respuesta
gaLiix

#46 Este verano otra playita aun mas rippeds que el pasado ;) jajajaj

#47 Tienes razón jajajaja ni con el palo mas largo del mundo atado a otro palo antes, pero bueno ... quien esta gordo es porque quiere ( o almenos yo he llegado a esa conclusion ) :P

1 1 respuesta
Colochile

#48
Ojala las ballenas de mi casa pensasen como tu. Como ejemplo, eres de los buenos.

1
gaLiix

Dejo fotos de la espalda, que no la había puesto

En la segunda no se sacar muy bien la dorsal, sorry.. jajaja

  • Nose que es la mierda esa rara que me sale, los omoplatos diria pero nose lo veo raro
  • Haber si me pongo moreno de una vez para que se me vayan los granitos de mierda :(
2 respuestas
B

#50 Sí, son los omoplatos. ¿Qué tiene que ver el moreno y los granitos?

2 respuestas
Colochile

#51
Que el sol se los carga.

1 respuesta
xuse92

#50 cuanto tiempo ha pasado de diferencia entre las 2 fotos de #36?

Sigue así ;)

1 respuesta
B

#52 Me acabo de enterar de que el sol elimina los granos xD

1 respuesta
N

Lo mejor para los granitos es el agua del mar. Por suerte en Sevilla tenemos maravillosas playas

Colochile

#54
A mi me lo comentaron el viernes pasado, que tambien vivia en la ignorancia motivado a que no sufro de eso xD

adrie93

seguirás siendo mi gordito preferido

1 1 respuesta
gaLiix

#51 Pues que se me van. En invierno también me sale alguno por la cara y por espalda, pero cuando tomo el sol se me quitan. También como dicen por el agua de la playa, un asco la verdad

#53 Pues 1 año, Junio 2012 a Junio 2013.

#57 Tu mi palillo <3

M

Vamos fiera!!!

1
HeXaN

Lo de las espinillas y el agua de mar + sol, es un clásico. Y encima funciona.

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile