Diario de Marcos

HeXaN

Luego le echas la culpa a la sal jajaja

1 respuesta
Marcos94

#413 Jajaja gracias crack!! Pues al parecer no gusta, 11 dislikes, no sé... Me pensaré controlar mas los videos que subo a partir de ahora

#414 Asi es, ni ide hace ya unos 4 años que la tengo pero creo que sobre 30

#415 Y eso que es una cerdada xD

#416 Gracias! Menos mal que a vosotros os ha molao, porque segun los dislikes estoy 'rayao' macho... Iba a subir mas paridas asi pero me lo pensare..

#417 Pues estaba bueno, de verdad! jaja

#418 xDDD

#419 No se si subirlo pablo, viendo la aceptacion de lo de hoy... xD
Aun asi el de hoy fue mas formal asi que quizas este mejor.

#420 A tope! xD

1 respuesta
Marcos94

#421 Jajaja y culpa tiene! xD

Marcos94

Por cierto, si os aburris hoy, hare un directo a las 9.
Aqui link jaja https://www.youtube.com/watch?v=rY6Za6YXLjw

Yeah-

#422 Seguro que a más de uno le ha revuelto el estómago la McPollo con mejillones, oreos y M&Ms al punto de caramelo xD

Si quieres mi opinión, lo del final de las propuestas para comer cerdadas está de más. Está genial interactuar con tus fans, en serio, pero no te conviertas en un mono de feria.

Por lo demás, epic risas con el vídeo crack!

1 respuesta
Marcos94

#425 Tienes razon ahi se me fue de las manos y me sobré... xDNo quiero dar imagen de gilipollas aunque en parte lo sea jajaja.
Sobraba y mucho, no te falta razon, pero bueno lo puse sin mas como cachondeo para posibles futuras veces. Pero viendo que no hay aceptacion, paso... jaja

Gracias!

1 respuesta
Yeah-

#426 No es cuestión de aceptación o no, ya te digo que es una opinión meramente personal xD Y tampoco que te pases de gilipollas, justo lo que a mi me mola de tus vídeos es que no te cortes y esa clave de humor que le pones a este mundillo.

Igual también hay gente a la que le ha molado, oye xD

1 respuesta
Marcos94

#427 Si si, hay mucha gente que se parte y que me dicen que es brutal. Pero claro veo los dislikes y no me mola jaja.
Aun asi es cierto que soy como soy, pero probablemente tenga que controlar y no sobrarme mucho ya sabes. No subir determinadas cosas jaja.

2 respuestas
Yeah-

#428 Ten en cuenta que tu canal va creciendo y que cada vez tienes un público más "variado". También es buena señal.

raijinz

jajaa pues para mi el video esta de puta madre para hacerte reír, sobretodo el principio con la historia de jabón jajajaja ostia tu que puta risa xD

HeXaN

#428 Pero cabrón, que tienes ciento y pico likes y 13 dislikes xD Esos son los 13 gordos que tienen envidia.

KaSe

madre mia vaya lluvia de preguntas chorras te hacen en el directo la virgen xD

yquetalestas

ahi tenemos al personal cuadrando macros en mcdonals > all

quickkk

keneization1 una caloria no es una caloria, si haces una cetosis con 3500 calorias, con muy poco hidrato, proteina moderada y mucha grasa no subes de peso ni de coña , hacer la prueva pinches ¡¡

y34hl0ve

edit

Krules

el cabron solo saluda a FC haha

Marcos94

Jajajaja perdonad por no saludar!! Al proximo lo tendré en cuenta. Es que en FC estan trolleando y me ponen que mande saludo. Pero para la proxima espero acordarme!

Marcos94

#429 No se la verdad me rayo jaja

#430 Al menos a algunos os gusta! jaja

#431 Pesan mas los dislikes, mucho mas y mas ahora que aumentaron jaja

#432 Ya ves macho joder, pero hoy conteste practicamente todas serias, algun trollaza y ya xD

#433 Jajajaja

#434 Le explique que a igual de macros si, que eso que indica no tiene sentido.

MEJILLONNN

A ver, a mí personalmente se me ha hecho infumable el vídeo, lo he visto entero no obstante. Pero no sé, me gustan más los demás y pienso que el "toque simpático" ya lo llevas de serie, si lo fuerzas como en éste la cagas en mi opinión.

1 respuesta
Marcos94

#439 Si si, sin duda opino lo mismo. Este es un error mas y MUY pesado, lo reconozco, aun asi no lo borro. Ahi se queda y ya.

Gracias macho! jaja

B

A ver, los directos de los youtubers son asi´. Yo no he visto el video, pero he visto otros directos de youtubers y son lo que son.

1 respuesta
Marcos94

#441 No no, no se refiere al directo, se refiere a el video que he subido esta mañana.

B

#419 Os retaron a ver cuanta pasta os gastabais

1 respuesta
NeoSky

Hola Marcos, oye cuantos scoops de proteina te puedes meter al dia?

1 respuesta
homerbask

joder que asco de hamburguesa xD queso azul con sirope seguro que luego hubo repercusiones en el retrete

1 respuesta
eisenfaust

Todos diciendo que qué guarrada pero luego van a un restaurante pijo y se dejan veinte pavos en una hamburguesa con cabrales y mermelada xd

5 1 respuesta
Marcos94

#443 No porque el precio era el mismo comiesemos 2 platos que 5. 15 leuros jaja

#444 1 o 2 dependiendo del dia.

#445 Jajaja pues nada raro la verdad, ni molestias ni nada.

#446 Cierto, pero es que ademas estaba buena y lo que digo de que me sobraban los mejillones es cierto aunque suene a coña. Por lo demas todo cojonudo, ese contraste de sabores brutal de verdad xD
Llamadme raro...

1 2 respuestas
nokel

#447 Raro!

Yeah-

#447 Raro!

Marcos94

probadlo! y ya me direis jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marcos94
  • darkblade60
  • Krules
  • Bennington
  • HeXaN
  • Yeah-
  • RSN