Diario de Krules

Krules

#1110 no es para tanto haha

De momento con volver a esto me conformo: http://i.imgur.com/X6S6HJ6.png

luego more and more and more

O

No nos drefraudes krules. Tengo la fé de que serás el mediavidero revelación del subforo de fitness en la categoría natty.

2 1 respuesta
Colochile

#1112
Pero ya no es revelacion. Osea, sera revelacion si consigue subir de verdad, porque conocerle ya le conocemos. Que tiene buena genetica digo. Oyokesetio que me acabo de levantar de la siesta.

1 respuesta
Krules

#1113 Si es cierto, yo soy el primero que admite que he tenido suerte con la genética en este aspecto.

Para lo que he hecho y el tiempo que llevaba había tenido buenos avances, tampoco lo voy a negar ni a hacerme de rogar xD Cualquier otro con menos suerte no hubiese mejorado ni la mitad, y seguramente si se hubiese pegado los meses que yo me he pegado estaría bastante peor de como me he quedado.
Que en realidad han sido perder unos kgs de masa y ya, de base sigo similar xD

Así que nada, ahora lo que quiero ver es lo que puedo conseguir realmente haciendo "casi" todo bien, porque si que hay cosas que no me compensa quitarmelas.

Pero veremos que sale con constancia + comer más y mejor, también pillaré algún que otro suple para ayudarme un poco que al final siempre acabo harto de comer tanto y es lo que más me cansa de esto xD

Seguramente pille protes y si eso amilopectina, y bueno, creatina que la tengo en casa sin abrir.

Gracias a todos los que os pasais tanto ahora como antiguamente, se agradecen los comentarios ya que casi todos llevan razón.

Osquiero!

1
5 meses después
S

Estás perdido Krules! Que estás haciendo ahora?

2 respuestas
manurivas

#1115

4 1 respuesta
Krules

#1115 yeeep, pues haciendo un road to verano.

Acabo de llegar del gym, estoy haciendo una torso pierna porque el gym no abre los sábados por la tarde, así que Lunes-Martes-Jueves-Viernes.

Lunes y Jueves: Pecho-Espalda-Hombro
Martes y Viernes: Pierna-Brazo

Y poco más ahora mismo, después del parón de unos 8 meses recuperando marcas y estética que me quedé como peter la anguila!

Iré actualizando con fotillso etc ahora que me deja insertar

pd: Y lo que dice #1116 también.

2 1 respuesta
Xtrider

#1117 ¿Qué T/P has escogido o estás metiendo?

1 respuesta
Krules

#1118 Pues lo que me suele apetecer.

Suele ser:

Lunes y Jueves: Banca 3x5, Dominadas 3x5, Superior c/m, Remo, Elevaciones laterales, Facepulls

Martes y Viernes: Sentadillas 3x5, Peso muerto 3x5, Algo más de pierna si apetece (algunos días extensiones+femoral, otros prensa.. etc), Biceps+Triceps

Por ejemplo, lo que está en negrita lo hago siempre, los básicos, el resto pues lo que me apetezca.
Bastante simple pero bueno, efectivo de momento.

B

al final sigues en el car o que?

en julio/agosto imagino que no estaras por jaen no? hay que esperar a septiembre para epic training powerlifting #naturalbodybuilding con krules?

2 respuestas
Krules

#1120 que va, en el otro, me mola más, no se ni como se llama ahora mismo el que me dijiste.

Imaginas bien, pero el curso que viene se trascan los #epictrains

1 1 respuesta
9 días después
Krules

Dat memoria muscular tetes, 3 semanicas dandole y ya estoy mejor que el 99% de la gente, that's the way.

Gracias celulas satelite

1 respuesta
B

#1122 Foto o fake :P

A

#1120 eres de Jaén?

#1121 Car mola :(

1 respuesta
B

#1124 si, pero hasta verano no vuelvo,

tu también?

1 respuesta
A

#1125 no, soy de Andujar, pero he vivido allí por la universidad y me juntaba nada más que con gente de allí, así que seguro que tenemos gente en común

1
2 meses después
Chr0nic

Borraxo cabron actualiza

1

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN