Diario de Noveno

B


Tengo 23 años.

En Agosto pesaba 63kg midiendo 1'85m, en un futuro meteré fotos de la progresión, pero de momento os podéis imaginar que en este punto estaba como un refugiado de campo de concentración.

Así que a principios de Agosto empecé una dieta (gracias Iuma y gracias Mike Chang http://www.youtube.com/watch?v=S9dfU99VvuQ&list=FLulH-Msb4U3KR--Vm7W-TmQ&index=13), aproximadamente comía de 2800 a 3000kcal IIFYM (priorizando hidratos y proteínas), en este momento aún no iba al gimnasio (cerrado en Agosto), estuve un mes comiendo esa cantidad sin ir al gimnasio, gané bastante peso y muy poca grasa.

El 1 de Septiembre de 2013 empecé el gym, la progresión ha sido la siguiente:

1º Temporada
1 Agosto, 63 Kg
1 Septiembre 67 Kg (+4 kg)
1 Octubre 72.3 Kg (+5'3 kg)
1 Noviembre 77 kg (+ 4'7 kg)
1 Diciembre 79'5 kg (+ 2,5 kg)
26 Diciembre 78'5 kg (-1 kg)
1 de Marzo 83'5 kg (+5 kg)
27 de Mayo 77 kg (-6,5 kg)
1 de Agosto 73 kg (-3,5 kg)

2ª Temporada
1 de Septiembre 71 kg (-2 kg)
1 de Noviembre 75kg +5kg
1 de Mayo 80kg
1 de Agosto 73kg

3ª Temporada
1 de Septiembre 73kg
1 de Octubre 73,8kg
1 de Junio 81kg

(Nota: no sé posar)

63 kg - Agosto

1º Año

2º Año

3º Año

RANDOM PICS PRIMER AÑO
Medidas

Semana 1:
Lunes: Torso
Martes: Pierna
Jueves: Empujón
Viernes: Pierna

Semana 2:
Lunes: Torso
Martes: Pierna
Jueves: Tirón
Viernes: Pierna

Dónde:

Torso:
A. Press Banca 3x5-6
B. Remo 90º 3x5-6
C. Press declinado c/m 3x5-6
D. Dominadas neutras 3x5-6
E. Press Militar 3x6-8
F. Elevaciones laterales 3x8-10
G. Curl Barra Z 3x8-10
H. Press Francés 3x8-10

Pierna:
A. Sentadilla 3x5-6
B. Prensa 3x6-8
C. Curl Femoral 3x10-12
D. Extensión de Cuadriceps 2x10-12
E. Gemelo 4x12-15
F: Abdominales

Empujón:
A. Press Banca Plano: 4x8-10
B. Press Banca Inclinado c/m: 3x8-10
C. Fondos: 3x8-10
D. Press hombros c/m: 3x8-10
E. Elevaciones laterales: 3x10-12
F. Press Francés: 3x10-12
G. Extensiones triceps: 3x10-12

Tirón:
A. Remo barra: 4x8-10
B. Dominadas: 3x8-10
C. Remo c/m: 2x10-12
D. Jalones: 3x10-12
E. Pájaros: 3x10-12
F. Encogimientos barra: 4x10-12
G. Curl biceps: 3x10-12
H. Curl concentrado: 3x10-12

Descansos día 1 y 2: 2'-3'30"
Descansos día 4 y 5: 1'-1'30"
Los días 4 y 5 juega con excéntricas lentas.

Rutina antigua T/P 4 días

RPV: IIFYM en comidas y cenas con sobredosis de yogures griegos y plátanos.

He recalculado las calorías con Midietario y me salen un total de 3400kcal a engullir, es de +500kcal de las de mantenimiento. La dieta quedaría más o menos así:

  • Comida y cena que suele ser pasta/legumbres + verduras y carne, cada día distinto así que tengo bastante variedad de alimentos, varía muchísimo gracias a mi madre <3. Sumarían aprox 1000kcal
  • Un sandwich a media mañana 200kcal
  • Cereales + leche en el desayuno 250kcal
  • 5 plátanos y 5 yogures al día repartidos a lo largo del día 1330kcal
  • 4 vasos de leche entera repartidos a lo largo del día 500kcal

Esto suma 3280kcal, así que a lo mejor metería dos vasos de leche más para desayunar o yo qué se... sinceramente estoy hasta la polla de comer. Sé que salvo la comida, la cena y el sandwich no es nada variado, pero para mi es rápida de comer, los análisis recientes han sido perfectos, así que no voy a hacer grandes cambios. (El calcio y el potasio estaba dentro de lo normal, ni siquiera cerca de estar alto)

A corto plazo seguir haciendo volumen hasta llegar a mi peso ideal 85 kg (si llego), y en este momento empezar a bajar de peso para quitarme toda la grasa.

Objetivos a largo plazo:

Ponerme así:

Pero como se que sin la creatinina esa rara o lo batidos lobizánticos no voy a poder, mi objetivo a medio plazo es Brad Pitt en el club de la lucha, y a largo plazo así:

En realidad mi objetivo es llegar en 2015 a 85kg limpios.

Récords fecales:

Sentadillas 5x105kg
Peso muerto 5x95kg
Press banca 5x80kg

15
jadgix

Gran progreso, ánimo!

1 respuesta
B

#1 Te pasaba como ami, se te ve mucho mas "sano" ahora

1 respuesta
w4lk3r

lol vaya dejavu acabo de tener.

ONtopic, buen cambio, para que luego digan los flacos que no se puede engordar

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hostia puta la foto de 60 kilos. Muy buen progreso, sigue así y no lo dejes.

1 respuesta
B

1 1 respuesta
B

#2 Gracias, partimos de la situación opuesta, pero nos encontraremos en el centro xD.

#3 Totalmente, por cierto a ver si actualizas tu diario para ver por qué peso andas.

#4 <3

#5 Gracias.

#6 Da grima, pero sí así es :S

En cuanto al diario, tuve una gastroenteritis a principio de mes, duró un día que estuve vomitando, de 79'5 pasé a 76'3 kg aprox. Teóricamente todo eran "retención de líquidos, pis, caca, comida en el aparato digestivo, etc". Pues bien, ya casi dos semanas después, con la dieta practicamente restablecida del todo (me está costando retomarla, se me pone mal cuerpo rápido de tanto comer) peso 76'5kg o así. No entiendo cómo coño he perdido un día vomitando 3kg, ¿de qué?

charlesmarri

Ay, ya no recuerdo exactamente qué te comenté la última vez, pero vaya, que lo mismo que ahora.

Volumen unos meses más y definición para verano y mantenimiento. Y me cago en Dios ya, todos movéis pesos muy tochos aquí.

1 respuesta
House-

Buen cambio chaval, se nota que le estás dando duro.

1 respuesta
B

#8 Sí, al final haré lo que dijo Dark_fury, seguir en volumen Diciembre, Enero y Febrero (a ver si consigo pasar de los 80 kg) y ya de Marzo en adelanto defininición as fuark. Tengo intriga por saber a dónde conseguiré llegar de aquí a verano, veremos veremos :D

#9 Gracias!

N

¿Por qué la gente siempre se plantea empezar definición en Marzo? Yo creo que puedes apurar hasta Mayo subiendo y bajar para el veranito!

2 respuestas
jorge96

No se te ve un %graso elevado para haber pillado 16kg en 4meses. Buen cambio

1
HeXaN

#11 Según estés de tocinoso.

1 respuesta
B

#11 Por lo que dice #13 , ¿cómo de tocinoso me ves Hexan? ¿Incluyo Marzo en volumen? ¿Cuántos kg de grasa seré capaz de bajar en 2-3 meses?

Vengo del gym, definitivamente la gastroenteritis me ha quitado mucha fuerza, hoy haciendo press banca y tirando un peso inferior al record personal que tenía en la última serie he tenido que cortarla en la 5ª repetición porque literalmente no podía subir la barra, he tenido que hacer un movimiento muy "awkward gym videos" para colocar la barra y no hacer numerito xD.

Por lo demás en dominadas mejoro y en el resto me mantengo a duras penas.
Hoy no me he tomado café después de muchos meses y no estoy con demasiadas nauseas (como siempre me suele ocurrir, sobretodo los días de pierna, aunque hoy no he hecho pierna).

1 respuesta
HeXaN

#14 Cómo tú veas. Si para Febrero te ves demasiado pasado, no lo metas.

B

Me dejo este video aquí para el Pre WO de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=UmaXLcvNySo

A hacer RM se ha dicho xD.

B

Entrenamiento de hoy, pesos sin barra:

Squats: 5x8-8-8-6-6 50kg - 60kg - 70kg - 75kg - 80kg
Press militar mancuerna: 4x8-8-8-6 17'5kg - 20kg - 20kg - 22'5kg
DL: 4x8-8-6-6 50kg - 60kg - 60kg - 60kg
Curl bíceps: 4x8-8-8-8 10kg - 12'5kg - 12'5kg - 12'5kg
Elevaciones laterales: 8kg - 8kg - 8kg


Bueno, ya más o menos he recuperado los pesos pre-gastroenteritis así que dejo oficialmente de estar deprimido. Como nota negativa me he hecho daño en la espalda baja (zona riñon izquierd), parece un dolor muscular pero no estoy seguro, siento que mañana me voy a levantar con eso más agarrotado que el copón. Aunque no sé a qué se ha debido intentaré andar con más cuidado la próxima vez...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#17 prueba a darte con una pelota de tenis (o foam roller si tienes) en la zona muscular (nunca osea) para ver si tienes un "punto gatillo" y si lo tienes masajearte un poco, suele ayudar bastante.

myofascial release en google tienes bastante info, yo cuando me noto muy cargado lo hago

1 respuesta
B

#18 Gracias probaré hoy a ver. Antes de dormir me eché una crema para contusiones/esguinces/etcetc, aún así me sigue doliendo. Es en el lumbar izquierdo, pero no es propiamente el lumbar, creo.

B

Entrenamiento de hoy, pesos sin barra:

Squats: 5x8-8-8-6-6 50kg - 60kg -65kg - 70kg
Press militar mancuerna: 4x8-8-8-6 15kg - 17'5kg - 20kg - 22'5kg
DL: 4x8-8-6-6 55kg - 65kg - 65kg - 65kg
Curl bíceps: 4x8-8-8-8 10kg - 12'5kg - 12'5kg - 12'5kg
Elevaciones laterales: 8kg - 8kg - 8kg -8kg


Sé que he bajado el peso en sentadillas con respecto a la semana pasada pero es que estoy centrándome en mejorar más la técnica y hacer unas buenas ATG.

Hoy no había ni Peter en el gimnasio, cómo se nota que la gente coge carrerilla para el famoso "El 1 de Enero me apunto al gimnasio"

1 respuesta
Frani_DjVul

#20 el pm muy bajo no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

press militar es con barra y de pie, lo que tú haces es press con mancuernas. :P

1 1 respuesta
B

#21 Pues si te digo que era la primera vez que levantaba 65kg cómo te quedas xD. Sí, es muy bajo pero va subiendo poco a poco, que es lo importante. Cuando empecé en Octubre lo hacía con 30kg en total, y no es coña xD.

#22 Lo que hago esto:

https://www.google.es/search?q=press+militar+mancuerna&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=67y4UsuAA6_b7AaP6IDYBw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=2560&bih=1271

Vaya lo que pone en la tabla. Press militar con mancuernas :S

2 respuestas
HeXaN

Los pesos son lo de menos.

D4rk_FuRy

#23

http://en.wikipedia.org/wiki/Military_press

http://exrx.net/WeightExercises/DeltoidAnterior/BBMilitaryPress.html

1 respuesta
Frani_DjVul

#23 ok tio, pero es que todos los pesos van bien excepto ese vaya xd

B

#25 Qué me quieres decir con eso. Hago el ejercicio que pone en la tabla, y pone "press militar mancuernas":

http://www.exrx.net/WeightExercises/DeltoidAnterior/DBShoulderPress.html

Y no sé si es el mismo ejercicio que tú dices. No me estoy enterando vaya.

#28 Bueno no me he terminado de enterar, porque en realidad press con mancuernas también podría ser de pecho. Así que lo mío sería "press con mancuernas de hombro". Pero vaya simplemente puse lo que como lo ponía en la web de donde saqué la rutina,

1 respuesta
D4rk_FuRy

#27 nada, te comentaba una pijada, y es que el press militar es un ejercicio, no es cualquier ejercicio que consista en empujar por encima de la cabeza, de hecho si te fijas en ese enlace pone "shoulder press" no military press, por la razón que te comento.

1 respuesta
doorek

y te va bien con una rutina AB de 3 días?

1 respuesta
B

#29 ¿Bien en qué sentido? Yo estoy bastante contento

Usuarios habituales