Diario de hatari

Frani_DjVul

#420 lleva 6 semanas

1 respuesta
B

#420 Tu eres su personal trainer? Porque le controlas absolutamente todo.

Exigele un dinerillo joder xd

Hatari

la última semana subí 1 kilo, osea que yo creo que ya estoy en un volumen ya bastante bueno para aprovechar las noob gains como dice hexan

vamos a ver esta semana como va el tema, son 3k kcal los dias de entreno y 2k6 descanso, creo que es bastante ya, meter más comida que eso ya me parece exagerado xd

D4rk_FuRy

déjate de definiciones extrañas para verano, estás bien lo que necesitas es meter masa muscular no definir

1 respuesta
Hatari

#424

está claro que ahora necesito masa muscular por eso voy a seguir en volumen hasta abril más o menos pero después necesito tiempo para definir para el verano (2 meses aprox) en la que me gustaría probar una dieta de estas más estrictas no una iifym

como sabrás no hay masa muscular sin grasa, y me propósito es llegar a verano con un bf bajo y más masa muscular, espero conseguirlo, aunque no me lo tomo como una carrera y se que esto va despacio pero sin pausa, aunque si que me gustaría llegar a verano definido...

por abril/mayo se supone que ya no tendre los abs visibles, se me habrán tapao xD

Hatari

me da una pena mirar el antes y el después, como podía ser antes tan ignorante y no saber nada y perder mucho tiempo de mi vida así.

5 1 respuesta
stolidtito

Buen cambio, mejores abs.

1 respuesta
Mako666

#426 Lo importante es ser funcional tete. Ahora a aprender a hacer la bandera humana.

1 respuesta
Hatari

#427 #428

gracias

una preguntita, hoy se me acabó la creatina y fui corriendo a comprar a la tienda, lo que pasa que esta vez el muchacho me ofreció otra creatina , sigue siendo monohidrato de creatina sin más, solo creatina sin añadirle mierdas

pero esta vez está micronizada que me dijo que es mejor porque se absorbe mejor

la textura es diferente, está como más pegada, más como si fuera azúcar glass

esto no pasa nada no? es igual que la otra?

1 respuesta
xPablo

#429 compra la otra, te están intentando sacar las "pelas"

1 1 respuesta
Hatari

#430

late xD

sigue siendo monohidrato de creatina asique no pasa nada

1 respuesta
B

#431 mi trabajo fin de grado va a ser seguramente sobre los diferentes tipos de creatina si realmente hay alguno más efectivo en algun sentido, pero tendrás que esperar a mayo para la conclusión :santo:

1 respuesta
Hatari

#432

jajaja, que bien, esparare a mayo y lo leeré eso seguro

mucha suerte con el trabajo!

1
Hatari

nada, es imposible....

otra semana que no subo de peso, sigo en los putísimos 65 yo me cago hasta en la mierda

no se que hacer ya, más comida es imposible , son 3k kcal los días de entreno y 2600 los de descanso

estoy haciendo la rutina 4 días a la semana y después de terminarla estoy corriendo 10 minutos nada más, no creo que sea por esto prque no me da tiempo ni a sudar mucho, pero dejaré de correr, haré la rutina y nada más..

pero es que no lo entiendo ya.... que cojones puedo estar haciendo mal? estaré mucho tiempo en catabolismo muscular? yo es que ya no entiendo de esto mucho

1 respuesta
HeXaN

No corras, tete. Si haces IF, déjalo. Eso sólo crea flacos desinflados.

LzO

#434 debe ser desesperante xD

yo terminé definición con 62,2

terminé 2 semanas de mantenimiento con 63

y mi primera semana de volumen con 63,6

+30% en entreno y -10% en descanso, haciendo IF

1 respuesta
Hatari

#436

nada yo no subo , y si tengo suerte una semana y subo la siguiente lo pierdo... es increible

yo no estoy haciendo IF y ya pues nose que hacer, subire kcals aver... pero es que ya es demasiado ya es comer ya por comer, nose, aun así voy a subir y a ver que pasa esta semana, lo que no quiero tampoco es meterme 3000 kcal un dia como hoy que no voy ni a salir de casa, nose...

1 respuesta
LzO

#437 cuales son tus cálculos?

1 respuesta
Hatari

#438

2936 kcal (entreno)


140 protes
75 grasas
425 hc


2600 kcal (descanso)

140 protes
80 grasas
330 hc


y nada, no subo.... es como si estuviera en mantenimiento

2 respuestas
Romosno

#439 Pues está claro. Si quieres subir de peso y no subes o bien disminuyes tu actividad física complementaria o comes más. Como bien sabrás, la energía ni se crea ni se destruye, se transforma.

1 respuesta
LzO

#439 pues no se que hay por ahí que te impide subir.

entrenas como una niña o te dejas la piel?

de todos modos puedes seguir subiendo kcals.

hay muchos alimentos que no ocupan mucho espacio en el estomago y son caloricos o que aportan buenas macros, la cuestión es que tengas paladar para ello...

siendo canario aún me cuesta creer que no te guste el gofio, 100g te aportan 66g de carbos y ni los notas... con leche o bien escachando un platano y miel.

las pastas y arroces no los metas integrales así los tragas mejor.

hazte puré de papa que también baja fácil

un bol de frutas del bosque congeladas + requesón...

no todo es alimentos pesados, los hay ligeros y cargaditos.

haz más comidas si hacias 3 haz 5

y como último recursos tira de batidos de carbohidratos (pero no del tipo celltech que eso es azucar 100% xD)

tienes que darte cuenta tmb que mides 180 y tienes 18 añitos... tu metabolismo no es el mismo que el de un treintañero.

1 respuesta
Hatari

#440

dejaré de correr esos 10 min despues de hacer las pesas, pero vamos, que son 10 minutos no creo yo que eso me estuviese impidiendo subir...

ya no puedo rebajar más mi actividad física... lo demás es lo típico voy andando a clases, vengo andando... que si tengo qe salir a cualquier sitio etc...

#441

yo creo que entreno bien, es decir, hago mi rutina completa, nunca me salto nada, aunque me de palo algún tipo de ejercicio algún día, subo peso todas las semanas, y entreno al máximo o al 85, 90% de mi, no voy a levantar par de pesas de 4kg durante 20 min y me voy...

dejaré de correr esos 10-15 min que corría despues de las pesas y comeré más, aver si así...

2 respuestas
LzO

#442 no abandones el cardio... por 10m a trote suave 3 veces por semana no te va a pasar nada, al revés, es bueno para tu sistema cardiovascular.

1 respuesta
Frani_DjVul

#442 #443 si quiere subir, o deja el cardio , o come mas
es lo que hay vaya

1 respuesta
LzO

#444 yo nunca soy partidiario de dejar el cardio, pero está claro que es la solucion, comer mas o bajar la actividad.

por 3 días que haga bici a velocidad baja, mientras revisas el facebook con el movil o cualquier chorrada no creo que frene tu progreso.

o sino caminar.

pero eso de no hacer NADA, tu corazón no te lo agradecerá

1 respuesta
Hatari

#445

no haría nada de cardio pero si de pesas... aun así voy andando a clases y vengo... y también tengo que ir andando a otros sitios yo que se a hacer la compra a la autoescuela, etc...

moverme me muevo, dejaré esos 10 minutos de correr y subiré algo la comida..

lo he dejado así al final

3062


143 protes
75 grasas
453 hc


2600

143 protes
85 grasas
315 hc


2 respuestas
LzO

#446 vas a llegar a verano y aún no has encontrado tu punto de subida, mejor sube más kcals, si vas a ir de 100 en 100 con miedo...

MEJILLONNN

#446 métete una subida más drástica, aun eres newbie y puedes jugar realmente sin miedo con estas cosas. Obviamente sin pasarte pero si es que no estás subiendo NADA, puedes subir sin miedo más de 100kcal e ir a lo seguro, si ves que subes demasiado deprisa es tan fácil como quitar kcal, tampoco se acaba el mundo porque comas una semana más kcal de las que debes para subir limpio, no te vas a poner foca por una semana y además como te digo siendo newbie tienes un margen de progresión y una facilidad para todo en realidad que por lo visto desconoces.

Échale huevos ostia xD

xPablo

Tienes dos opciones:

-Quitar el cardio
-Aumentar 50-75kcal los días de entreno, que puede que sean las kcal que quemes haciendo ese cardio.

A tu gusto, es lo mismo.

Hatari

esta semana ha podido ser sin duda alguna de las peores que recuerden en mi vida... ya no solo a nivel de salud y fitness, también se me han juntado temas personas que no voy a contar aquí pero eso...

el lunes no me levanté muy bien, aun así era un dolor de cabeza leve y pensé que sería por el descanso (mi talón de aquiles)

nada seguí bien todo el día fui a entrenar , hice records incluso, salí con bastante congestión y cansado, perfecto y al llegar a casa, me hice una buena cena en la que incluí una tortilla de claras solo con queso, eran unas 5 o 6 claras, un buen plataco de arroz con guisantes, aceite de oliva, almendras y una lata de caballa en aceite de oliva sin sal.

fui terminar la cena y me fui al pc, a la hora o a la hora y media empezé a sentir esos rugidos en la barriga, como que algo se estaba preparando ahí dentro... y efectivamente a las 2 horas una cagalera impresionante, un dolor de barriga insoportable, parecia que me la estaban apretando todo el rato, yo no suelo ser exagerado para estas cosas pero esta vez...

las claras caducaban ese mismo día, así que sospeche de eso, pero vamos, que no creo.... pues nada esa noche no pude dormir, alomejor 1 hora con suerte por el puto dolor, y fui a cagar sin exagerar 6 o 7 veces.

hoy me levante muy sensible, con mucho frio, temblando y con la piel y los músculos sensibles, no se como explicarlo bien, tocaba algo y como que me dolía, estaba cagado de frio y temblando, pase de ir a estudiar y me quedé en casa, no mejoré nada, la cosa fue a peor y el dolor de barriga/cabeza aumentaba y la cagalera seguía, me da que mi cuerpo no estaba procesando la comida, simplemente la cagaba tal cual con lo que esta puta semana otra vez no solo no subiré nada si no que encima adelgazaré..

hoy miércoles más de lo mismo, no fui a clases ni a entrenar porque estoy super débil, me siento sin fuerzas, sensible a todo, hazta con tocar algo frío, y llevo temblando todo el día.

sigo con la puta cagalera, he dejado de tomar la creatina hoy porque es que parece que cada vez que como voy a cagarlo, y para desperdiciarla... ya me tiene hasta los putos cojones.

nose que hacer, me da asco ver comida y aún así estoy comiendo por la dieta y me da que lo que estoy haciendo es tirar la comida porque mi cuerpo no estará procesando nada ya te digo, estará tirando todo.

alguna recomendación? esta semana mis gains a la mierda.... que puta rabia me da, es lo que más me jode de todo esto..

1

Usuarios habituales

  • Hatari
  • HeXaN
  • LzO
  • Mako666
  • charlesmarri
  • xPablo
  • jadgix