Diario de Pabsthetic

P

Las venía haciendo tiempo atrás pero no le podía meter mucho peso y me daba pereza cargar la barra y subirmela con cargada sinceramente, pero tienes razón, debería hacerlo.
Gracias por el consejo!

PocketAces

¿No hay multi en tu gym?

1 respuesta
P

#62 sii, pero la utilizan para hacer pecho siempre y siempre tienen un banco para hacer inclinado xd y ademas de que las veces que he hecho ahí sentadilla no me ha gustado, prefiero hacerlas libres

1 respuesta
B

En mi gym la gente improvisa un rack, coges el cajón donde están colocadas las barras que se suelen utilizar para Press militar, curl bíceps etc, y le calzas debajo dos steps de estos que utilizan las mujeres para hacer saltos o gemelo.

Luego la barra más alta del cajón te debería quedar a la altura de la cabeza como un rack normal, prueba!

1 respuesta
EdwardElric

Son Bernis sanos.

Boyfit

#63

Como consejo personal, aléjate de la multipower todo lo que puedas, no te llevará a nada ni progresos ni beneficios.

Si no puedes hacer las sentadillas libres por falta de rack, es bastante jodido ya que las sentadillas son un ejercicio que debe ser incluido en todas las rutinas de pierna.

No hay mucho más que puedas hacer, metería un trabajo de prensa que no sera lo mismo pero también es un ejercicio bastante potente.

2 respuestas
P

#64 es bastante bajo el sitio donde están las barras, me da por la cintura.
Y no hay las cosas de steps, las tienen guardadas en una sala xD
Que ganas de irme a un gym en condiciones
#66 estoy totalmente de acuerdo tío, meteré prensa o sino volveré al tema de la cargada como dijo warawk, lo malo es que no podré mover grandes pesos. Gracias por el seguimiento, por cierto.

B

#66 Yo no puedo hacer sentadilla libre con mucho peso por falta de rack, y la hago en el multipower pesada y luego ligera libre con peso que puedo cargar.

No se porque dices que no se progresa, siempre es mejor hacerlo libre, pero ya te digo yo que te revientas igual.

Krules

Joder algunos le teneis una tirria a la multipower que no es ni normal.

Si lo que buscas es se levantador de peso pues obviamente no las hagas ahí, pero si lo que buscas es simplemente unas buenas patas y no puedes hacer sentadilla libre ni de coña por X razones de gimnasio pues la multi es lo único que queda, y aparte colocandote bien puedes hacer un movimiento natural.

Con frecuencia dos de sentadillas en multi + pm y algo más de patas ya te digo yo que vas a progresar xD

f0restLOL

Yo la multipower la utilizo para cuando no tengo ayuda y me pongo a mover peso casi al fallo ( sin llegar ), por si pasa cualquier cosa,que con un movimiento suave se encaje la barra y no pase nada xD

P

Entrenamiento de ayer:
Press banca 3x8 62,5kg
Press inclinado mancuernas 3x10 40kg
Aperturas 3x10 24kg
Fondos 3x10 10kg de lastre
Curl bíceps 3x8 24kg

21 días después
P

Press banca 72,5 3x8
El gran progreso en estos días que llevo sin subir entrenos. Estoy chapando y me está dando bastante pereza la verdad.
En cuanto haya algo más que contar, estaré por aquí.
Saludos!

Usuarios habituales