Diario de Namaris (ver.3)

Namaris

#30

Edit: Vale! ya he dado con ella. Si no lo he hecho mal, mi 1RM en press de banca son 115Kg, vaya mierda xD

1 respuesta
B

#31 esos son teoricos, a la practica es un poco menos normalmente.

Si no has entrenado nunca fuerza es normal que muevas "tan poco" en relacion con tu peso/años de entreno.

Usa esta pagina que te lo hace solo:

http://www.strengthstandards.co/#/home

ademas te dice que "nivel" tienes.

1 1 respuesta
Namaris

#32 Muy bueno, gracias!

Diward

Me gusta más la PHAT que puso HeXaN, miratela.

1 1 respuesta
RSN

#34 Lo que le faltaba, tener que calcular esa progresión de cargas cuando nunca ha hecho una xDDDDDDDD.

Verás tú la carita que se le va a quedar jajajaja

3
14 días después
Namaris

Inicios de la 3ª semana con la rutina PHAT:

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#36 Ya que te pones no te marques un hds cabrón, di cómo entrenas, progresiones, sensaciones, etc xD

1 1 respuesta
Namaris

#37 En realidad escribí todo eso pero luego lo borré, pensé, ¿a quien le va a interesar leer todo eso? xD

Bueno basicamente, estoy siguiendo la rutina de entreno al pie de la letra, no me salto ni una repetición e intento hacer un buen calentamiento antes de empezar con esta rutina ya que son pesos grandes...las sensaciones son buenas, se nota que "shock" al cuerpo tras un cambio de rutina, pocas agujetas pero se aprecia más densidad.

Respecto a la dieta, sencillamente estoy haciendo las comidas que marca la Dieta que hay en #1 pero sin contar las cantidades, a veces como puede ser el fin de semana me descuido y como más o menos. Me pondré "un poco" más serio con la dieta dentro de 1 semana, que es cuando miraré de cambiar ciertos alimentos que me tienen hasta la polla cada día.

Aun asi, el progreso se ha notado, aunque con un poco más de grasa, ayer me pesé en la tarde-noche y estaba en 89,5 kG

1

Usuarios habituales