Diario de Pabsthetic

P

Llegué a pesar 68kg fue mi tope, definí y me puse en 65/64 y despues de una diarrea y de empezar a comer como la mierda 62kg.
Empecé dieta de 3200kcals, ya estoy en 63kg y mejor que nunca en las marcas :D
Mañana subo el entrenamiento, saludos rocosos

P

Salseo de ayer entrenando.
Se me acerca un fulano grandote diciéndome que en press militar con el agarre que hago se me abrirán las muñecas. Tengo la técnica perfectamente cogida, fui a unos fundamentos en un box precisamente para coger bien todas estas técnicas y no tener lesiones.
Le digo que ok, que gracias por el consejo que me informaría sobre eso pero que tengo la técnica bien pillada.
Entonces otro que estaba con él, se viene arriba y me dice que siempre me ve entrenar y levanto mucho peso, a muy pocas repeticiones xD Que hoy me vio hacer dominadas con mucho peso a muy pocas repes. Le dije 10 kg es mucho? fui a 6/8 reps, si hago sin peso me voy a las 20 reps. Me dice que tendría que hacer 20 sin peso, luego un poco de peso y menos reps, y por ultimo mas peso y menos repeticiones.
Le digo que si lo del peso y todo esto, me lo dice por el tema de cuando hago peso muerto(solo 2 en mi gimnasio lo hacemos xd). Se queda "raiao" y dice: que es eso?
Ahí tenía que haber acabado la conversación realmente jaja, pero bueno le digo que trabajo el peso muerto a 60-80kg y no le meto más porque el gym no está habilitado como tendría que estar.
Posteriormente, le explico el ejercicio y me dice que si no será mucho lo que se le mete al lumbar, no acababa de entender que es el ejercicio en el que más peso podemos mover. En fin. El tío este es el típico que va con 3 amigos a hablar y solo entrenan pecho, además de que el colega hace biceps en la ayuda mientras él hace pecho xD

EDIT: La verdad es que tenía que haber sido más duro con él, y más dando consejos de gym sin saber lo que es el PM, en fin, se la tengo guardada y algún día delante de los amigotes lo dejaré en evidencia jaja (y lo postearé xD)

1 respuesta
P

Entreno de ayer xDDD
Dominadas 3x7 10kg
Remo 3x8 50kg
Jalón al pecho 3x7 50kg (creo no me acuerdo bien)
Press militar 3x7 38kg
Elevaciones frontales/laterales 4x12 12kg

HeXaN

#32 Consejo : sí, sí. Gracias, hasta luego.

1 respuesta
P

#34 es lo que hice, soy educado y no me gusta faltar el respeto a la ligera. Pero no sé como la ignorancia es tan atrevida... Algún día haré una recopilación de historias de este tipo hasta con monitores xD mi gym es un circo la verdad, pero en mi ciudad no hay ninguno decente al que pueda ir todos los días.

1 respuesta
Krules

#35 ponlas por aquí, este post es una mina http://www.mediavida.com/foro/fitness/fauna-autoctona-de-gimnasio-493945

P

Fotos de hoy:



tríceps y hombro, HD
torso

P

Entreno de hoy:
Press banca 1º y 2ºserie a 7reps, la última me veo bien y hago 10;62kg(tengo que subirle)
Press inclinado mancuerna 1x8 44kg; 2x8 40kg
Aperturas 3x12 24kg
Fondos 3x10 5kg lastre
Curl bíceps 3x8 24kg

2 respuestas
Boyfit

#38 supongo que has sumado las 2, porque ese press inclinado con mancuernas no sera con 44 kg por mancuerna no?

1 respuesta
P

#39 las sumé sí jaja

P

Colgué en el post que puso Krules el desenlace de la historia jajaja
Esta semana empecé bastante desmotivado y gracias a la historieta esa vuelvo a estar a tope. Ya asentado en 63kg espero subir hasta 68kg sin mucho problema y sin mucha grasa.
Hoy colgaré el entreno de pierna.

Krules

Acabo de ver las fotos, estás bien tío! no tienes fotos de antes de empezar a entrenar para la comparación? jaj

Dale duro!

1 respuesta
P

#42 Gracias tío! la verdad es que siempre me han gustado mis formas pero eso es genética, me faltan kgs de músculo, toca comer y entrenar duro!
Hará 2 años... había dejado baloncesto y no había empezado en kickboxing, perdí la tableta porque no hacía deporte y comía bastante guarro xD

Y esto es de cuando no hacía pesas pero estaba defi, porque tampoco era un gordo-flaco xD

Son para que os hagáis una idea de como era antes.

1 respuesta
Krules

#43 joder pues en en la 2º foto se te veían buenas formas ya.

Si que tienes un cuerpo parecido al mío, pre gym estaba parecido.

1 respuesta
P

#44
acabo de encontrar una joya, hace un año de esto xD mi primera semana en serio en el gym, me hice la foto porque quería ver el progreso de ahí a un año.

Estoy contento por el progreso, en un año creo que no he perdido el tiempo, me falta coger kilos.
Solo tengo miedo a estancarme pero de momento me noto que voy para arriba.
Voy a poner todas las fotos en el primer mensaje para que la gente vea el progreso sin tener que leer la conversación.

P

No tomo ningún tipo de suplementación, pensé en protes pero es que las lleno sin problema.
No sé si algún suplemento me ayudaría a progresar más rápido, un pre-entreno, creatina...
Todos las opiniones constructivas serán bien recibidas!

Colochile

#38
Me parece un fondo flojisimo viendo las otras marcas.

1 respuesta
PocketAces

¿Por qué la gente sigue subiendo imágenes a la mierda de imageshack? xdd

1 1 respuesta
P

#47 normalmente hago con 10kg de lastre a 10 repeticiones, pero me notaba flojo ayer.
#48 es la página que conozco tio xD

1 respuesta
PocketAces

#49 Por ejemplo imgur es mucho mejor. Va más rápido y tiene menos publicidad.

Saludos máquina!

1 respuesta
P

#50 las siguientes las subiré ahí, cuando estoy leyendo el foro desde el móvil imageshack a veces da problemas.
Gracias tio!

P

Piernas!
http://imgur.com/b1pDjmg

eXtreM3

PM freq 4 melol

1 respuesta
P

#53 ya ves xD esas 2 semanas fui para atrás, de todo se aprende. F4 a lo mejor no, pero f3 seguro jajajaja

P

Entrenamiento de hoy:
PM 1x8 72kg(puedo subirle) 2x7 82kg
Lunges 3x10(con cada pierna,20 total xd) 34kg
Extensiones 3x8 50kg
Puntas gemelo 3xF
Hollow rock 1 min
Plank 1 min

1 respuesta
Boyfit

#55 es el entrenamiento de pierna completo ese? o lo tienes dividido

1 respuesta
P

#56 es ese, no hago sentadillas porque mi gym no tiene material para hacerlas xd puedo hacerlas libres como mucho

1 respuesta
W

#57 Claro, si no son libres como pretendias hacerlas? . Squat >>> cualquier otro ejercicio de pierna IMO.

1 respuesta
P

#58 libres sin peso quiero decir, no hay rack en mi gym... Me quedan pocos meses aqui si todo va bien pero bueno, es lo que hay momento. Me encanta trabajar pierna, no es ninguna escusa...

1 respuesta
W

#59 Hazlas con cargada y frontales. Tiene sus ventajas (e inconvenientes), como mejorar el agarre, trapecios, estabilidad, etc. Mejor eso que no hacerlas.

En mi gym no hay rack y los mayores quads que he visto en mucho tiempo son de un fulano que las hace con cargadas.

Usuarios habituales