Diario de Hatex

DeFiNiTioN

#60 ¿205? ¿No te has equivocado? Mis respetos.

1 respuesta
B

#61 Contando los 75 que pesa la bicha... lo demás bien xD
han sido 130

Colochile

#53
Ya has empezado con series? Es con lo que mas vas a notar mejoria en tus marcas.

1 respuesta
B

#63 La verdad últimamente tengo poco tiempo para correr así que hago 5 o 6km dos veces en semana y poco mas...
Explícame eso de las series please...

1 respuesta
Colochile

#64
Si quieres una mejoría de tiempos, meter series es la mejor opcion (por lo general, que cada cuerpo es un mundo). Haces otro día aerobico en el gym?
En cuanto a las series, simplemente mete un dia de lso que corres algo de carrera continua y después de eso 5x1km (o 5 o 6 depende como te vayas viendo) a ritmo rápido. Si ves que te queda largo el kilometro puedes hacerlo de 800 metros. La recuperación entre series, simplemente la que tardes en recuperar pulsaciones, vamos que 2 minutos como mucho. Cuando termines, otro poco de carrera continua para soltar.
Lo bueno seria que este formato lo dejes para mitad de semana (miercoles o jueves) y despues de el, metas el decanso. Mas adelante cuando vuelvas a encontrar otro muro de tiempos, despues del dia de series se suele meter una tirada larga. Pero por ahora con las series vas servido, ganaras velocidad y ritmo, mucho ritmo.

1 respuesta
B

#65 Pues me va a venir genial, normalmente miercoles y sabado hago cardio... aunque ahora me va un poco mal por el curro pero supongo que ya bajará el asunto.. Intentaré probarlo gracias!

geronimo1

Te veo buen volumen tío, cuando definas vas a quedar de puta madre! me interesa saber si te ves que vas perdiendo músculo, hazte fotos no homos <3

1 respuesta
8 días después
B

Nueva rutina para empezar mañana
Lunes: Torso
Martes: Pierna
Miércoles: Descanso/cardio (depende del curro)
Jueves: Torso
Viernes: Pierna
Sábado: Cardio.

Día de Torso:

Press De Banca con Barra
Remo con Barra
Press de Banca inclinado con Mancuernas
Dominadas con agarre Prono
Press Militar
Elevaciones Laterales
Curl con Barra
Jalones de triceps en polea
Encogimientos

Día de Pierna:

Sentadillas
Peso Muerto
Zancadas
Curl Femoral
Elevación de talones
Elevaciones de piernas (abs)
Planchas laterales (abs oblícuos)

#67 Esperemos que no... Yo empiezo a verme enclenque ya cuando llevo ropa y eso... xD

1 respuesta
homerbask

#68 y las repeticiones y series?
yo mañana tambien empiezo una similar

solo que un dia es torso pesado y otro torso volumen, al igual que con las piernas.
te dejo la que hago yo: http://www.cambiatufisico.com/torso-piernas-volumen-fuerza/
aunque esta algo modificada ya que yo no voy al gym si no que hago el ejercicio en casa y hay algunos ejercicios que no puedo realizar

pd: buenos brazos

1 respuesta
B

#69 Las series está un poco en el aire pero creo que serán todas a 3x8, Peso muerto a 3x5 y ABD 3x20
Si entrenas en casa quizá te interesa que esta semana en LIDL venden el TRX a 20 pavos, yo quizá me lo pillo para probar...
Por aquí te dejo también otra rutina con tu propio peso corporal

spoiler
1 respuesta
homerbask

#70 no te preocupes tengo un banco que tiene para hacer extensiones de piernas y curl femoral, una barra con unos 70kg en discos y unas mancuernas de 10kg y una esterilla.
a ver si encuentro unas mancuernas de segunda mano baratitas.

sobre el trx.... mira la foto de tu perfil solo digo eso... te compras por 20 pavos unas anillas y te lo pasas pipa con los colegas en el parque aparte de que tambien puedes hacer trx.

yo las tengo y alguna vez hago trx, un nudo en las anillas y ya se pillan en la puerta, lo que si me tengo que comprar aparte de unas mancuernas mas pesadas es una barra para dominadas.

sobre las series trabajando 2 dias por semanas torso y tambien piernas lo haria similar a la que te he pasado.
un dia de fuerza para piernas y torso: 4x5, 4x6, 5x5
y otro dia hipertrofia para piernas y torso 3x8 3x10...

1 respuesta
B

#71 coño entonces vas bien equipado en casa... En la foto de tu perfil solo veo un PC y un grinder encima del escritorio... xDD

1 respuesta
homerbask

#72 "mira la foto de tu perfil solo digo eso" y aun asi me he equivocado es tu avatar xD

estoy ekipado pero por ejemplo no puedo hacer dominadas, press declinado...
aparte de que las sentadillas si no me ayuda un colega me es imposible hacer un press militar con 60kg para ponerme la barra a la espalda xD

pd: si tengo patas de alambre y no puedo con mas de 60kg xD

1 respuesta
B

#73 Ahhh vale, vale... Lo de mi avatar es una larga historia pero nunca he entrenado con anillas ni trx... xD

10 días después
B

.

2 respuestas
V3NDETT4

#75 si mal no recuerdo algo me pasó a mí también con los huesos de la cadera. Mi consejo: no te preocupes poco a poco, irá a su sitio. Por lo menos en mi caso es lo que paso.

Ánimo y dale duro.

1
B

72kg, estoy mas serio con la dieta y saliendo a hacer cardio en ayunas cuando la vida me lo permite... Voy a buscar una Torsopierna mas cañera y a tirarle a hierro... estoy super motivado :D

1 respuesta
B

#75 #77 Qué buen cambio, si señor. Admiración. En 1 pone que no sigues dieta Iuma mode, pero respetas algunas pautillas, como fritos nulos. Habría algo más que tu notes que te ha resultado crucial para disminuir peso en ese aspecto, en la dieta? Para los que tampoco cuadramos macros al contado

1 respuesta
B

#78 Sentido común y ultimamente si miro algo las Kcal de los alimentos, pero mi comida es Arroz/pasta/patata + muchísima verdura + carne y pescado.. 0 fritos, 0 bollería, 0 refrescos...
Mas tarde intentaré subir fotos de mi comida... La cosa es acostumbrarse a comer sano...

1 respuesta
B

#79 Bien :) lo mismo que hago yo, vamos. Gracias!

MEJILLONNN

Menos mal que te has quitado el piercing. Buen trabajo y ánimo xD

1 respuesta
B

#81 No fue decisión mía... Se me cayó en una noche y al día siguiente ya estaba cerrado.. lo tuve un mes xD

B

¿qué piercing? O.o

1 respuesta
B

#83 Pezón derecho... En el "ANTES" se ve... xD

B

Bueno subo imágenes de algunas de mis comidas/cenas, la verdad es que disfruto mucho cocinando y comiendo... Lo que mas me cuesta es alejarme del chocolate/chuches y alcohol xD

B

.

1
DeFiNiTioN

Me han encantado las fotos de las dos ensaladas, la de pasta y la ensalada vegetal. Debe ser por que son las que tienen más colorido. Sigue así, estás sufriendo un cambiazo importante, enhorabuena.

1 1 respuesta
B

#87 Thanks men :qq: :qq:

10 días después
B

71 KG pipol, parece que mi abdomen se está volviendo normal... Así que.... :qq: :qq: :qq:

DeFiNiTioN

Eso es genial, yo voy a tener que perder más de lo que quería para marcar abs. Este verano estarás riper as fuark u mad!

1 respuesta

Usuarios habituales