Diario de Ne0x

gaLiix

Ole!
Vaya cocos niño

1
B

Madre mía ese hombro se está disparando, yo me lo entablillaría para que no te crezca más y se te vaya de las manos xD

1
N

Vaya hombracos, parecen cabezas de mongolos.

2
yooyoyo

Viento en popa ya lo sabes xD

Como sigas ganando amplitud la gente va a colgarte los abrigos encima jajaja

1
D4rk_FuRy

hombros como papayas

1
tiest

Mi sensación es que cogiste manteca de más después del verano while bulking.

En tu lugar quizás habría empezado en otro punto, quizás vuelta al setpoint.

Puta genética tete.

ZalY

vaya hombracos

1
LiuM

Igual es por la camiseta, pero dale caña al pecho.

1
D-DaRkSt0rM

En todas las fotos que se tapa la cara con un círculo se le acaba siempre asomando el pelo por arriba... tiene que tener un flequillazo que ni Tintín xDDDD.

1
Ne0x

Algo pasado si voy, mantengo algo de vascularidad y el abdomen plano y con los abs superiores visibles, pero si, voy pasado xD. Aunque ese era el enfoque que le quería dar, las primeras semanas bulking puro, las semanas intermedias recomp y acabar con déficit. No puedo establecer fechas, pero 5 semanas de recomp y 5 de defi puede ser una buena opción.

El pecho me quita el sueño, no hay manera de que crezca.

charlesmarri

Cómo pasar de una talla M a una XL.

Buenos cocos.

1
ManOwaR

Tienes pensado en alargar el tattoo? pq tengo la impresión de que cuando acabes este primer ciclo se verá bastante corto, ya que parece que está subiendo mucho hacia el hombro la piel.

1 respuesta
B

Notas algún cambio en las piernas?

1 respuesta
Ne0x

#103 Si, ahora parecen tentáculos.

Nah, las entreno frecuencia 1 vs frecuencia 2 de torso. Con mantener una proporción aceptable me vale, mi prioridad es mejorar mis puntos flacos del torso, que no son pocos. Que suene piscinero, me la suda xd.

#102 no llevo idea de tocarlo de momento, aunque el que lleve tatuajes ya sabe como funciona esto.

Ny0_

como comentan por ahi muy exagerados los hombros , y falta algo de pectoral.pero muy buen cambio , sigue asi :)

1
Ne0x

Al final la retención del dbol costó semana y media que desapareciera. Entre toda la retención, la bajada de kcal y la tren, practicamente de la noche a la mañana juraría que he pasado de un 14 a un 12% con la calidad que ello supone. Ahora el cinturón de lumbares ya me lo puedo abrochar :qq:

Aún así, de 81,3-81,5kg no me muevo

Si sigo a este ritmo, todavía tardaré un par de semanas en meter recomposición. Meter 300gr de proteínas ED con pocos CH no es muy llevadero.

Esta semana empiezo la nueva rutina enfocada al pecho. Seguiré trabajándolo frecuencia 2 pero con otros ejercicios y otras técnicas avanzadas de activación/fatiga etc... ya que probablemente el fallo es que soy "brazo-dominante" y trabajo más los brazos de lo que debería en los ejercicios de pecho.

Lo del líbido mola pero a veces es exagerado. Tengo a mi hermano pequeño lesionado de tanta manteca.

Y por favor, a quien me haya hecho vudú le pido que me deje ya, que he pasado por test-flu, gastroenteritis, anginas y ahora resfriado... por suerte ya curado al 85%.

Según experiencias cercanas, la bolde pega en todo su esplendor las semanas 8-9. Ya veremos.

Os dejo unas fotos, incluidas gemelos para que no me llaméis piscinero.

Saludos!

3
B

Ostia tu, que buen aspecto en la 1 foto. Hazte alguna sin camiseta.

Y se supone que todavia no te ha pegado del todo? Si te quedas como estas ahora al final chapo.

1 1 respuesta
jadgix

Se te ve demasiado fuerte y ROCOSO, a las chicas no les gustan así.

2 1 respuesta
Ne0x

#108 Pero a ti sí:*

#107 En cuanto pegue un empujón más y baje un poco el BF subiré, ahora no me gusta mi torso xD.

B

te noto una mejoría clara de cortes musculares respecto a la semana 6, sobretodo par ahaber sido solo 1 semana y media, y ya ni digamos respecto a antes de empezar el ciclo, sigue asi!

1
10 días después
Anthaz

Actualiza neox! como lo llevas?

1 respuesta
B

Ojo con el "Esto Suppress":
http://www.elmundo.es/salud/2014/02/14/52fbc397ca47417a688b4582.html

Ne0x

#111 Cierto, tengo esto bastante abandonado xD, pero no he tenido mucho tiempo la verdad.

Tengo que decir que los cambios más notables los estoy viendo a partir de esta semana (9). Llevo 1 semana en recomposición y mi intención es aguantar 2 semanas más ya que voy bajando grasa sin perder peso. De aquí 2-3 semanas ya evaluaré que hacer.

De momento en términos generales puedo resumir el ciclo en +3.5-4kg con una moderada pérdida de BF, lo cual se traduce en una buena ganancia magra. El error fue empezar el ciclo más pasado de lo que debería. La vascularidad también ha aumentado un poco (en las fotos no se aprecia), e imagino que al apretar se hará mucho más visible.

No tengo ningún side salvo algun dolor de estómago o digestión difícil que provoca la tren y por si a alguien le sirve de ayuda algún día, con un Omeprazol se soluciona.

Os dejo una foto de principio de semana. He decidido no obsesionarme con el espejo y las fotos, sino uno al final se desespera de la obsesión de esperar encontrar cambios gigantes de un día a otro, prefiero que el espejo mismo me sorprenda como ha hecho esta semana.

A ver si con la nueva rutina y con lo que queda de ciclo le pego ese empujón al pecho que necesito.

Saludos

1
1 comentario moderado
Ne0x

#114 Como eres un troll, me tienes rage por la humillación del otro thread y tu reply no tiene sentido porque no hay gine alguna, te doy report por intentar ensuciarme el hilo gratuitamente. Besos.

1
Anthaz

#114 Joder, este foro esta plagado de cuerpoescombros que se piensan que los roid son magicos. Suita natural si, XDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
tiest

El cambio es más que evidente. Yo personalmente firmaba la ganancia de masa magra. Por otro lado lo del bf estaba claro, apenas luce.

Lo peor de empezar un proceso así algo pasado es tener que aguantar trolls fansdesuita (lol).

De todas maneras, ya sabes lo que hay. Keep it moving forward.

2
1 comentario moderado
KaSe

Vaya porracas y brazacos si señor.

Y el Suita si que es natural, pero de valencia.

1

Usuarios habituales