Diario de sergi

Krules

#90 las haría al principio entonces.

Aún así creo que hay rutinas mejores si llevas poco tiempo o no tienes una buena base de fuerza, f2 en pecho espalda y f1 piernas... no se, creo que hay cosas más óptimas.

A nivel más avanzado para pulir puede estar bien pero si no eres capaz de hacer dominadas me centraría primero en pillar más fuerza y subir marcas. Y luego ya buscarte una rutina acorde a lo que quieras.

1 respuesta
er_segio

#91 fuerza me veo bien, (hice unos 4-5 meses de fuerza) menos en las putas dominadas xD

las hare lo primero en cada entreno y veremos que tal

1 respuesta
Krules

#92 cuales son tus marcas?

Lo digo porque parece una tontería pero no es lo mismo hacer un 3x6 o 2x12 como los que hay en la rutina con 80kg que con 50kg.

Igual que en fondos no es lo mismo el 3x8 con BW que con 20kg de lastre, los estímulos van a ser mucho mayores.

Y respecto las patas f1... no se, demasiado centrada en el torso esa rutina y luego a la larga notarás que el nivel de patas ni se acerca al de torso xD

pd: Aparte, la rutina esa da mucho mayor trabajo al triceps que para el biceps, es una rutina de especialización en X zonas más que una rutina genérica.

1 respuesta
er_segio

#93 antes de la rutina de fuerza movia pesos penosos y ahora son penosos pero han mejorado bastante comparandolos con los que tenia antes de hacer fuerza.

mas o menos te puedo decir .. banca plano 60 kg contando barra y antes de hacer fuerza movia 40 tristes kg xD

lo de tener el cuerpo descompensado .. ahora mismo para que te hagas una idea estoy justamente al reves jaja mi tren inferior es mucho mas grande que mi tren superior

que rutina me recomendarias tu?

1 respuesta
Krules

#94 No se, lo mejor es que te la organices tu mismo. Yo no se lo que necesitas xD

Pero la rutina esta la veo más enfocada en espalda, triceps, pecho. En ese orden xD

1 respuesta
er_segio

dejo dos fotos, no hay nada nuevo.. simplemente el aumento de peso de 83 a 89 kg

1
1 mes después
er_segio

#95 bueno, solo es informativo, de no poder hacerme ni una dominada a hacerme 5 bien hechas.. algo es algo!

por cierto he visto esta rutina y pienso que es la que deberia hacer si acabo de empezar y quiero hacer las cosas bien..

http://fitness10.org/rutina-531/

creo que la paso krules por ahi..

tengo una duda, si los dips y las dominadas las hago con mi propio peso sin lastre.. cual seria mi 1RM.. 0 ?

EDIT: soy retardino, nada.. ya he pensado un poco xD

er_segio

Bueno, quería dejaros este video para que me dijerais si la ROM esta bien ejecutada o de lo contrario, que hago mal.

B

Está bastante bien pero pega la barra a las piernas también al bajar

1
HeXaN

Pega más la barra durante todo el recorrido (tienes que tirar de ella hacía a ti, así activas dorsales también) y cuidado con irte hacia delante cuando la posas.

1
er_segio

Gracias!

Gleim

Como te comentan para mejorar ese DL con déficit pega más la barra. Aquí te dejo vídeo random de youtube para que veas.

1 respuesta
NeoSky

quien haga peso muerto tiene cardenales en las espinillas si o si :)

2
er_segio

Gracias por los consejos, puliré esa rom!

Dejo aquí mis RM's

Son bajos, ya iremos subiendo poco a poco

Press banca 70kg - 1 RM

Press militar 45kg - 1RM

Peso muerto 90kg - 1RM

Sentadilla 70kg - 1RM

1 respuesta
B

#104 ¿Estás contando el peso de la barra?

1 respuesta
er_segio

#105 obv

B

¿Por qué tan bajo el peso muerto en comparación con los otros? Seguro que puedes tirar mucho más

er_segio

Si, yo creo que puedo mucho mas.. Pero tenía miedo de hacerlo mal y lesionarme.

El próximo día volveré a calcular a ver

er_segio

por cierto viendo las fotos he visto que por lo menos en espalda he ganado algo de masa respecto a verano, sigue faltando chica pero se nota que hay algo mas

verano

diciembre

Overbold

Estás bastante más mantecoso xD

20 días después
er_segio

para evitar el deficit en PM que me recomendais? subirme en una plataforma como en #102 ?

o subir la barra poniendo discos apilados en el suelo?

por cierto volvi a calcular el 1Rm de PM y son 90 kg

D4rk_FuRy

no entiendo tu pregunta

si usas una plataforma vas a hacer más déficit

si usas unos discos de calzo para la barra vas a restar déficit :psyduck:

1
HeXaN

Yo tampoco entiendo por qué alzas la barra, la verdad.

er_segio

Me estoy rayando la verdad.

Puse el video y me dijisteis que la técnica salvo que tenía que pegarme mas la barra estaba bien

Pero que había mucho déficit

Entonces que hago para solucionar eso?

1 respuesta
Krules

#114 poner algo debajo de los discos en cada lado para que la barra quede un poco más alta y no tengas que agacharte tanto.

pd: No hay discos con más diámetro? Yo en PM directamente empiezo a calentar con 60kg para poder poner 2 discos de 20kg a cada lado, si meto de 10 es un coñazo porque está mucho más baja la barra haha

1 respuesta
er_segio

#115 vale gracias.

si, ese video fue al principio. me pongo de 20 que son mas grandes

gracias!

er_segio

me reviento las manos haciendo peso muerto, algun remedio? aveces veo gente que lleva como una especie de muñequeras o algo asi pero no se lo que es

Xtrider

Son Straps y ayudan con el agarre.

1 1 respuesta
er_segio

#118 eso es! gracias

1 mes después
er_segio

Bueno al final me ha dado por volver a bajar para subir lo mas limpio posible y controlado

El día 1 de abril estaba asi

Y ahora así

Me queda aun trabajo.. Cuando termine pondré otra foto!

PD: sombras sanas

1

Usuarios habituales