Diario de Krules

P

#179 vaya tela.. jajaja
En mi gym es igual, es más nunca tuvimos cinturón, yo cojo una cuerda de saltar a la comba y me hago un nudo.
Le he llegado a meter 20kg y no cedió nunca la cuerda, en fin..

W

Cinto de lastre de 15 pavos por intranet y fuera. Yo poco a poco me voy haciendo acopio de cierto material que en los gimnasios no tienen o los tienen descuidados

1 respuesta
kasuno1

Más fácil, con un cinturón de esos de karate te lo atas de cierta manera y ya está. Por youtube hay videos de esto.

1
Krules

#180 ya, si aguantan de la ostia, pero yo que se... así son los "monitores" de mi gimnasio xD

#182 sí, marcos creo que los hace con un cinturón de esos de yudo, por casa tengo que tener alguno.

Probaré con eso a ver que tal y si no pues me tocará comprarme uno a pachas con algun amigo.

Lamantabla :(

1 respuesta
RSN

#184 La monitora está buena al menos?

1 respuesta
Krules

#185 un 6 o así, del montón. De cara no esta mal y de cuerpo lo mismo, pero dudo que haya tocado una sola pesa en su vida. Creo que da clases de estiramientos o pilates o algo de eso, pero cuando está en la sala se dedica a quedarse sentada xD

Probaré a pedirle el cinturón a un colega mío de toda la vida que está de monitor desde hace poco, a ver si con el enchufe me deja el cinturón para lastrarme. Aunque si me lo deja a mi se lo tendría que dejar al resto, así que no creo :(

Feels.

1 respuesta
RSN

#186 Dile que se suba ella para lastrarte y limáis asperezas.

2
Krules

Ayer no pude ir al gym porque tenía bastante dolor de cabeza :( , así que me quedé en casa reposando para estar 100% hoy, aparte que tenía los gemelos un poco inflamados yo creo, me dolían de la hostia y un poco hinchados, putas myo-drop-sets xD

Hoy me encuentro DPM así que haré el entreno de ayer.

Aparte, últimamente no se si será por el estado anímico o lo que sea pero cuando me miro al espejo me veo de puta madre la verdad. Mejor que nunca estéticamente tanto en torso como en patas.

Así que perfect. En unas horitas gym + spa + clásico con los colegas + salir. Lo que viene siendo un día 10.

Manteneos rocosos!!

Krules

Entreno de hoy

Sentadillas 5x5 67.5kg -> carga
Peso muerto 1x5 62.5kg (+4 aproximaciones) -> descarga
Femoral 3x18-16-14 quema de la ostia el femoral a estas reps xD puto RSN
Press militar sentado con mancuernas 3x8 32kg (16 y 16)

Bastante bien todo, a pesar de no haber estado al 100% por el tema de que ayer estuve malo y que tenía los gemelos algo destrozados.

Foto postureo instagram con un colega after gym (está más fuerte que yo en cuanto a volumen pero el no sale haciendo fuerza como un loco haha):

1 respuesta
RSN

#189 En casi todas las máquinas de poleas uso 18-15-12-10 o algo así.

En ningún momento noto la carga pero llega un momento que los brazos no responden a la señal que mando xd!

1 respuesta
Krules

#190 pues yo con el femoral a esas reps creeme que lo noto xD las primeras no pero las ultimas 3 o 4 reps de cada serie son insufribles haha

1 respuesta
RSN

#191 Ando acompañando a un colega a entrenar, yo casi no hago nada por que no puedo más que nada. Hago banca y poco más.

Pero hice con él curl de bíceps con 30kg en plan:

10 reps él, 10 yo, 9,9,8,8 y así xD.

Al llegar a 4-5 reps el dolor era insufrible también xD. La clave para este tipo de cosas son los descansos, no las reps, descansos de 10-15 segundos dan una congestión que en fin

1 respuesta
Krules

#192 haha, a ver si te recuperas ya! Cuánto te queda?

1 respuesta
RSN

#193 Indefinido de momento.

Con el tiempo igual me saco algún título de entrenador pero de momento es algo que nunca me ha interesado pero con el tiempo estoy viendo que igual es algo que se me da bien.

Ya ves tú, yo por 5 euros/mes le hago a cualquiera una rutina bien completa y por 0 también, al fin y al cabo es lo que me gusta

1 respuesta
W

Cena para RSN ya!

1 2 respuestas
Krules

#194 Puff putada lo de indefinido, pero tiempo al tiempo que volverás a estar al 100%

Pues ya sabes :)

#195 algun dia haha pero romántica obv

1 respuesta
RSN

#195 #196

Esta noche voy a montar una rutina strenght+aesthetic y mañana la dejaré en el thread de fuerza. Quizás os interese así que por la mañana supongo que estará.

No apta para pussies

1 2 respuestas
Krules

#197 La que estoy haciendo yo es full aesthetics as fuaaaarrrk!

Pero le echaré un ojo y me la apuntaré como futura rutina, que con esta quiero estar 2 o 3 mesecitos. (completar 4 ciclos de progresiones).

W

#197 A que hay huevos de hacerla después de esta smolov Jr?

2 respuestas
Krules

#199 cabrón no le provoques que la edita y mete 30series + por día solo para que no haya huevos xD

RSN

#199 Va a ser "frec1"

1 respuesta
B

Yo tengo ganas de probar la weider F2 cuando mi fuerza supere a la de una bailarina de ballet de 13 años

1 respuesta
Krules

#202 hombre para una weider f2 tampoco necesitas mucha fuerza, otra cosa es los pesos que quieras levantar haha

#201 f1? :(

1 respuesta
B

#203 No es lo mismo hacer hipertrofia con 50 kgs que con 100

1 respuesta
Krules

#204 ya, a eso me refería xD

Yo mi weider f2 ya la tengo bien preparada muajaja sin duda de las rutinas que más me gustan xD
Esta en #1 , es la de Huyzz pero editada.

Krules

Entreno de hoy

Press banca (descarga) 5x5 - 50kg
Dominadas (descarga) 5x5 - 6kg ,mancuerna en los pies

Fondos 3x12 (me tocaría carga pero no tenía cinturón)
Remo con barra 3x8 30kg

Press superior mancuernas 3x8 14kg

Como no había cinturón con lastre por el tema que ya comenté el otro día pues he hecho los fondos y el remo con barra en superseries. Decir que casi muero porque se me había echado bastante el tiempo encima con el Banca y las Dominadas.

El superior con mancuernas ya estaba reventado y sudando como un loco de las malditas superseries y lo he hecho con 14kg más que nada con buena técnica y bastante lento para terminar de machacarme y poder irme a casa tranquilo xD

Luego un poco de abs y estiramientos que había dos chavalillas bastante potentes al lado y pues a marcarme un poco de postureo la verdad haha me aburría mientras esperaba a un colega.

Adjunto foto de porra en el ascensor, la verdad que la veía mucho mejor que como ha salido la foto. Puta mierda de móvil en serio.

Krules

Me acaba de llegar la creatina, en unos 7 días levanto 20kg más en cada básico, no problem. Voy a ir full ON ahora, adios Natty bodybuilding as fuark en las redes sociales :(

Me recomendais la primera semana meter 10g en vez de 5g para notar el efecto antes?

Pre o Post?

pd: Cuanto son 5gramos en medida con cucharas o algo de eso? o_O

1 respuesta
jorge96

#207 no te ha venido un cazito? Yo desde que me llego tomo 5gr cada día, los de entreno post.

1 respuesta
Krules

#208 vale soy retrasado. No había visto el cazo xDD

El cazo entero son los 5g supongo.

No hago 1 semana de carga con unos 10g para notarla antes y luego ya 5g/día?

1 respuesta
jorge96

#209 lo de la carga como veas, yo pregunte y me dijeron que no hacia falta.

Usuarios habituales

  • Krules
  • HeXaN
  • Curius
  • sonic_2005
  • Bennington
  • FeelMan
  • RSN