Diario de Jadenouk

HeXaN

#90 Mejor que sobren a que falten.

No te puedo insertar, no soy moderador xD

diabloykiss

increible.

0 quimica?

oye y la piel donde esta¿?

1 respuesta
Jadenouk

0 química. Ya estoy en casa. Tengo más de 1300 puntos internos desde debajo del pecho hasta el pubis para que la adherencia sea adecuada (de la piel al músculo abdominal).

Los primeros dos días en el hospital entre el suero, los calmantes, el antibiótico y la heparina no pude hacer una dieta normal, pero ahora ya empiezo a sentir fuerza en los brazos y piernas y espero ir recuperando la normalidad..

Aún así, estaré mínimo 3 semanas sin poder hacer más deporte que el de andar... Qué tipo de dieta haríais? Suplementación a parte de los BCAA y las proteinas?

Por la mañana comeré hidratos compuestos (avena 50gr. 100 gr cereales de trigo, 14gr de proteina whey y 300 ml de leche semidesnatada).

No tengo claro cuántas comidas hacer al día para evitar al maximo el catabolismo sin taparme demasiado. Meteríais verdura al mediodía y dejaríais los hidratos solo en la primera comida del día?

En cuanto a suples... He pensado en.. 10 gr. bcaa al día, batido de protes entre la comida y la cena (con agua y 87% proteina) y un batido de caseina antes de acostarme.

En cuanto me pueda sentar en el
Pc iré subiendo fotos.

HeXaN

Catabolizar es algo complicado. No se cataboliza porque sí.

1 respuesta
otheR

#94 en una situación de absoluto reposo (menos aún pesas) y con una cicatrización importante en el cuerpo? Permiteme que lo dude

1
Jadenouk

Bueno, en mi caso me da miedo porque no tengo una cantidad de músculo estandard. Entiendo que por la cantidad de músculo que tengo debería hacer una dieta algo especial. No requiere la misa dieta un cuerpo con un poco de músculo que alguien como yo, que considero que ya tengo una masa importante (natty). Por eso me da miedo catabolizAr
Más de la cuenta.

1 respuesta
Diward

#96 Yo tampoco me preocuparía demasiado, piensa que los gains que pierdas los recuperaras en nada. Solo es una pasito hacia atras para coger impulso.

1
Jadenouk

#92 la piel quedaba por encima del pubis. En la zona de la cesárea. Me han quitado 30
Cm de piel para que te hagas una idea. Me levantaron toda la piel del abdomen desde el pubis hasta justo debajo del pecho y la estiraron por los laterales y hacia abajo. Me hicieron una lipo en los laterales del abdomen y en el pubis para que la adherencia fuera mejor, y me pusieron 1300 puntos internos desde debajo del pecho hasta el pubis. La piel era muyy muy visible, y cuando estaba tumbado boca abajo me colgaba un pellejo enorme desde debajo del pecho al pubis. Son 2 años de perdida de peso y 7 de entrenamiento muscular con muuucha constancia y disciplina. Sí que he hecho ciclos de monohidrato de creatina, de creatina kre-alkalyna y de tribulus. Pero más que eso y bcaa, cArnitina, tyrosina, glutamina, arginina, proteina whey y pre-entrenos jamás he usado.

R

Lo que yo haría ojo!

Comprar mk-677 (opcional) y en cuanto a suples y dieta.

-20gr de bcaas repartidos equitativamente con cada comida / 15-20gr de whey con cada comida.
-3gr x kg de peso mínimo de proteína.
-100gr de hcs , que los metería antes y después de andar ó en forma de fruta con piel si tienes ansiedad.
-resto grasas hasta llegar a un mantenimiento el cual deberás calcular.

1
1 mes después
Jadenouk

Ya ha pasado un mes y 3 semanas y creo que ya podré empezar a rular fotos del antes y el después para que todos os hagáis a una idea de cuál era mi estado y cómo es realmente la operación (cicatriz, etc.)

Aprovecho para comentar que he empezado un blog sobre fitness y nutrición (más motivacional que científico) para que personas con sobrepeso puedan salir del pozo y cambiar sus vidas.

Os dejo mi última entrada!

https://tipforfit.wordpress.com/2015/06/09/mi-camino-hasta-aqui-capitulo-i-la-historia-de-mi-deterioro/

2 1 respuesta
Cer0

#100 Con ganas de ver esas fotos del antes y el después, tengo mucha curiosidad por la abdominoplastia, yo estoy planteando en hacermela en un futuro.

Jadenouk

Bueno, os dejo mi segunda entrada en la que explico mis primeros pasos para perder peso, con fotos incluidas!

https://tipforfit.wordpress.com/2015/06/15/los-pasos-mas-pesados/

¡Espero vuestras opiniones! :)

4
21 días después
Dazyz

#90 De verdad tio , mis dieces.Vaya cambio que has pegado y no solo a nivel de estetica si no a nivel de confianza en ti mismo y salud. Mis respetos crack , y a seguir currando, muy motivador tu cambio :psyduck:

1 respuesta
Jadenouk

#103 Muchas gracias!!

Mi principal objetivo es ayudar a otras personas a ver que un cambio físico radical es POSIBLE con sacrificio, tiempo y mentalidad!!

14 días después
Jadenouk

Bueno chicos, la semana que viene me darán las fotos del pre-operatorio, de la cicatriz al mes, a los dos meses y a los 3.

Podré hacer una 'review' de cómo queda finalmente el abdomen de una persona que ha perdido más de 70kg tras una abdominoplastia.

1 respuesta
R

Te ánimo a que subas esas fotos!!

Que tal ha ido todo?

9 meses después
Gus

¿Se ven los puntos internos? ¿Que plan tienes ahora con dieta y entreno? ¿Las estrias? ¿Puedes tomar el sol, te recomiendan alguna crema?

Xtrider

#105 Aprovechando que lo preguntan, me sumo a saber por como vas: ¿Al final como quedo post-operación y como te va?

2 años después
Jadenouk

Mil disculpas por todo mi pasotismo.

Realmente desde la operación he tenido un par de lesiones complicadas (tendinitis y fractura de muñeca). Nunca he dejado el gimnasio, pero sí que he tenido que ir moderando mis rutinas y adaptándolas lógicamente a mis capacidades. Por suerte, ahora he encadenado unos meses en los que he podido volver a entrenar de forma constante.

Con este ya son 11 años entrenando sin dejarlo (estuve un mes de baja después de la abdominoplastia). Lógicamente tengo un metabolismo absolutamente distinto a cuando empecé a entrenar con 143 kg.

A día de hoy estoy entrenando 5 días por semana, estoy haciendo una dieta normocalórica. Trabajo con una Weider F2 y los únicos suplementos que tomo son Creatina y BCAA's.

Os dejo algunas imagenes recientes por aquí:

https://imgur.com/3vigFP4

https://imgur.com/a/ZhLznKg

¿Alguien las sabe insertar?

PD: Podéis apreciar la cicatriz de la abdominoplastia, es bastante visible.

2 2 respuestas
Anthaz

Te ha quedado muy muy bien tio, un saludo.

1 respuesta
Jadenouk

#110 ¡Muchas gracias!

La verdad es que sí, el ombligo no me ha quedado tan bien como esperaba, y me quiero hacer otro retoque en los bordes de la cicatriz, pero por la de piel que sobraba... ha quedado bastante bien.

1
Freyre

#109 Enhorabuena, vaya cambio, flipante

1 respuesta
Jadenouk

#112 ¡Muchas gracias crack!

Se aprecian las palabras.

1 1 respuesta
Dream-MV

#113 Podrias comentar, si has notado algun cambio en como te trata la gente por ahi a diferencia de antes?
Y otra cosa, aunque digas uqe se aprecia la cicatriz claramente, esta genial

2 respuestas
sONFIL

#109

Enhorabuena!

1 1 respuesta
Jadenouk

#115 ¡muchas gracias!

#114 cuando salga de trabajar y esté más relajado te respondo, ¡gracias!

Benzebenze

Enhorabuena, un cambio muy inspirador.

Por curiosidad, ¿has entrenado algo de fuerza? ¿Tienes marcas?

1 respuesta
Swim2theMoon

Me parece admirable y un ejemplo de superación lo que has hecho con tu cuerpo y tu vida, mis dies, te follaba no homo

1 respuesta
Aeran

Tienes todo mi respeto.

1 respuesta
Jadenouk

#114 Mucha diferencia en la forma en cómo me trata la gente, por desgracia. En todos los ámbitos de mi vida... Desde el trabajo, al ámbito sexual... No sólo tiene que ver con tu cambio de aspecto físico sino con el cambio que experimentas a nivel de seguridad en ti mismo. Piensa que perdí peso con 18 años, he madurado ya con este físico, y por suerte o desgracia, poco queda de aquel adolescente obeso (aunque en tu perfil psicológico alguna relación tiene haber sido ''diferente'' muchos años, seguro).

#117 Sí, trabajo fuerza a etapas. Marcas pues... 125kg. x 3 en press banca (peso 66kg.), 95 kg. x 3 en peso muerto, sentadillas 130kg x 3-4....

#118 #119 mil gracias por vuestros comentarios :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • Jadenouk
  • Benzebenze
  • revol360
  • Diward
  • jadgix