Diario de Noveno

B

#416 Me lo pensaré, es que me estaba empezando a encontrar débil, incluso dolores musculares, y no se me va a ir la grasa de debajo del ombligo en un mes que queda. El ayuno lo he estado haciendo estos 4 meses. Lo del HIIT la verdad es que no lo he hecho ni un solo día. A lo mejor estoy Julio manteniendo y en Agosto hago HIIT + Calistenia en hipocalórica, es otra posibilidad.

#414 # 418 #420 Gracias :)

#417 Me las hace mi hermana, al principio se reía de mi cuando se lo pedía xD

#419 ¿Qué son calorías tipo zona? Como le decía a Charles, puede que haga algo parecido a lo que comentas, estar ahora 1 mes en mantenimiento, y en Agosto, justo antes del Bulk y aprovechando que cierran mi gym, tirar al parque a hacer HIIT + Calsitenia en hipo

1 respuesta
HeXaN

Yo es que lo haría justamente al revés. Es decir: ahora haces tu refeed, una semana de mantenimiento, plan de Eisen con HIIT y drogas; y el mes que cierra tu gimnasio, vuelves a mantenimiento con calisténicos y demás. Vamos, es que cuadraría perfecto, creo yo.

La dieta zona es la de 40% de Hidratos de Carbono, 30% de Proteínas, 30% de Grasas.

1 respuesta
tiest

#421

Yo no apuraría una definición sin sesiones de pesas. Si te cierra el gym en Agosto aprovecha y descansa.

Aunque no haga pesas, haz caso a HeXaN. Y si no te apetece seguir bajando, no te pasará nada si te mantienes 2 meses en "stand by" y disfrutas un poco.

1 respuesta
eisenfaust

Buen progreso, pero esos abs son de magia borras (se ven en el espejo y poco mas).

Yo haria lo que te estan aconsejando. Unas semanitas de descanso y vuelta a quitar manteca.

1 1 respuesta
12 días después
B

#422 #423 #424 Siento haber tardado en contestar, estaba un poco de bajona, no por temas personales sino porque llega el verano y ves a canis de 18 años que no tienen ni la ESO con cuerpos que posiblemente nunca alcance, y me deprime un poco. Además tengo a yoyoooo animando constantemente a que me cicle. Con amigos así quién quiere enemigos.

Hice lo que me aconsejásteis. Hice una semana (o un poco menos) de un mantenimiento ojimetrense, y he vuelto ahora a hipocalórica hasta que me pire de vacaciones. La mitad de Julio estaré de viaje, y en Agosto no puedo ir al gym, así que bueno, para no quedarme de nuevo en 63 kg haré mantenimiento y cada X días iré al parque a hacer el mono (porque lo de descansar mes y medio del tirón como que no.

Por último, me he despertado y he observado que entraba un luz altamente anabólica por mi ventana, así que no he dejado escapar esta oportunidad de subirme la autoestima a pase de jeringuillazos de luz.

Seguiremos informando

3 1 respuesta
Animaxd

#425 Putas sombras parece que estes fuerte y todo.

1 respuesta
B

#426 Ábrete un diario no mariquilla? :P

2 respuestas
charlesmarri

#427

K ta disiendo tu

1 respuesta
B

#428 Me faltó un 6 al final, full fail final destiny

HeXaN

#427 Tiene diario abierto desde hace tiempo, si no me equivoco.

Animaxd

Te vas a estampar...

1 respuesta
B

#431 ¿Estampar de qué? Creo que deberías de bajar los humos y relajarte, que esto no es una competición ni un concurso de pollas.

Animaxd

Los humos me los bajo ntrenando ... Acabas de Proponer que abriese 1 diario que llevo desde el inicio de mi cambio remarcando con 1 mariquilla ... Creo que eres tu quien quiere medirse.

1 respuesta
B

#433 Creo que mariquilla ya de por sí es una palabra que denota cachondeo, y por si no lo entendías, he añadido un emoticono para hacerlo aún más de coña. Sí, definitivamente necesitas ir al gym a bajar esos humos porque estás muy irascible.

Animaxd

mis dies.

BaRKill0rZ

cuanto pesas actualmente?

1 respuesta
B

#436 73-74kg

13 días después
B

Bueno, última actualización antes del epic dream bulking ultimate revenge del "año" que viene. 72-73kg o así:

La verdad es que me miro en las fotos pre-hipo:

y la verdad que me veo jodidamente gordo, yo estabas más contento que unas pascuas eso sí xD. Estuve la pasada semana en la playa party hard y la verdad que me lleve bastantes halagos, la verdad que se agradece que te reconozcan el esfuerzo.

PD1: No veáis las ganazas que tengo de empezar a ganar peso y a comer en cantidades ingentes. Quién me lo iba a decir a mi.

PD2: Ahora dieta de mantenimiento y vacaciones de gym hasta el 15 de Agosto (como muy pronto)

Gracias a todos los que me han apoyado en este primer año, la verdad que parece una gilipollez pero es muy motivante, porque aunque IRL tengo amigos que también me apoyan, no es lo mismo, están ajenos al mundillo, y no saben realmente lo que cuesta progresar.

Y gracias también a los que me han intentado tirar hacia abajo, tanto aquí como en la vida real, gracias por esa última rep de rabia que me regaláis.

11 4 respuestas
HeXaN

#438 ¿A quién le estás pasando esas fotos? Espero que no sea a tu prima, guarro.

1 respuesta
B

#439 A mi "chica" (no es novia, ojo, sigo alfa as fuark) y admiradoras. ¿Cómo lo sabes maldito bot?

quickkk

enorme el cambio, enhorabuena

UrkoZzZ

Pues yo mido 6cm mas que tu, peso 2 kg mas y parezco un puto bicho palo no sense

3 respuestas
quickkk

#442 a parte de que 6cm son muchos cada cuerpo es un mundo

N

Awesome bro de pelazo, más te vale hacer el volumen con cabeza y no amasar tanta chicha como hiciste en el último y seguirás de puta madre!

mis dies

1 respuesta
Anthaz

Estas fuerte.

HeXaN

#442 Seis centímetros es un mundo xD

charlesmarri

Puta genética, estás increíble.

1 respuesta
HeXaN

#447 ¿Genética? Más bien seguir el camino sin salirse de él.

1 respuesta
charlesmarri

#448

Mi comentario iba más en coña que otra cosa, pero vaya que ya quisiera yo su mesotipo antes que el mío, ¿eh? Que la genética influye xd

1 respuesta
B

#442 Me pasaba lo mismo con Nixone, de hecho si miras su diario verás un comentario muy parecido al que acabas de poner tú. La clave ha sido definir. Un flaco definido puede parecer más fuerte que un tío que le saca 10kg de masa magra pero no está nada definido. El poder de los flacos.

#444 Bro de pelazo xDD, hago cambio de look en Septiembre, más hipertrofiador que nunca, todo sea por los gainz.

#449 Mis piernas no opinan lo mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales