Diario de sergi

RSN

#58 Te conviene hacer HIIT o caminar, correr no, a no ser que quieras fondo, no es óptimo para quemar grasa.

Si bajas primero a marcar abs con una base casi nula se te verán los abs pero no esperes gran cosa de lo demás.

Puedes bajar y luego subir limpio o crear una base y luego limpiarla. Weider 3 días? Bah. Haz la misma que él. Si lees el link te dirá que si estás en volumen haces 5x5 en básicos y 3x8 en accesorios y si quieres quitar lorza 3x5y2x8.

Saludos proteicos.

10 días después
er_segio

seguimos por aqui dandole caña

en algunos ejercicios he subido de peso, en otros me falta poco tengo buenas sensaciones y voy muy motivado

siempre estoy deseando que llegue el dia de entrenar :D

fisicamente he mejorado un poquito en pecho y espalda respecto a las ultimas fotos que subi y peso unos 200 gr mas (83,7 kg)

a seguir dandole caña!!

por cierto estoy descansando mal, me cuesta dormirme por la noche y siempre me tiro 1 hora dando vueltas en la cama, las proteinas se me estan acabando y tengo que hacer un pedido en myprotein

asi pues:

  • hay algo que pueda pedir para poder dormirme antes y descansar bien? me acuesto sobre las 23:30 y me levanto a las 6:20 y luego hago siesta de 2 horas

  • que sabor de proteinas me recomendais? que no sea muy empalagoso, me hago los batidos con agua porque con leche me resultan muy dulces.. vengo de fresas con nata y el de chocolate suave no me gusta.

1 respuesta
B

#62 Para dormir mejor, desde que uso el citrato de magnesio me meto al sobre y instasobar.

Link de compra y dosis
Beneficios del citrato de magnesio
1 respuesta
er_segio

#63 el magnesio no era para que el sueño fuera mejor? a mi lo que me cuesta es dormirme

corregirme si no es asi

#65 ahi dice dormir mejor, a mi me cuesta dormirme, ya no se si funcionara para eso tambien o no..

1 respuesta
B

#64

22 días después
er_segio

Ya se que nadie sigue mi diario pero por sí a alguien le interesa sigo dándole a la rutina de fuerza hasta final de verano

Cuando hayan cambios físicamente significativos pasare foto

1 respuesta
B

#66 Dale duro tete. A ver si en Junio me cambio a tu gym y entrenamos juntos. :D

er_segio

84,5 vamos subiendo poco a poco

en enero pesaba 79 asi que no esta nada mal

2 1 respuesta
D

#68 Mucho subiste,que lo estas subiendo algo cerdil,no ?

2 respuestas
er_segio

#69

Si, pero bueno como casi todo el mundo en su primer volumen

Sigo estando flaco y seguro que 1,5 o así serán de liquidos

1 respuesta
D

#70 Para ser tu primer volumen no hay nada mejor,seguro que estas genial ahora mismo,a ver que si subes fotos!

1 respuesta
er_segio

#71 subiré fotos próximamente pero realmente yo no apreció apenas cambios la verdad.. Pero al subirme a la báscula es cuando me llevo la sorpresa xD

thiffon

#69 5 kilos en 5 meses no es mucho para nada XD

1 respuesta
D

#73 Depende de como de limpio lo suba ,puede ser mucho,poco o simplemente que este bien

er_segio

Llevo entrenando desde marzo, realmente son 2 meses y poco

er_segio

pongo alguna foto, ya digo que no hay cambios

1 respuesta
B

#76 se nota q tienes algo mas de masa. Dale caña tt. (L)

er_segio

.

RSN

Yo si fuese tú le daría caña a las dominadas y trataría de ir haciéndolas con lastre poco a poco.

Te recomiendo 15 minutos día sí y día no de trabajo abdominal.

1 respuesta
er_segio

#79 en la rutina de jason no hay dominadas, me recomiendas cambiarlo por remo o simplemente añadir las dominadas a la rutina?

Apenas puedo hacer 4 dominadas seguidas así que primero iré mejorando y cuando pase el tiempo ya hablaremos de lastres xD

Pd: simple curiosidad, cual es el motivo por el que me recomiendas hacer dominadas y meter 15 mins de abs día sí día no?

1 respuesta
RSN

#80 Supongo que no las pone por que no cree que sea un ejercicio para principiantes pero él ya ha explicado varias veces que cree que las dominadas son más completas.

Yo iría jugando haciendo negativas y tal algún día a la semana.

Por otra parte no iría más lejos con volumen cerdil.

Te arrepentirás después xD.

Y los abs primero, te ayudará a mejorar tu base en los ejercicios. Al hacer sentadillas y peso muerto lo notarás si los has trabajado y lo segundo pues por que intuyo que necesitas hacer un poco para que se te vean xD

6 meses después
er_segio

tengo estoy abandonadisimo... en verano deje de ir. tenia menos tiempo pero no voy a poner excusas.. y al terminar el verano estube con algo de depresion por temas personales y hasta hace poco no he vuelto a tocar una pesa.

me he cambiado a un gimnasio mejor. mas maquinas y todo mas nuevo y menos gente.

ahora mismo estoy en 88kg y 1,90

1 respuesta
B

#82 ànims, we are gonna make it bro :)

er_segio

buenas! he estado leyendo sobre la progresion en las dominadas. yo por genetica tengo las piernas grandes y no tengo la suficiente fuerza aun para poder hacer varias dominadas seguidas bien hechas..

segun he leido lo mas eficaz para progresar en estos casos es tener una barra de dominadas en tu casa y durante todo el dia ir haciendo unas series hasta llegar a hacer unas 10 series haciendo en cada serie la mitad de tus maximas repeticiones por serie. Pero de momento no tengo ninguna barra y lei que otra forma es todos los dias en el gym hacer una serie al fallo y asi todos los dias y en 2-3 meses se verian progresos.

esto es cierto? la verdad es donde vas flojo me veo, ya que no soy capaz de hacer mas de 2-3 dominadas seguidas

1 respuesta
Krules

#84 Empiza haciendolas negativas hasta que saques mínimo 4 o 5 estrictas. A partir de ahí pues hay mil progresiones ya sea en nº de dominadas, en lastre.... etc.

1 respuesta
er_segio

#85 negativas son bajando desde arriba lentamente no? mañana lo pruebo! y veremos que tal me va con el tiempo! muchas gracias!

1 respuesta
Krules

#86 Sí. Saltas o con un banco te pones en la posición final de la dominada, y vas bajando aguantando todo lo posible.

Así hasta que pilles fuerza para poder hacer unas 4-6 estrictas y a partir de ahí pues a progresar.

1
er_segio

bueno pues solo he podido hacer 4 dominadas negativas (xD) pero poco a poco..

tambien decir que las he hecho al terminar el entreno de hoy, y no se si tendria que hacerlo lo primero

1 respuesta
Krules

#88 Pues según como organices la rutina y el orden que quieras darle.
Aún así las metería como 1º o como 2º (despues de remo). Pon la rutina y te digo.

Obviamente fresco siempre vas a sacar alguna más, como en cualquier ejercio que hagas sin llevar fatiga acumulada.

1 respuesta
er_segio

#89 las voy a hacer todos los dias.. hoy por ejemplo no tenia espalda.

estoy haciendo esta:

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30906-weider-f-ii-con-division-de-planos-por-huyzz

1 respuesta

Usuarios habituales