Diario de Krules

Krules

#329 recomiendame cremas (nivea?), modo de uso, veces al día. Lo de limarme ya lo veo muy mainstream.

1 respuesta
Krules

#330 sí, incluso con guantes tengo. Pero obv, sin, más y peores, aparte de más dolor.

La putada es esa, que con guantes al ser mayor la superficie de agarre se ejerce menos fuerza, ya lo decía pitágoras o alguno de estos iluminatis.

HeXaN

#330 Los guantes es de lo peor, porque te hacen pliegue y hace hasta casi más daño. Palmas de espuma, esponjas o straps.

1 1 respuesta
Krules

#333 pero en caso de usar straps solo los usaría para PM y si acaso remo con barra, no?

1 respuesta
HeXaN

#334 Para los ejercicios de tirón.

1 respuesta
DoriHysteria

#331 Yo no soy la que las usa, no tengo las manos tan mal de momento, pero un amigo de haltero tiene las manos llenas de callos pero hiper suaves, le pregunto y en cuanto me conteste te lo digo.

2 respuestas
Krules

#335 no acaba limitando el usarlas siempre??

En cuanto a fuerza en el antebrazo me refiero

#336 gracias!! supongo que con nivea por la mañana y antes de dormir sobra, y si acaso me pasaré un poco una piedra pomez que tengo en casa que no la uso nunca. Pero preguntale por si acaso :)

2 respuestas
DoriHysteria

#337 Dice que no usa nada, pero porque da masajes y ya con la crema de los masajes le vale, pero que la nivea del bote azul va muy bien.

1
HeXaN

#337 Mejor no limitar tus levantamientos por la fuerza de agarre, la verdad. A parte, quien mucho abarca, poco aprieta.

1 respuesta
Polak

Yo utilizo straps para PM nada mas, cuando llego a cierto peso lo necesito, si no, me es imposible. Y utilizo esponjas de esas que vienen los discos duros (cuando vienen en cajas), me lo proporciona un colega.

Krules

#339 Sí, en eso te doy la razón.

Aparte el hecho de levantar 20-40kg más solo por la fuerza de agarre pues también se notará en esta.

Es decir, que el agarre de levantar 100kg o 140kg usando straps mejorará, pero no de la misma forma que si levantas los 140kg sin straps.

No? xD (no se si me he explicado bien)

#336 si, me pillaré unas y las usaré únicamente para PM, en el resto de ejercicios no las veo necesarias. Levantar 10-20kg más o menos en remo me da igual, lo que me importa es el PM que lo considero más básico.

1 respuesta
HeXaN

#341 Mejorar, mejora. Pero vamos, que si quieres mejorar agarre, entrena específicamente para ello.

1
B

yo uso guantes, y si bien redujeron el nivel y la cantidad de callos, siguen saliendo. Sobre todo en el pliegue entre la palma y los dedos.

Me tengo que pasar a los straps btw

1 respuesta
Krules

#343 Yo solo tengo callos en esa parte, debajo de los dedos justo, y usando guantes. Y viendo que sin guantes tiro más comodo aunque me haga un poco más de daño en la mano pues... la conclusión es clara. A tomar por culo los guantes por lo menos en básicos ya que me limitan en cuanto a fuerza.

Lo dicho, que para el resto de ejercicios accesorios igual los uso, pero para los básicos nunca más xD

pd: Gracias a todos los que os pasais y ayudais/comentais :) Un placer brahs.

1 respuesta
Respect13

#344 Los guantes son para mariconas! Jajaja nah... pero joden, y mucho, la fuerza en muchos ejercicios, el primero en peso muerto.

Yo tengo callos, pero tampoco son desagradables, si acabo de tirar en peso muerto sí, porque se me abren un poco por la barra que uso, que el 'dibujo' está muy nuevo, sumado a que soy un poco bestia...

De todos modos, has probado a usar unas esponjas normales? Eso ayuda el triple y no jode tanto la fuerza. Además, cubren TODA la zona de agarre y así no te salen callos en ningún lado. Además, más económico que eso...xD

Bane

En su día, cuando yo dí el salto y dejé los guantes de lado, me ayudó bastante el magnesio, porque lo que me resbalaba no era ni medio normal. Si no tienes ese problema, eso que ganas.

1 respuesta
F

Soy el único que le tiene un cariño totalmente irracional a sus callos? xD

1 1 respuesta
Krules

#346 A veces si que se resbala un poquillo, tampoco mucho, pero se nota. Y lo del magnesio por como es mi gimnasio (full retrasados) lo descarto. Más que gimnasio es un "centro deportivo". Más máquinas de cardio y actividades de mierda que pesas y bancos :(

#347 tampoco es que me desagraden jaja los callos me dan igual pero el dolor... pfff jouly xit


Me piro el gym a hacer patas, que por cierto aún sigo con agujetas en las piernas desde el martes xD

Como para verano no vea una buena evolución en las patas con las reventadas que me meto y encima a f2 pues le van a dar por culo. Seré un cruasan y haré skip leg day cada semana porque para lo que me sirve xDDD

1 respuesta
HeXaN

#348 Ponme tus días de pierna a ver.

1 respuesta
Krules

#349 hoy por ejemplo:

En series antagónicas A con A, B con B, etc.

A. Sentadillas 3x5 - 80kg
B. Prensa talones abajo 3x15 - 80,90,100kg
C. Extension cuadriceps 3x12-14 - 40,45,50kg

A. Curl femoral 3x8-10 - 45kg
B. Prensa talones arriba 3x15 - 60,70,80kg
C. Hiperextensiones 3x12-14 - bw, 5kg, 10kg

D. Gemelos Drop-sets (aunque hoy no los he hecho porque los tenía bastante reventados del martes y con el entreno de hoy los notaba bastante cargados ya).

pd: Antes metía en vez de prensa con talones arriba PMR (o PMPR no se, el que no curvas la espalda) pero ahora mismo haciendo los días anteriores a piernas Pecho-Espalda no lo veo viable ya que molesta un poco por el día anterior).

Tenía prisa hoy y he descansado menos de lo que suelo descansar entre series.

No se si será un buen entreno para otra persona o no, pero yo ya te digo que salgo destrozado y con un estímulo/sensaciones brutales, más que cualquier otro día con otro músculo.

Hoy por ejemplo volviendo a casa en coche he tenido que parar a mitad del camino de lo cargadas que tengo las piernas justo despues del entreno y me he bajado 2 o 3 min del coche para relajarlas un poco xDD

Historias para no dormir vaya.

1 respuesta
HeXaN

#350 Bueno, no está mal. Quizá ese curl femoral lo metería con alguna técnica avanzada para compensar tanto trabajo de cuádriceps.

1 respuesta
Krules

#351 hombre en la prensa con talones arriba se activa más el femoral no?

Quizá en vez de las hiperextensiones alguna pirámide descendente con curl femoral?

Me refiero, junto a sentadilla hacerlo "pesado" a 8-10 reps y después en la antágonica con Extension de cuadriceps meterlo con alguna piramide a repes más altas 14-16? Pregunto xD

1 respuesta
HeXaN

#352 Como te guste, pero que no sean simples series ascendentes. No sé, algo tipo drops, Myo, FST-7... Para exprimirlo a tope, vamos.

Si te sirve de algo, te dejo el día de piernas que empezaré el mes que viene:

Sentadillas: progresión Jim Wendler.
PMR: 3x6-8 (TUT controlado).
Sentadilla búlgara: 3x8-12 (TUT controlado, pirámide ascendente/descendente).
Curl femoral: 3x10-15 (Myo-reps).
Ejercicio de abdominales: 3xFallo - 2.
Extensión de cuádrices: 7x10-15 (FST-7).

1 respuesta
Krules

#353 yaya, descendentes he puesto, a lo Myo-drop-sets. El martes pruebo.

Lo de FST-7 que és? Que el otro día también te leí que lo usabas para aperturas.

1 respuesta
HeXaN

#354 Coger un peso con el que puedas hacer en torno a las 10 - 15 repeticiones y hacer siete series con 30 segundos de descanso.

1 respuesta
Krules

#355 pero se supone que en la serie 7 también tienes que llegar a las 10-15, no?

Por lo que tiene que ser un peso normalito para que no te quemes a la 4º o 5º serie y no llegues ni a 10 en las ultimas... ?

1 respuesta
HeXaN

#356 Puedes bajar el peso para completar las repeticiones.

1 respuesta
Krules

#357 es parecido a las myo-drop-sets entonces. Lo probaré para femoral y ext.cuadriceps

Krules

Ayer empecé una 5/3/1 BBB + accesorios.

También voy a dejar de lastrarme en las dominadas y haré la progresión de 50dominadas.com, a modo reto personal quiero ver cuantas soy capaz de sacar en un tiempo especializandome para ello.

Estaba acostumbrado a lastradas NEUTRAS a rangos de 3-8 por lo que me costará adaptarme al principio, las voy a hacer pronas siguiendo la progresión de la web.

Ayer, aunque no tenía mucha fuerza ya que llevaba todo el día con tos, hice el test y saqué 17 dominadas estrictas a pesar del cambio de agarre y la especialización.

Por si acaso el jueves volveré a probar las máximas y empezaré con la progresión que se marca la semana que viene.

1 respuesta
thiffon

#359 El programa este de 50 dominadas que fiabilidad y seriedad tiene? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN