Diario de Nixone

nixonE1

Bienvenidos al diario de Nixone. :)

Hace tiempo que estaba pensando en abrir un diario, pero por vergüenza, vagancia y miedo a abandonarlo no lo acababa haciendo nunca. Con las fuerzas renovadas despues de verano y bastante motivacion creo que ha llegado la hora.

Introduccion:

spoiler


Datos:

spoiler

Objetivo:

spoiler

Dieta:

spoiler

Rutina:

spoiler


Dudas:

spoiler

Fotos:

Espero criticas constructivas, ahora no me quiteis la motivacion en 0,67!
Gracias por todos los consejos u opiniones que podreis ir haciendo.

Saludos!

6
Czhincksx

Yo también quiero abrir un diario, pero me desmotiva que todos lo abrís cuando ya estáis petaos. En serio, para no llevar una rutina y dieta controlada se te ve en forma. Lo único criticable quizás es que no noto tanta progresión de la foto del año pasado a la actual. Pero vamos, mucho ánimo. Sobre el objetivo, creo que esos +5-6kg están bien. ¿En qué plazo esperas conseguirlo?

1 2 respuestas
charlesmarri

Yo te veo bastante más bajo de un 12%, me atrevería a decir que un 11%/10%, pero eso ya que te lo digan los expertos.

Buen cuerpo, tete. Puta vida.

D4rk_FuRy

yo subiría grasas, 47 g es poquísimo.

no cocinas con aceite? xD

en cuanto a las patas si le das muy duro al ciclismo yo trabajaría algo de compensación, supongo que tendrás que darle caña a isquios, pero no controlo mucho de cuales son los músculos que más trabajan en el ciclismo.

1 respuesta
nixonE1

#2 Febrero-Marzo, creo que voy bien de tiempo.

#4 Es lo que me da el programa, de todas formas si, es bastante bajo. Estos ultimos meses he descubierto la genialidad de cocinar al vapor, carne y pesacado,a parte de verdura. Basicamente he hecho pechugas y salmon. Carne roja la seguiria haciendo a la plancha y para hervir la pasta o el arroz no pongo, si un caso un chorrito arriba para comerlo, con especias como oregano y ya. El problema, y es otra duda, es que me da tan pocas grasas que no puedo ni permitirme queso sin pasarme. El proximo dia que baje al super ire a mirar los quesos rallados a ver que y sino rallare algun queso bajo en todo.
Por otra parte no es que le de muy duro al ciclismo, pero es que a la minima que salgas, 500cal te las pules rapido, y si haces una buena salida, aunque te vayas hidratando y comiendo barritas y/o geles puedes gastar un monton. Mirare esto del trabajo de compensacion, quizas podria quitar extensiones cuadriceps y adaptar algun exercicio especifico.
Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#5 Tete, 70g de grasitas y a disfrutar. Tu paladar te lo agradecerá.

1
Frani_DjVul

#1 yo tambien salgo con la bicicleta, y estoy como tu en volumen
el caso es, si gastas 1400kcal, pues a las 3100 kcal que tienees ya, ese dia le metes mas, y comes esas 1400kcal mas
hoy por ejemplo me hice 1 ruta por la mañana, y me comi 1000kcal mas
asi, simple
#8 creeme que si se puede
tira de cereales tipo corn flakes, yo los uso del dia, pero si no usa los kellogs o otra marca
o galletas, con 10 gallitas tipo maria son 70 gramos(creo) que corresponden a 300 calorias mas o menos, con lo que ya tienes ahi otra forma
las galletas y cereales entran solos, lo menos ami xD

1 respuesta
nixonE1

#7 Mirare de comer todo lo posible, pero saldrian al dia 4300kcal, no se como podria comer tantisimo.

2 respuestas
Miso

#1 Just sexy :qq:

Psicotropica

Tienes novia juapoh?

1 respuesta
Contestani

Para ser un catalufo perroflauta no estás nada mal.

No enserio, vas muy bien.

Dralions

¡¿Pretendes conquistar Cataluña con un tupé en la cabeza?!

Coñas aparte, buen trabajo y ánimo.

_RUGBY_

El catalan hasta en la sopa por dios xddd

peterkakarot

#8 Si no puedes meterte esas 1400 en el día que sales, reparte entre 2 días como mejor te venga. El cuerpo no se resetea cada 00:00

Romosno

Yo también voy al gimnasio y le doy a la bici (carretera +15 horas semanales) y te puedo decir que entreno piernas a muerte en el gimnasio. El primer día igual lo pasas mal, el segundo también, pero créeme, terminaras acostumbrándote.

nixonE1

#15 Vere a ver si me voy acostumbrando poco a poco y voy mejorando hasta poderlo aguantar, aunque el año pasado no me supe adaptar. Haces algun trabajo especifico para piernas para equilibrar con lo que haces de bici?

#14 Tambien tienes razon, buena idea.

#11 #12 #13 Estamos formando un ejercito espartano en Cataluña para ir a la guerra.

#10 Es lo ultimo que necesito ahora mismo xDDD

Gracias por los consejos que me vais dando, toda la informacion que pueda ir recopilando me ira bien.

1 respuesta
Romosno

#16 Nada en particular. Estoy con una fullbody y hago lo normal, elevaciones de talones para los gemelos, sentadillas y curl femoral. En mi caso en rangos de fuerza/hipertrofia.

1
kasuno1

Teniendo en cuenta que haces piernas con la bici.

YO, haría Torso/Pierna con 2 días de torso y uno de pierna pesada/explosiva entre medio para variar un poco el estímulo de la bici que son repeticiones "altísimas" xD.

Otra cosa que no haría es hacer los dos días de torso los mismos ejercicios. Algo tipo lo que yo estoy haciendo lo veo más variado y toca más todos los tipos de fibra de cada grupo.

http://fisiomorfosis.com/foro/20-rutinas/28842-torso-pierna-ondulante-a-por-pekerman

Por cierto, buen cuerpo tienes ya. Un poco más de volumen y perfecto.

1 3 respuestas
nixonE1

#18 Tiene muy buena pinta esta rutina. Seguramente cambiare cosas de la que esta arriba. Muchas gracias.

PocketAces

#10 Esto no es FEDA, puedes volverte por donde has venido.

1
B

#1 Tienes unas formas musculares muy aesthetics.

N

dale caña, puedes quedar muy que muy bien!

SuGaRaY

Bien nixone vas bien tio. Me apunto a lo del ejercito espartano-catalan. Podriamos bautizar a nuestro ejercito "Aesthetics on Indpendencia". Com ho veus ;p?

1 respuesta
nixonE1

#23 Aesthetics for Independence FTW!Lo veo lo veo jajajaja

Bueno, estos primeros dias estoy todo el dia con la sensacion de estar lleno, no me gusta nada, supongo que ya me adaptare xD

#25 Mi peso normal esta en unos 75 pero este verano aun comiendo normal, sin excesos y cuidando lo que comia pero sin seguir dieta, saliendo mucho en bici y sin pisar el gym he perdido 3 kg.
En un mes y medio.

B

Me sorprende mucho que con lo poco que pesas tengas un cuerpo tan asesthetic (más que sorprenderme me anima xD)l.

1 respuesta
fl0recilla

Muy aesthetic

2
niizOne

#2 amigo con mas motivo para abrirla, asi das ejemplo a muchos, empiezas hecho caldo con un cuerpo escompbro, y luego te vas poniendo a tono, y seguro que ayudas a mucha gente, no te estrañe que si se va animando esto yo tambien me anime, ahora mismo me voy un par de horas con la bicicleta jaja un saludoo

nixonE1

Mañana salida en bici, tengo todo el dia la barriga a rebentar intentando comer todo lo que puedo y mas. O me acostumbro a esta situacion o mi estomago crece pero parece que tenga un bebe metido aqui dentro que quiere salir por el ombligo.

#36 Thx :)

1 respuesta
HeXaN

#28 Las cosas se hacen poco a poco. Un día no te acuestas comiendo 2000 Kcal y a la mañana siguiente te levantas ingiriendo 4000 Kcal.

1
Dieter

estas canijo come mas.

Usuarios habituales