Diario de Rodri_gogo

kasuno1

El 52 iba con muy buena defi la verdad.

zaskkk

Solo por tener pelo tendrías que haber ganado, joder que cantidad de calvos.

homerbask

te faltaba estar mas seco comparado con los otros, de haber bajado algo mas de bf te veia en el podio, por cierto menudos gemelos mas pequeños tienes

hDs92

Enhorabuena, tercero sigue siendo podio aunque siempre se aspire a mas.

y al menos sabes posar para physique. Que salvo el que sale a la derecha en tus fotos, los demas no tienen ni zorra de posar para esta categoria

D4rk_FuRy

el mejor físico del foro sin duda

4 1 respuesta
hDs92

#65 no se yo...aun no sabemos como es eisen

1 2 respuestas
R

#66 hombre sin duda, es el que mejor cuerpo tiene. Puede tener mejores o peores formas, pero un tío de 1'87-190cm y 100kg seco pequeño no es...

RSN

En este deporte lo de ser mejor/peor es tan subjetivo que yo prefiero no decir nada xD

Z1M

#1 entrenas en el fitness place?

1 respuesta
darkblade60

#66 ni el mio jejjejee

B

Este tio me recuerda a los jokeys elfos de los simpsons


Y a este le han borrado los abs con goma
Bonus

1
B

El primero qué cuerpo más feo

xPablo

#69 entrena en el gimnasio de Grao, aunque creo que hace unos años si entrenaba por ahí. (Va de vez en cuando aun así...)

PLeaSuReMaN

Muy muy TOP tu físico, el mejor del foro, encima paisano de Asturias.

Firmaba la mitad que tú.

1 mes después
Rodri_gogo

https://www.youtube.com/watch?v=WqbyrFqVvN4&feature=em-upload_owner

https://www.youtube.com/watch?v=4P--jghipxY&feature=em-upload_owner

Dos nuevos videos

2 respuestas
xPablo

#75 Mantente youtuber jajaja
Buenos videos!

1
B

#75 he oído a gente decir que el glicerol retiene bastante y te deja carapan si eres tendente a ello xD que opinas?

Respecto al press francés, como lo haces? Supongo que con barra Z y tumbado en banco plano, pero, llevas la barra a la frente o detrás de la cabeza? Personalmente (a pesar de ser la manera en teoria incorrecta) lo llevo a la frente y las agujetas son x3 que si lo llevo por detrás de la cabeza, aunque este último lo hago en días de descarga con menos peso. Un saludo!

2 respuestas
raijinz

joder si que comes poco para 100 kg xDD

y en esta offseason que vas con o sin chuches rodri? un saludo crack

B

Hablando del press francés, puede sustituir a los fondos en paralelas para tríceps?

2 respuestas
B

#79 Para mi ni de coña. Press frances > All , con el único ejercicio que consigo agujetas en los triceps

1 respuesta
P

El press francés por delante de los fondos? Yo la verdad es que desde que hago fondos noto un cambio brutal en el tríceps.
Además siempre que hago press francés me da palo poder hacerme daño en el codo.

kasuno1

Lo del glicerlo no lo había leído/oido en la vida. Puedes poner link a algun artículo/estudio?

1 respuesta
B

#80 Si tuvieras que ordenar press francés, fondos y press cerrado como ejercicio para tríceps qué orden seguirías, a parte de press frances 1º?

1 respuesta
Rodri_gogo

#77 Mi consejo es que la primera serie, lo hagáis etilo pullOver, para ir lubricando los codos. Las demas series las podeis hacer a la frente sin problema. Cuidado en meter un peso que no hagais ni 6 repes buenas, puede ser un estadio clave para le lesión del tendón del triceps.

Rodri_gogo

#79 No. Francés es único. La cabeza larga sufre de lo lindo. Esta cabeza es 1/3 del brazo. Tu me dirás si merece o no la pena hacer este ejercicio.

Rodri_gogo

#83 Frances > Press cerrao > Fondos paralelas.

Aunque yo press cerrao nunca hago, pk me tira mucho el pecho.

1 respuesta
Rodri_gogo

#82 Pues no sé si hay estudios la verdad, simplemente vi que muchos culturistas en USA lo meten pre entreno. Sobre todo en volumen. Además es un gran lubricante. Es decir, evita lesiones entrenando.

B

#77 El press frances no es el skull crusher?

Si es así, que yo sepa se lleva a la frente, de ahí el nombre de "skull crusher".

1 respuesta
B

#88 Si pero hay una variación de la que se está hablando, que es haciendo una pequeña rotación de hombros.

Gracias Rodri

HeXaN

Yo por lo que he leído la diferencia de glicerol off/on es nimia. Vamos, que para la gente normal es tirar el dinero.

Usuarios habituales