Diario de Pispajo

B

Un mes ha pasado y todavia sigo lesionado. Un mes sin tocar el gym :(

El dia 15 volvi a entrenar como buen insensato pensando que ya estaba bien... lo empeore mas.

El otro dia pedi cita para una ecografia y esto es lo que me dijeron:

Ligero engrosamiento e hipocogenicidad de los tendones del supraespinoso y subescapular, sin soluciones de continuidad fibrilar asociadas ni depositos calcicos.
TPLB y bursa SA/SD sin hallazgos significativos.
Tendinitis del supraespinoso y subescapular

Asi que va para largo. Otras 2 semanas por lo menos sin tocar una pesa.

1 respuesta
MEJILLONNN

#91 Bueno, pero en algún momento se pasará y siempre tendrás la tan querida por un user del foro MEMORIA MUSCULAR!!

Ánimo tete, just believe.

Btw, por qué a ti te dan la ecografía y a mí cuando me la hicieron del huevo no me la dieron? yo quería ponerla en face :(

#92 ya, a mi médico se la dieron directamente por su cuenta :/

1 respuesta
B

#92 Ya, pero mientras tanto pierdo mis gains y me siento mal conmigo mismo sin poder hacer nada. :(

La ecografía se la tengo que dar a mi médico pero hasta mañana no tengo cita, por eso hice las fotos.

1 mes después
B

Buenas de nuevo.

Despues de 2 meses sin entrenar no he perdido mucho, pero claro estoy totalmente "off".

Ahora estoy en Londres, el plan es empezar a hacer una dieta de volumen en serio y volver al gym cuanto antes.
También comprar una báscula cuanto antes para poder empezar bien la dieta.

El tema de la dieta no tengo dudas, esta todo muy bien explicado en el post de iuma.
Pero en el tema rutinas que Recomendarías después de estar 2 meses parado? Algo de adaptación o entrar como antes con menos peso?

Me quede con una starting strength a medias y me iba muy bien.

1 respuesta
HeXaN

#94 Yo seguiría con la SS. Empiezas con menos peso y compruebas cómo vas.

1 respuesta
B

#95 Ok pues seguiré con esa.

Se me olvidó decir que aún no se si estoy recuperado completamente de la lesión.

N

¿Qué dieta vas a seguir?

Yo vuelvo la semana que viene después de un mes por lesión también :X

1 respuesta
B

#97 Aún no lo se, me tiene que llegar la báscula para poder empezar a pesar las cosas.

Será algo basado en pasta, arroz, cereales, leche, huevos y pechuga de pollo. Nada de batidos ni suples. Lo más barato que me permita mi economía.

2 respuestas
Z1M

#98 las protes de mp aunque parezcan caras no te saldrian rentables a la larga?

1 respuesta
B

#99 Pues tienes razón. Lo acabo de mirar y ya he hecho el pedido. Thx Man!

B

#98 pillate la pasta precocinada del Waitrose, como la echo de menos, sobretodo esos paquetes de 500 gramos de fusilli, los prosciutto cappapelli, ricotta & spinach, etc.

Eso y los yogures Weight Watchers de frutos del bosque :(

1 respuesta
B

#101 jajaja eso está hecho.

B

Buenas señores.

Voy a dejar aquí la dieta que voy a empezar a hacer. Todavía no he vuelto al gym así que es dieta de mantenimiento hasta que vuelva que empezaré con volumen.

Aquí no tengo ordenador así que la he tenido que hacer a mano. Hoy he hecho un día de prueba y no me parece tanta comida para las kcal que son, pensé que me iba a costar más.

La he calculado multiplicando mi gasto base por 1.4 (actividad ligera) y como ya digo esta pensada para mantener hasta que vuelva al gym.

En total son 2538, 6 kcal. 128,5 protes. 347, 5 CH. 70, 5 grasas.

Desayuno: 100gr cereales + 800 ml leche.
Media mañana: 2 rebanadas pan de molde + 60gr crema de cacahuetes.
Comida: 145gr arroz + 2 huevos fritos
Merienda: 33gr batido protes
Cena: 200gr alubias ( son unas alubias especiales que venden en UK buenísimas.

Que os parece?

1 respuesta
Eustakiooo

yo estoy más delgado que tu en pre-gym y te saco un par de años.
Ojalá tuviera motivación suficiente para hacer un cambio como el tuyo aunque fuera por estética como tus primeras intenciones.
Buen trabajo

B

#103 Las Heinz Beans? xD también las venden en España ahora, en Mercadona.

Las macros están bien, pero falta de fruta y micronutrientes es lo que le veo a esa dieta.

B

Que micronutrientes meterias? No entiendo mucho de esto, potasio plátano, vit. C naranjas y poco más xd

Pd: Si son las heinz beans :p

2 respuestas
Frani_DjVul

#106 ensaladas y fruta ftw, y algo de fibra, para no cagar piedras

2 respuestas
Z1M

#107 los cereales el pan el arroz no lleva fibra?

1 respuesta
Frani_DjVul

#108 segun que arroz y que cereales no la suficiente diria yo

B

#106 de los lacteos al menos sacarás la vitamina D (no te dará mucho el sol en Londres, aunque hay más de lo que la gente se piensa, pero hace bastante más frio y sueles ir abrigado). Otras vitaminas importantes para deportistas son las del grupo B, la C y la D. Las del B seguramente las obtendrás de los cereales. La vit E la conseguirás de la mantequilla de cacahuete.

Así pues quedan las del grupo C, que las puedes obtener de: kiwi (93 mg), papaya (62 mg), fresas (59 mg), piña dulce (56 mg), naranja (50 mg), pomelo (41 mg) y mango (30 mg).

Vamos que en frutas personalmente te recomendaría meter de vez en cuando fresas, manzana, melocoton, mora y alguna otra si quieres. Las moras son muy completas en Zinc, Calcio y hierro. Personalmente te recomendaría algo de arándanos congelados en los cereales, pero cuesta 2,29 libras por 400gr. en Waitrose asi que barato tampoco es.

#107 Las judias Heinz tienen bastante fibra, en 200 gramos unos 17gr de fibra creo recordar. Eso más la que haya en la mantequilla de cacahuete, y en las trazas de los otros carbos o fruta si mete, es más que suficiente.
EDIT: las judias heinz tienen 14 gr. de fibra cada lata, asi que es un poco menos de fibra.

1 respuesta
B

#110 Gracias crack.

Z1M

tienes pensado seguir con la 5x5? o por la lesion todavia no te ves recuperado

1 respuesta
B

#112 Tengo pensado seguir con la 5x5 cuanto antes ya que me quede a medias y al ser todo ejercicios compuestos creo que me vendrá bien para recuperar, y si puedo meteré algún aislado de hombro a parte con muy poco peso para fortalecer y espero que así mejore la cosa.

B

Bueno no me quiero confiar pero me he estado haciendo automasajes y parece que la cosa ha desaparecido por completo, pero repito no me quiero confiar volver al gym y joderla.

Mañana me apuntare otra vez y volveré de nuevo, haré una semana de inicio con poco peso y veo sensaciones. Si todo va bien seguiré con el plan de antes + dieta volumen y sino... ya me las apañare para seguir de alguna manera.

Mientras tanto dejo una foto de hoy de referencia. Llevo 2 meses y 14 días sin hacer absolutamente nada de ejercicio y unos 3-4 días con dieta de mantenimiento.

No he perdido muchos kg. pero me siento totalmente desinflado y sin nada de fuerza.

La foto es distinta porque he cambiado de casa y el espejo es una mierda.

20 días después
B

Ya he vuelto al gimnasio, por fin parece que el hombro ha dejado de tocar los cojones. Así que ahora tengo luz verde para seguir como antes, con la ventaja de que ahora vivo sólo y puedo decidir lo que comer, hacer una dieta en condiciones (fuck yeah!).

He variado un poco la dieta, a ver que os parece:
Día normal:

Desayuno: 100gr cereales + 650ml leche semi + 1 plátano + 3 claras de huevo (cocido)

Media mañana: 50gr pan bimbo + 45gr mantequilla de cacahuete

Comida: 106gr arroz blanco + 1 naranja

Merienda: 1 plátano + 50gr pan bimbo + 45gr mantequilla de cacahuete

Cena: 200gr alubias (Heinz beanz) + 100gr pechuga de pollo + 2 huevos cocidos + 1 kiwi

Días de entreno: añado 20gr más de mantequilla de cacahuete y 75gr de pasta

3 respuestas
Hatari

#115

que cereales seran los del desayuno?

1 respuesta
B

#116 Corn flakes. Porque son los mas baratos no por otra cosa. Si me canso meteré chokokrispis o alguno de chocolate

B

Actualizacion de diciembre. Volviendo a empezar con pesos de risa en todos los ejercicios.

Primera semana de entreno, recuperando lo perdido en estos 3 meses

2 respuestas
B

#118 Ánimos, a darle duro.

N

#118 Vas a tener que darle duro para conquistar a Gienah

1 respuesta

Usuarios habituales