Diario de Noveno

charlesmarri

#480

No voy a ir 5 días al gym, eso significaría ver a mi novia sólo los findes de semana y como que no xD

4 1 respuesta
B

#481 Jajajajajaj, ioputa

1 respuesta
N

#482 Donde se han quedado los valores misóginos y retrógrados que te hicieron famoso 9º? DONDE?

Estás absorto en el coñopower ahora

Dep old noveno

Hi noveno manteca.

PD: te recomiendo lo que te han dicho arriba, la rutina de hexan quitándole 1 día piernas, yo estoy buscando una muy parecida a esa pero que sustituya el día de piernas por otro músculo, pero para eso ya tendría que cambiar toda la distribución y tengo la polla hecha un lío

1 respuesta
charlesmarri

Filtradas fotos de Noveno y su chica:

NSFW
1 respuesta
jjeekkt

Si solo quieres ir 3-4 dias al gym porque no haces una torso-pierna o fullbody? Hacer una weider fii yendo solo 4 dias lo veo demasiado justo

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Hace tiempo que no paso mucho por el foro y no he estado atento a tus progresos.
Vaya cambio hijo de puta, estás guay :_D
Y que es eso de la novia? madre mia ya has caído al lado oscuro xdxd

1 respuesta
homerbask

hazte una torso pierna o una phat adaptada a 4 dias.

B

Buenas, he cogido la rutina que me ha puesto Hexan y me he fumado el día de pierna y he hecho algún pequeño cambio. He comentado en negrita los ejercicios problemáticos con la duda que tenía.

Teniedno en cuenta que de espalda voy bien en comparación con el resto de grupo. ¿Quitaríais alguno de espalda para meter otro ejercicio?

LUNES: PECHO/ESPALDA //////////////////////////////

A. Press banca 3x3-5
B. Remo con barra 3x3-5
C. Press inclinado en Multipower 3x8-10-12 Sustituible por...?
D. Dominadas neutras explosivas x3 (Hasta que la técnica empeore)
E. Press declinado en máquina 2x10-12 (Subida explosiva bajada lenta)
F. Remo en ploea baja 2x10-12 Este ejercicio a lo mejor me lo cargo porque yo lo valgo
G. Cruces en poleas 1x15-20 (Isodinámicas 2-3")Sustituible por...?
H. Jalones en polea con cuerda 1x15-20 (Isodinámicas 2-3")

MARTES: PIERNAS/TRAPECIOS //////////////////////////////

A. Sentadilla 3x5
B. Curl femoral sentado 3x6-8 (Lo haré tumbado)
C. Prensa inclinada 3x10-12
D. Gemelos en prensa 3x5-8 (Sintiendo la contracción)
E. Extensiones de cuádriceps 3x15-20 (Isodinámicos 2-3")
F. Encogimientos con mancuerna 3x8-10

MIÉRCOLES: GAYSCANSO //////////////////////////////

JUEVES: HOMBRO Y BRAZOS //////////////////////////////

A. Fondos en paralelas 3x8-10
B. Dominadas pronas 3x8-10
C. Press inclinado c/m 3x10-12
D. Remo c/b 3x10-12
E. Elevaciones laterales 3x10-12
F. Facepulls/pájaros 3x10-12

VIERNES: HOMBRO Y BRAZOS //////////////////////////////

A. Press Militar: 3x3-5 Odio este ejercicio porque tengo la baja parte de la espalda muy débil de siempre, debería de quitarlo o al contrario hacerlo y reforzar esa parte con otro ejercicio?
B. Curl c/b EZ: 3x8-10
C. Press francés 3x8-10 ¿Se acaba el mundo si meto jalones en polea? Es que me da pereza colocar los discos etc.
D. Curl Martillo c/m 3x10-12
E. Flexiones con las manos juntas 3x Hasta que la técnica empeore
F. Curl en polea con cuerda: 3x12-15 (Isodinámicas 2-3")


#483 O sea quitar pierna para meter más upper body? ¿Qué quieres ser el homber triángulo cabrón? Always skip leg day o qué xD. Lo de la novia... lo peor de todo es que nació en un pueblo, todos mis ideales tirados a la basura... maldita sea.

#484 Todo son risas hasta que ese notas tiene más pierna que yo

#485 Porque me voy a fumar un día de pierna (como un buen plepayero) así que iré "justo" de trabajo en piernas, pero no de upper body. Sé que es lamantabla esta mentalidad, pero entre que tengo las rodillas cascadas, y que sólo llevo un año en el gym creo que será suficiente trabajo para las piernas.

#486 Gracias jaja, lo de la novia son cosas que pasan, creo que me va a dar una estabilidad sexual en este año que me va a permitir centrar todos mis esfuerzos en lo más importante en esta vida: Nevera o Muerte

1 respuesta
B

Entrena cuatro días con una T/P como te han dicho y tendrás progresos gordos. Y pon una foto de tu novia de paso, calzonazos

1 respuesta
B

#489 Que no quiero entrenar dos días pierna xD. Ya hice T/P de cuatro días el año pasado y estaba guay, pero también quiero probar Weider Frec II porque está todo el mundo haciéndose sangre en las manos de tanta paja. Si me gusta seguiré, sino volveré a una T/P de 4 días y listo.

D4rk_FuRy

torso-pierna-push-pull e ya

1 respuesta
B

#491

Comparto esta que me ha pasado un user por privado, no sé si es a lo que te refieres:

Día 1: Torso:
A. Press Banca 3x5-6
B. Remo 90º 3x5-6
C. Press declinado c/m 3x5-6
D. Dominadas neutras 3x5-6
E. Press Militar 3x6-8
F. Elevaciones laterales 3x8-10
G. Curl Barra Z 3x8-10
H. Press Francés 3x8-10

Día 2: Pierna:
A. Sentadilla 3x5-6
B. Peso muerto piernas rígidas 3x6-8
C. Sentadilla frontal 3x8-10
E. Curl Femoral 3x10-12
F. Extensión de Cuadriceps 2x10-12
G. Gemelo 4x12-15

Día 4: Tirón:
A. Press Banca Plano: 4x8-10
B. Press Banca Inclinado c/m: 3x8-10
C. Fondos: 3x8-10

D. Press hombros c/m: 3x8-10
E. Elevaciones laterales: 3x10-12

F. Press Francés: 3x10-12
G. Extensiones triceps: 3x10-12

Día 5: Empujón:
A. Remo barra: 4x8-10
B. Dominadas: 3x8-10
C. Remo c/m: 2x10-12
D. Jalones: 3x10-12

E. Pájaros: 3x10-12
F. Encogimientos barra: 4x10-12

G. Curl biceps: 3x10-12
H. Curl concentrado: 3x10-12

Descansos día 1 y 2: 2'-3'30"
Descansos día 4 y 5: 1'-1'30"
Los días 4 y 5 juega con excéntricas lentas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#492 sep, quien ha sido el talifuerza que te ha pasado eso xd

1 respuesta
B

#493 ¿A qué te refieres con Talifuerza? No quiero enfocar estos primeros meses demasiado a fuerza por lo que he comentado antes..

HeXaN

Los ejercicios que comentas, en orden:

Press inclinado con mancuerna/barra.
No te lo cargues. Estira los dorsales que da gusto y es muy efectivo.
Peck-deck/aperturas planas.
Sin problema en hacerlo tumbado.
El press militar tienes que incluirlo. No es cuestión de ir con los lumbares de una maricona por la vida.
Puedes cambiarlo. Lo suyo es que vayas rotando los ejercicios para ser más bro.

1
Shiko

#488 Yo el Press Frances, hago lo mismo pero con barra y en polea y la verdad es que hace bastante, yo empece hacerlo porque no podia con la barra y por miedo a darme en la cabeza por perdida de fuerza, hable con el entrenador del gim y me lo cambio por polea y estoy muy pero que muy contento y carga el triceps que da gusto.

B

#1 Te dejo la FII que he hice este verano durante 6 semanas y me fue genial. Eso si, sigue una progresión lineal pero conservadora en los ejercicios en rangos de fuerza, y, en los demás, prioriza carga a descansos entre series, empieza con pesos de niña y sube muy poco a poco las cargas si no quieres freír el SNC, y en consecuencia perder fuerza en 2 semanas.

spoiler

PD: El pecho y la espalda se trabajan en series antagónicas, que no superseries.

1
HeXaN

Noveno no usa química xD

1 respuesta
B

#498 Yo tampoco la he usado nunca :)

zaskkk

Pues a mi me ha molado, igual cuando acabe el período de fuerza que estoy haciendo le de una oportunidad a esa. Aunque es mucha caña también jajaj

1 respuesta
B

#500 Hay que saber como cogerla, y ser muy cauto, pero te aseguro que funciona muy bien si sabes como, personalmente subí de 78 a 81,5kg en 6 semanas, apenas cogí panceta y los resultados a nivel de tamaño fueron muy notables. Eso si, venía de entrenar fuerza 10 meses.

EDIT: Otra cosa que se me ha pasado comentar. Casi nunca hago el trabajo de una semana en una semana real, voy viendo mi recuperación. Generalmente a medida que se va subiendo la carga alargo poco a poco más los días, hasta llegar más o menos realizar una semana de entreno en 10-11 días reales. Si veo que voy bien en 7, en 7. La cosa es intentar darle la máxima frecuencia acorde a tu recuperación.

TrenboBrah

Me gusta esa rutina tio, ya comentaras a ver sensaciones y tal

2 respuestas
B

#502 ¿Cuál de todas? Porque hay 3 distintas ahora mismo en esta página. Me gustaría triplicarme y probar las 3 y ver cuál me da mejores resultados xD

1 respuesta
B

#503 Creo que #502 me lo dice a mi, en caso de que sea así si quieres que ilustre el progreso y las sensaciones que tuve lo hago sin problema, en caso de que no no te quiero spamear tu diario.

Buen cambio el que has tenido, pareces otra persona, buen trabajo y sigue dándole duro :D

3 respuestas
zaskkk

#504 A mi si que me gustaría, y si Noveno no quiere que lo pongas por aquí explícamelo por MP xD
Además que ahora estoy haciendo la de fuerza que pusiste en otro hilo unos meses como me recomendó tu colega RSN jaja

B

#504 Sí a mi sí me gustaría, si no es para esta vez (porque tengo un cacao entre las 3 rutinas que no sé cuál utilizaré) para el futuro. Gracias!

2 respuestas
B

#506 #504 Voy a hacer un resumen general de lo que a mi y a alguna persona con las que entreno y llevo al mismo tiempo nos ha funcionando. Luego, si tenéis dudas o alguna pregunta concreta os respondo sin problema, aquí se esta para compartir y ayudar, no le veo el sentido a poner lo guapos que somos para que nos la coman un rato sin aportar casi nada.

Lo primero de todo Noveno, si llevas un tiempo parado, hagas lo que hagas vas a crecer, pero eso desde mi punto de vista no quiere decir necesariamente que hacer ahora Weider FII y más con el volumen de entreno que tiene la que yo propongo sea lo mejor. Puedes hacerla? Si, te dará resultados, pero creo que cogiendo una base más sólida de fuerza, centrandote en coger toda la fuerza posible en el core en general, te va a permitir explotarlo luego al máximo con una rutina como la que he propuesto.

En mi caso particular, comencé fuerza en septiembre del 2013, con este estado (176cm@75,5kg bastante seco)

Fui subiendo la comida poco a poco (no cuento macros, pero se lo que me hago, en su día los he contado, ahora no lo veo necesario) y en junio-julio estaba en unos 77-78kg algo menos seco pero tampoco pancetudo. Es cuando metí la rutina de FII durante 6-7 semanas, no recuerdo exactamente pero cuando ya estaba quemado y mi cuerpo me pidió un cambio lo hice, tan fácil como eso. Por suerte lo hice bien, y llegue a la última semana de la rutina como yo quise, sin quemarme antes. Dudas sobre como plantee la progresión de cargas, descansos, series etc respondo sin problema.

Tras acabarla me veía más lleno, más separación muscular y un poco más de retención, en báscula daba sobre 81-82kg. Luego volví a la fuerza con algo de trabajo metabólico y me quite un par de kilitos, que se fueron cagando leches porque casi todo era retención (durante la FII comi como un jabalí)

Fotos tras unos días de acabarla:

Ya en verano entrene muy poco, entre vacaciones, planes... Estuve un par de semanas descansando y cuando empece a entrenar lo hice sin demasiada frecuencia pero tampoco sin dejarlo de lado. La alimentación la descuide un poco más y asi acabe el verano hace unos días, ahora ya toca empezar la temporada con ganas y volviendo a meter carne.

PD: Tengo otra de femoral-gluteo, posiblemente mi mejor grupo, pero es bastante homo y paso de subirla XDD

Saludos

3 1 respuesta
charlesmarri

La rutina de bomer me parece una exageración guapa.

1 comentario moderado
HeXaN

What xD

Usuarios habituales